esim con Vodafone

247.566 1.258
 #1121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_piltrafa_
Aaaaaaaaam

Entonces cuando vuelva a poner bluetooth todo se acaba.


Eso es. La eSIM del Watch siempre tiene que estar respaldada por la SIM del iPhone. Si la cambias, se desactiva y tendrás que poner el plan de la nueva SIM..
Son limitaciones de Apple, igual que el Watch no puede usarse en roaming o el iPad no puede enviar SMS con la SIM..
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Eso es. La eSIM del Watch siempre tiene que estar respaldada por la SIM del iPhone. Si la cambias, se desactiva y tendrás que poner el plan de la nueva SIM..
Son limitaciones de Apple, igual que el Watch no puede usarse en roaming o el iPad no puede enviar SMS con la SIM..


apple y sus peros... yo con esim pienso en sustitución de la sim física para que se pueda usar en otros dispositivos.
lo que comentas tiene un funcionamiento similar a la multisim, pero bueno, yo de apple ni idea, por lo que me interesa bastante lo que comentáis
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
apple y sus peros... yo con esim pienso en sustitución de la sim física para que se pueda usar en otros dispositivos.
lo que comentas tiene un funcionamiento similar a la multisim, pero bueno, yo de apple ni idea, por lo que me interesa bastante lo que comentáis


Claro, es que lo del watch al fin y al cabo es un servicio multisim (one number), pero con sim virtual.
 #1124
Escrito   0  0  
Lo que todavía no me convence con la eSIM en el iPhone, como está implementada por el momento, es que si te rompe el teléfono.
Por ejemplo si estas de viaje o si te ocurre algo un fin de semana o si no tienes una tienda cerca para ir a buscar una nueva tarjeta con QR... te quedas sin línea!
Espero que la solución en el futuro sea, como ya tienen algunos operadores, que puedas descargar la eSIM directamente desde la app del operador. Entonces no pasaría nada; compras un móvil nuevo, conectas al wifi, descargas la app y la SIM y listo!
 #1125
Escrito   0  0  
Acabo de leer casi todo el hilo y me surgen alguna dudilla que no he visto resuelta, reconozco que algunas páginas las he visto muy de pasada porque me he incorporado tarde pues en principio no tenía pensado hacerme con un Apple Watch pero me han obligado a ponerme al día porque me han regalado uno emoticon Aplauso .
Las dudas que me surgen es en principio sobre el coste de OneNumber ¿sabeis si hacen algún tipo de descuento al amagar o intantar dar de baja cuando acaben los tres meses gratis (tengo una + Linea M). Sabéis si subieno la + Linea M a +Linea L se pierde el descuento de 100%?
No se si merece mucho la pena tener el OneNumber o funcionar con el sin la opción de se`pararlo de Iphone
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Si, es posible... la esim para iPhone se pide en tienda física y el cambio de tarjeta física a esim no tiene coste. Lo que si tiene coste es si decides volver a sim física, entonces te cobran 5€.
Hay que tener en cuenta también que una vez tienes la esim asociada al iPhone no se puede usar en otro terminal... es decir si cambias de móvil tienes que pasar por tienda y pedir esim nueva.

En el Apple Watch el servicio se llama OneNumber, es un tipo de MultiSim. Se puede tener hasta 5 OneNumber en diferentes dispositivos con el mismo número de teléfono.
Si tienes Red XL, Red L, One Familia, One L o +Líneas L el primer dispositivo es gratuito, para las otras tarifas son 5€ cada dispositivo (después de la promoción actual de los primeros tres meses gratuitos).


Buenas tardes.

Después de leer un rato y buscar información no termino de aclararme... os explico lo que tengo y lo que quiero.

Tengo:
* Iphone XR particular con tarjeta SIM (Red S)
* Motorola Android empresa con SIM (Red S)

Quiero:
* Poder tener los dos numeros en el XR ocasionalmente, pero los días que tenga mucho trabajo desactivar la sim del trabajo y coger el motorola.

Lo que habia pensado:
* Pedir OneNumber para ponerla en el XR (y mantener la sim fisica en el motorola).

¿Problema?
* Despues de mucho leer he llegado a la conclusion (quizas erronea) de que OneNumber solo es para el Apple Watch, y que si pido una eSIM del numero del trabajo quiza la SIM fisica inutilizable.

A ver si podéis arrojarme algo de luz.

Gracias, un saludo.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Choquero84
Buenas tardes.

Después de leer un rato y buscar información no termino de aclararme... os explico lo que tengo y lo que quiero.

Tengo:
* Iphone XR particular con tarjeta SIM (Red S)
* Motorola Android empresa con SIM (Red S)

Quiero:
* Poder tener los dos numeros en el XR ocasionalmente, pero los días que tenga mucho trabajo desactivar la sim del trabajo y coger el motorola.

Lo que habia pensado:
* Pedir OneNumber para ponerla en el XR (y mantener la sim fisica en el motorola).

