Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.955 3.387
 #3231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ighye
Muchas gracias... lo que pasa es que la "seguridad"...

Me voy a esperar hoy y sino mañana cancelo y la hago de nuevo con Lowi


a mi si me llaman me da igual porque como no tengo permanencia si se tramita la portabilidad pues adelante, me da lo mismo, contraté la tarifa mas barata de 10€ de yoigo y con plan amigo que me descuentan 5€ en la primera factura así que pagaría una miseria el primer mes y así sigo negociando con ellos, que no ceden pues voy haciendo la porta de mas líneas de una en una hasta conseguir lo que quiero emoticon sonrisa
 #3232
Escrito   0  0  
Pues otro día más sin noticias de Jazztel
 #3233
Escrito (Editado )  0  0  
Jazztel sigue sin llamar y va para dos días y de Timostar tampoco he recibido más correos o mail. Los he llamado y dicen que está prevista la porta para el 4 a las 2 de la mañana.


Creo que esta tarde cancelare porta
 #3234
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada al no tener noticias de Jazztel. Ahora la haré pero ya con la intención firme de dejar la compañía
 #3235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guillemix
amigos tengo ADSL 10Mb
+ Línea móvil 25Gb Ilimitadas
+ Línea móivl 5 Gb 200 min (gratis)
+ iPhone 8 64Gb financiado en 24 meses (32€/mes)
Total: 112€
Tenía una oferta en la que pagaba por todo con le iPhone incluído 67€/mes

Ahora me finalizó la oferta y acabo de hacer amago de línea móvil principal en la cual no tengo permanencia a yoigo por internet.
Iré comentando los resultados, se agradecen consejos de todo tipo.
Un saludo !


Me auto cito y comento los descuentos conseguidos...

Evolución a Fibra 100
Fijo sin llamadas
1ª Línea móvil Ilimitadas / 29Gb
2ª Línea móvil gratuíta 0 minutos / 1Gb
TODO: 33,58€ IVA incluído durante 12 Meses
 #3236
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ighye
Pues otro día más sin noticias de Jazztel

Yo mismo puse a principio de mes de enero que hacer amago con Movistar era mala opción ya que las tramitan muy tarde. Jazztel ni se ha enterado de tu intento de porta.

Al final la tuve que volver a hacer y esta vez con MasMovil y todo ok y en los plazos correctos. Movistar se columpia con las portas.

- BCN - BARCELONA
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Yo mismo puse a principio de mes de enero que hacer amago con Movistar era mala opción ya que las tramitan muy tarde. Jazztel ni se ha enterado de tu intento de porta.

Al final la tuve que volver a hacer y esta vez con MasMovil y todo ok y en los plazos correctos. Movistar se columpia con las portas.



La cosa es que me decían que la porta se estaba tramitando. Total, la he empezado ahora con O2 y si sale mal no me importa. Me voy con ellos y punto
 #3238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ighye
La cosa es que me decían que la porta se estaba tramitando. Total, la he empezado ahora con O2 y si sale mal no me importa. Me voy con ellos y punto

Yo, en tu lugar, me habría esperado hasta hoy sobre las 12:00 h. a ver si Jazztel llamaba. Hay veces que apuran mucho los plazos en retenciones. O a lo mejor no hubiesen llamado tampoco, pero eso ya no lo sabremos. Pues nada, a ver si hay más suerte con O2.

Un saludo.
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Yo, en tu lugar, me habría esperado hasta hoy sobre las 12:00 h. a ver si Jazztel llamaba. Hay veces que apuran mucho los plazos en retenciones. O a lo mejor no hubiesen llamado tampoco, pero eso ya no lo sabremos. Pues nada, a ver si hay más suerte con O2.

Un saludo.



Gracias... a ver qué pasa esta vez. Una pregunta, si recibes la SIM en casa luego se puede cancelar porta si te interesa?
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ighye
Gracias... a ver qué pasa esta vez. Una pregunta, si recibes la SIM en casa luego se puede cancelar porta si te interesa?

Sí, se puede cancelar sin problema aunque hayas recogido la SIM. Es más, en tu caso es incluso conveniente, ya que si dices que la posibilidad de irte a O2 es real, si no la recoges y te vas a O2, te quedas sin línea mientras consigues la SIM. Lo que no sé si después te piden que devuelvas la SIM en caso de cancelar. En Yoigo, que es la compañía que más conozco en amagos, hay gente que se la ha quedado o la tira a la basura y no pasa nada porque no le han pasado ningún cargo, pero en O2, al ser una compañía nueva, no sé si hay que devolverla o te la puedes quedar y no pasa nada en caso de cancelar.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija