Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.402 3.388
 #3221
Escrito   0  0  
Lo de Jazztel es de traca. Esta es mi situación después de llevar con ellos 8 años.

+ ADSL 10Mb
+ Fijo con llamadas a móviles y fijos (250 minutos cada uno)
+ Línea móvil 8 Gb con llamadas Ilimitadas

Pagaba 42 euros y el viernes terminó mi permanencia de forma que subía tras la oferta que usaba a 62 euros. El lunes llamé para decir que me iba. Me ofrecieron de "oferta" lo mismo por 49 euros, 7 más que lo que venía pagando o 38,77 euros (por un operador español) pero renunciando a las llamadas gratis a fijos y móviles desde el fijo y a 4 GB en lugar de 8 en el móvil. Un timo vamos.

Hice el amago con Movistar ayer a las 5 y media. A eso de las 7 me llega un mensaje al móvil para que llame al 1565 y ahí empieza la fiesta. No me deja llamar y cuando digo que es por la portabilidad se corta la llamada. Con el 1565 me han dicho que todo está bien en el proceso y no me han ofrecido nada.

He llamado a los dos números de retenciones, el 900 809 595 y el 900 804 056 y con los dos también se corta. En el 1565 me han dicho que solicitan que me llamen pero a saber.

La portabilidad está fijada para el lunes, pero si hoy a la tarde no me llaman desde Jazztel, la anulare con Movistar y la haré, ya en serio con Lowi o con Pepephone y ya ni por ofertas que me hagan me quedaré con ellos.

¿Alguno ha pasado estos días por la misma situación?
 #3222
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Piti19
quote:
Originalmente escrito por @Pocher
A mi me pasa lo mismo en el 900 y en el 1565 se corta cuando digo que la llamada es por la portabilidad de mi número ¿Que se hace en estos casos?

Espera que te llamen, te resumo mi amago:

Portabilidad iniciada la tarde del lunes, hoy por la mañana me han llamado:

Tenía
Fibra 100 MB
Fijo sin llamadas
4gb - 250min

43,95€ precio sin ninguna promoción ni permanencia.

Conseguido
Fibra 100 MB
Fijo sin llamadas
5gb - 250min
5gb - 250min

29€ y pico



quote:
Originalmente escrito por @Pocher
Finalmente me han llamado, os resumo la oferta:

Tenía,
Fibra simétrica 150Mb
Fijo con llamadas ilimitadas
1 Móvil con 4Gb y 250 min
1 Móvil con 1Gb y establecimiento de llamada (0,25 €) y 1 hora de llamada sin coste.

Por esto pagaba con promoción 29,85 € al mes. Sin la promoción que se acabó el 07/01 no lo sé, pero tenía una bonificación del 50%, o sea, que aproximadamente el doble.

Se queda,
Fibra simétrica 100Mb
Fijo con llamadas ilimitadas
1 Móvil con 5Gb y 250 min
1 Móvil con 1Gb y establecimiento de llamada (0,25 €)
Identificador de llamada

Todo por 22,38 € al mes

Si hubiera puesto la segunda línea con 5Gb y 250 min me hubiera costado 28,36 € pero realmente no la necesito con llamadas, por lo que esta oferta se ajustaba mejor a mis necesidades y me ahorro un dinerillo, incluso es bastante mejor que la oferta que tenía hasta ahora, por lo que me doy por satisfecho.

La misma operadora de Jazztel me ha pasado con MM para anular la portabilidad y tras unos minutos de espera lo he podido tramitar.


quote:
Originalmente escrito por @koume
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Parece que es habitual en los últimos meses los fallos de este tipo en la centralita. Si tú no puedes contactar, lo único que puedes hacer es esperar a que te llamen de retenciones (estate atento porque lo habitual es que te llamen). Si no consigues contactar ni tampoco te llaman, tendrás que cancelar antes de las 13:00 horas del día anterior a la fecha efectiva de la portabilidad.

Un saludo y suerte.

Me pasa lo mismo, no me deja llamar, cuando digo que es por la portabilidad me cuelgan.
He llamado a masmovil y me confirman que la fecha de cambio es del domingo al lunes. Mi duda es si tengo hasta mañana viernes antes de las 13:00 para cancelar o el sabado tambien puedo??


quote:
Originalmente escrito por @Habitador
quote:
Originalmente escrito por @koume
Me pasa lo mismo, no me deja llamar, cuando digo que es por la portabilidad me cuelgan.
He llamado a masmovil y me confirman que la fecha de cambio es del domingo al lunes. Mi duda es si tengo hasta mañana viernes antes de las 13:00 para cancelar o el sabado tambien puedo??