¿Problema?
* Despues de mucho leer he llegado a la conclusion (quizas erronea) de que OneNumber solo es para el Apple Watch, y que si pido una eSIM del numero del trabajo quiza la SIM fisica inutilizable.

A ver si podéis arrojarme algo de luz.

Gracias, un saludo.


Bueno, yo lo veo así... tienes dos opciones:

Opción 1:
Cambia tu SIM física personal a una eSIM (es como un duplicado de sim y se desactiva la sim anterior - este cambio es gratuito) y la pones en el iPhone como línea principal.
Ahora se te queda la ranura de la sim física libre, pero así tienes que estar cambiando la sim del trabajo entre el Motorola y el iPhone a cada vez.
La ventaja es que no tienes que pagar nada.

Opción 2:
Dejas la línea personal como SIM física.
Pides el servicio Multidispositivo (solamente disponible para autónomos y empresas) en la línea del trabajo y pides que la segunda sim sea una eSIM.
Pones esta eSIM en el iPhone como línea secundaria y dejas la SIM física del trabajo en el Motorola.
Así no tienes que estar cambiando SIM ni nada, cuando alguien te llama a la línea del trabajo suena los dos móviles a la vez.
La desventaja es que te cuesta 5€/mes.

Aquí tienes más info sobre MultiDispositivo:
https://www.vodafone.es/c/empresas/...ltidispositivo/

Y es correcto lo que dices, el servicio OneNumber por el momento solo está disponible para el Apple Watch... se espera que sea compatible con más dispositivos en el futuro.
 #1128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Bueno, yo lo veo así... tienes dos opciones:

Opción 1:
Cambia tu SIM física personal a una eSIM (es como un duplicado de sim y se desactiva la sim anterior - este cambio es gratuito) y la pones en el iPhone como línea principal.
Ahora se te queda la ranura de la sim física libre, pero así tienes que estar cambiando la sim del trabajo entre el Motorola y el iPhone a cada vez.
La ventaja es que no tienes que pagar nada.

Opción 2:
Dejas la línea personal como SIM física.
Pides el servicio Multidispositivo (solamente disponible para autónomos y empresas) en la línea del trabajo y pides que la segunda sim sea una eSIM.
Pones esta eSIM en el iPhone como línea secundaria y dejas la SIM física del trabajo en el Motorola.
Así no tienes que estar cambiando SIM ni nada, cuando alguien te llama a la línea del trabajo suena los dos móviles a la vez.
La desventaja es que te cuesta 5€/mes.

Aquí tienes más info sobre MultiDispositivo:
https://www.vodafone.es/c/empresas/...ltidispositivo/

Y es correcto lo que dices, el servicio OneNumber por el momento solo está disponible para el Apple Watch... se espera que sea compatible con más dispositivos en el futuro.

Perdona compi pero te corrijo un punto . La Multisim ya está disponible para particulares . La contrate hace dos días , ayer recibí la sim y no me funcionaba por no variar con Vodafone ( no la habían asociado correctamente a mi numero móvil ) he llamado y me lo han arreglado justo esta mañana . Ahora tengo el mismo numero en un iphone ( esim y one number para el Apple Watch ) y en otro móvil y funciona de maravilla . Cambio mucho de móvil y así conservo siempre mi esim original y la Multisim para usarla en otros móviles .Coste 6€ al mes
Saludos
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Perdona compi pero te corrijo un punto . La Multisim ya está disponible para particulares . La contrate hace dos días , ayer recibí la sim y no me funcionaba por no variar con Vodafone ( no la habían asociado correctamente a mi numero móvil ) he llamado y me lo han arreglado justo esta mañana . Ahora tengo el mismo numero en un iphone ( esim y one number para el Apple Watch ) y en otro móvil y funciona de maravilla . Cambio mucho de móvil y así conservo siempre mi esim original y la Multisim para usarla en otros móviles .Coste 6€ al mes
Saludos


Así? Interesante... entonces lo cambiaron hace poco, no? Porque desde hace unos años quitaron esa opción para particulares.
Pero 1 euro más caro entonces?
Lo único que puedo encontrar en la web de VF es MultiDispositivo para empresas/autónomos y pone todavía 5€.
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Perdona compi pero te corrijo un punto . La Multisim ya está disponible para particulares . La contrate hace dos días , ayer recibí la sim y no me funcionaba por no variar con Vodafone ( no la habían asociado correctamente a mi numero móvil ) he llamado y me lo han arreglado justo esta mañana . Ahora tengo el mismo numero en un iphone ( esim y one number para el Apple Watch ) y en otro móvil y funciona de maravilla . Cambio mucho de móvil y así conservo siempre mi esim original y la Multisim para usarla en otros móviles .Coste 6€ al mes
Saludos


Pero hablamos de esim o multisim? Pq no es lo mismo...
Volver a Vodafone