[AYUDA] Nat estricta lowi

5.248 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola, soy nuevo en esta compañía, me cogí la tarifa de 23 gb en el móvil para usarlos en mi consola xbox one para jugar online pero me sale que esta compañía tiene una nat estricta en la red móvil compartiendo datos. Alguien sabe como solucionar este problema porfavor? Mil gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Creo que no tiene mucha solución. La red del operador está configurada así. Es algo bastante habitual en los operadores móviles.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   1  0  
Solucionado me cambiaron ajustes y ya perfecto. Gracias.
 #4
Escrito   1  0  
Vaya, ahora me ha vuelto a salir estricta. Alguien sabe que operadores tienen en datos móviles nat abierta o moderada?
 #5
Escrito   1  0  
Curioso lo de que te lo hayan cambiado emoticon desconcertado

Yo sé por el foro de la comunidad Amena, que la gente tiene problemas para jugar, con lo que Amena en principio descartado

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Curioso lo de que te lo hayan cambiado emoticon desconcertado

Yo sé por el foro de la comunidad Amena, que la gente tiene problemas para jugar, con lo que Amena en principio descartado


Lo que me Hicieron hacer es crear una nueva apn incluyendo un campo mas. Pero vamos que me ha vuelto a dejar de funcionar y otra vez sale estricta la nat. Tocará volver a llamar.
 #7
Escrito   1  0  
Pudiste solucionarlo? Quisiera hacer portabilidad a lowi y este tema me interesa.
Un saludo!
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @acu_tuc
Pudiste solucionarlo? Quisiera hacer portabilidad a lowi y este tema me interesa.
Un saludo!

Llame y el primer día consiguieron ponérmela en nat 2 pero al día siguiente me volvia a salir nat 3 y asi sigo amigo. Si lo quieres solo para jugar te recomiendo otra aunque dándole a probar nat te puedes tirar 2 horas seguidas sin conseguirlo, pero a veces te la cambia un rato para jugar pero es un rollo estar asi la verdad. Suerte.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acu_tuc
Pudiste solucionarlo? Quisiera hacer portabilidad a lowi y este tema me interesa.
Un saludo!

Eso si, si te enteras de alguna que almenos se quede en nat 2 avisame xfa yo haré lo mismo aunque de momento solo tuve esa nat con yoigo
Volver a Lowi