Los sábados no cuentan, así que hasta las 13:00 h. del viernes. En realidad es hasta las 14:00 horas, pero por seguridad conviene casi empezar sobre las 12:30 h., ya que para contratar es todo muy rápido y fácil, pero para cancelar a lo mejor te tienen en espera bastante tiempo o la llamada se corta misteriosamente, hay que volver a llamar y como vayas con el tiempo justo es un agobio. Aunque lo normal es que te llamen de Jazztel a lo largo de la tarde o mañana a primera hora para contraofertar. Estate atento a las llamadas de los teléfonos que tengas con Jazztel.

Un saludo y suerte!!



He realizado un amago de portabilidad de jazztel a yoigo de mi línea móvil principal y me llegará el pedido con la sim entre hoy y mañana día 31 pero no se cuando será efectiva la portabilidad, aún no me han llamado de jazztel y no quiero llamar yo porque no me van a ofrecer lo mismo que si me llamasen ellos a mi...
sigo esperando ? que me recomiendan hacer ?
 #3223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guillemix
He realizado un amago de portabilidad de jazztel a yoigo de mi línea móvil principal y me llegará el pedido con la sim entre hoy y mañana día 31 pero no se cuando será efectiva la portabilidad, aún no me han llamado de jazztel y no quiero llamar yo porque no me van a ofrecer lo mismo que si me llamasen ellos a mi...
sigo esperando ? que me recomiendan hacer ?


La SIM no la recojas aunque venga el mensajero, ya que la portabilidad se lanza igualmente. Yoigo te mandará un SMS con la fecha efectiva de la portabilidad y ahí es cuando comenzará todo el proceso.

Un saludo.
 #3224
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar Jazztel en llamar para la contraoferta?
 #3225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ighye
Cuanto suele tardar Jazztel en llamar para la contraoferta?

según lo que comenta el compi arriba supongo que en cuanto reciben la solicitud de portabilidad del otro operador, es decir en mi caso 2-3 días en lo que me llega la sim y tramitan la solicitud digo yo y a partir de ahí un día hábil a mayores para activar la línea con el nuevo operador
 #3226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ighye
Cuanto suele tardar Jazztel en llamar para la contraoferta?

Si la portabilidad la tienes fijada con seguridad para el lunes, puedes cancelar con Movistar hasta las 13:00 h. del viernes. Lo normal es que Jazztel te llame antes; hasta el viernes a primera te podría contraofertar.

Un saludo.
 #3227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Si la portabilidad la tienes fijada con seguridad para el lunes, puedes cancelar con Movistar hasta las 13:00 h. del viernes. Lo normal es que Jazztel te llame antes; hasta el viernes a primera te podría contraofertar.

Un saludo.


Muchas gracias... lo que pasa es que la "seguridad" ya sabéis cómo va. Me voy a esperar hoy y sino mañana cancelo y la hago de nuevo con Lowi y ya sin miedo y si no me llaman me voy con Lowi.
 #3228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guillemix
según lo que comenta el compi arriba supongo que en cuanto reciben la solicitud de portabilidad del otro operador, es decir en mi caso 2-3 días en lo que me llega la sim y tramitan la solicitud digo yo y a partir de ahí un día hábil a mayores para activar la línea con el nuevo operador

Muchas gracias... lo que pasa es que la "seguridad"...

Me voy a esperar hoy y sino mañana cancelo y la hago de nuevo con Lowi
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ighye
Muchas gracias... lo que pasa es que la "seguridad" ya sabéis cómo va. Me voy a esperar hoy y sino mañana cancelo y la hago de nuevo con Lowi y ya sin miedo y si no me llaman me voy con Lowi.

Si no estás seguro de la fecha de portabilidad, puedes contactar con Movistar para que te la confirme.

Un saludo.
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Si no estás seguro de la fecha de portabilidad, puedes contactar con Movistar para que te la confirme.

Un saludo.


Gracias.

En la documentación que me mandan aparece

Fecha estimada de portabilidad: 04/02/2019
Volver a Telefonía fija