[vendo] Ofertazas IncreÍbles De Juegos Para Pc Y Xbox

1.297 5
 #1
Escrito   0  0  


CONTACTO:
Email: peterpfccuentas@gmail.com
Telegram:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1º ¿Es legal?

Sí, son cuentas en la que ofrezco garantía. Son compradas en una plataforma, lo que me convierte en un revendedor sin más.

2º ¿Qué es una cuenta personalizada?

Total acceso y modificación de datos a petición del cliente, recomiendo activar verificación tras la compra. Se entiende como tal el control total y absoluto de la misma.

3º ¿Ofreces prueba u otra garantía?

Puedo ofrecer un periodo de pruebas de 24/48 para que verifiquen. Sólo en los títulos de cuentas PERSONALIZADAS.

4º ¿Cuentas no personalizadas?

Se entiende como esas cuentas cuyos datos no se pueden modificar y por ende, más riesgo. Aún así, ofrezco garantía.

5º ¿Cuentas para jugar off-line?

Son cuentas destinadas para el single player de los títulos que se muestran en el listado, por tanto no tienes acceso al online. El precio siempre será inferior en comparación con una cuenta con acceso al multiplayer.

6º Resolución de incidencias.

¿Qué debo hacer cuando ocurre una incidencia con mi compra? Guardar paciencia. Cuando me lo comuniques, trata de ser explícito y obtener todas las pruebas necesarias para la resolución del caso; Tales como pantallazos y vídeos, servirá para verificar el error y por tanto, resolverlo cuánto antes.

A partir de entregarme lo anteriormente mencionado, su incidencia quedará resuelta en un plazo de 24/48h.

7º ¿Cuál es mi postura ante las incidencias?

Sobretodo pido paciencia, algo tan sencillo como difícil de manifestar.

En ningún momento me desentiendo del problema y/o incidencia que puedas experimentar, comprendan que como todos tengo vida propia y se me facilita solucionarte el problema estando en casa con un PC en mano.

Por tanto, no hay que perder la calma dado que siempre daré soluciones a los problemas y/o acuerdo que beneficien ambas partes. Ruego por tanto, sensatez y cordura.

8º ¿Las cuentas vienen con ese juego en concreto únicamente?

A veces la cuenta trae un regalo extra sin coste alguno. Entiéndase eso como juegos de más. Por tanto, pagas por el primer título por el resto NADA.

9º ¿Que pasa al reponer la cuenta con los otros juegos?

Al reponerte la cuenta, tendrías de nuevo el título por el cuál pagaste. El progreso que hayas acumulado no puedo ser devuelto.

10º ¿Tiene restricciones de países?

Me encargo personalmente de que no sea así.

11º ¿Método de pago?

PayPal.

12º ¿Cuando lo recibo?

Al momento del ingreso.

13º Devoluciones

Se harán devoluciones siempre y cuando el cliente no quede satisfecho, siempre y cuando ambas partes así lo deseen. Eso no incluye el importe íntegro, dado que me reservo el 30% con la finalidad de cubrir gastos.

Por supuesto estoy abierto a ceder otro tipo de cuentas + descuentos en futuras compras. Si no estás de acuerdo con ello, por favor lee de nuevo y no compres.

Tras pasar siete días no acepto devoluciones, puesto que entiendo que es margen suficiente como para testear al completo el producto. La garantía y el soporte seguirán vigentes 100%.

14º Comprensión de lectura y/o aceptación de la misma

En el momento que decidas comprar entiendo que aceptas lo expuesto, dado que la finalidad es ser claro y conciso, así como una transparencia total para que no existan conflictos en ambas partes. Siempre que procedas a ello, sé consciente en plenitud de lo citado anteriormente.



#STOCK

Cuentas personalizadas (cambios de datos)

Battlefield 1 Ultimate 8€
Battlefield 1 Deluxe 8€
Battlefield 4 Premium 6€
A Way Out 8€
Need For Speed Payback 6€
Star Wars: Battlefront II 10€
Star Wars: Battlefront II DELUXE 10€
GRAND THEFT AUTO V 10€
MINECRAFT PREMIUM 8€
Steam cuenta 13/14 años antiguedad 5€
The Sims 4 DELUXE 10€
Far Cry 5 10€
Sea of Thieves 12€
Forza Horizon 4 15€
Madden 19 8€
Prison Architect 5€

Cuentas no personalizadas

Fortnite 10€
Fortnite Deluxe 10€
The Crew 2 15€
Fifa 19 15€
Battlefield V Deluxe Edition 18€
Assassin's Creed: Black Flag 5€
Assassin's Creed: Origin 8€
Assassin's Creed: Syndicate 5€
Assassin's Creed: Unity 5€
Batman Arkham city 6€
Crysis 3 8€
Dragon Age Inquisition 8€
Far Cry 3 5€
Far Cry 4 6€
Far Cry Primal 7€
Rainbow Six Siege 10€
Watch Dogs 5€
Watch Dogs 2 10€
The Witcher 3 10€
Tom Clancy's Wildlands 10€

Activaciones para jugar off line (novedad)

Dark Souls 3 10€
The Elder Scrolls V Skyrim 10€
Football Manager 2019 15€
Shadow of the Tom Raider 10€
Hitman 2 gold edition 10€
Mafia 3 + todos los DLC 10€
Assassin's Creed: Odyssey 15€

Varios

NordVPN uno/dos años de suscripción (preguntar primero) 10-15€
Cuentas Origin Access Premier 20€ (sin cambio de datos)
Cuenta mensual Twitch 5€ (sin cambio de datos)
Avast un PC tres años 20€
Kaspersky dos PC un año 50€
Norton un PC tres meses 3€
Nod32 tres PC un año 40€
Avira un PC un año 18€


- La lectura y comprensión del thread es importante.
- Cuando compras un producto, aceptas automáticamente lo expuesto en este thread.
- Precios sujetos a cambios
- Devoluciones hasta siete días máximos después de la compra.
 #2
Escrito   0  0  
¡Actualizo! :

Recordar que para aquellos interesados podéis escribirme a mi telegram. ¡Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
¡Actualizo!
 #4
Escrito   0  0  
¡Actualizo!
 #5
Escrito   0  0  
¡UP!
 #6
Escrito   0  0  
¡Actualizo!
Volver a Otros