[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.694 208
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @washaaah
Yo creo que también lo haré. Me gustaría probar antes la cobertura de Vodafone en mi finca y leer este finde más sobre la conexión 1GB fibra FTTH.

Comenta experiencia con la conex de 1GB compi

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danii87
quote:
Originalmente escrito por @washaaah
Yo creo que también lo haré. Me gustaría probar antes la cobertura de Vodafone en mi finca y leer este finde más sobre la conexión 1GB fibra FTTH.

Comenta experiencia con la conex de 1GB compi


En cuanto la tenga, si me ofrecen buen precio claro, te cito y te lo comento. Pero viendo que tienes 600mb con ellos deberías ser tú quien me comente la experiencia pues será igual salvo más conexión. A mi me llega, según ellos, fibra propia directa. A ver si consigo portar con ellos porque no puedo a través de la web y ver si me ofrecen buen descuento como contraoferta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @washaaah
En cuanto la tenga, si me ofrecen buen precio claro, te cito y te lo comento. Pero viendo que tienes 600mb con ellos deberías ser tú quien me comente la experiencia pues será igual salvo más conexión. A mi me llega, según ellos, fibra propia directa. A ver si consigo portar con ellos porque no puedo a través de la web y ver si me ofrecen buen descuento como contraoferta.

Me llegan mas de 600, pero cuando juego online (CSGO), noto como tirones, no se, es un poco raro, pero por todo lo demas, genial, de fabula..

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Me llegan mas de 600, pero cuando juego online (CSGO), noto como tirones, no se, es un poco raro, pero por todo lo demas, genial, de fabula..

Joder, yo soy de jugar y de hecho a cierto nivel y lo que más temía es el ping y las pérdidas. ¿Tú lo tienes con su fibra directa, indirecta..? Pediré si lo instalo, que el instalador haga un ping a ciertas direcciones para asegurarme.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @washaaah
Gracias, ¿y cómo hacéis para portar entonces? No encuentro opción alguna para hacerlo vía web.

Supongo que al dejar el número te llamarán al momento, ¿no?

Esta tarde voy a lanzar una porta, os comento como lo gestiono.

Saludos!!
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas compis,

Lanzada ayer la porta desde Orange a Vodafone. He pillado paquete One S 100 Mb de Fibra. La porta es de movil, la fibra es alta nueva.

Cuando comience el baile de mensajes de porta y demás os voy comentando.

Mi objetivo es obtener el 50% en tarifa, con lo que se me quedaría todo a 30€:

Fijo: llamadas a fijos y moviles ilimitadas
Fibra: 100/100
Movil: Llamadas ilimitadas y 6Gb + Bono 10Gb durante un año
TV Total Gratis durante un año

Un saludo!!
 #27
Escrito   0  0  

Hola compis.. Hace tiempo que no estoy puesto en el tema y quería preguntar unas cosillas
Ahora mismo tengo fibra 50mb (que me subieron a 100 hace poco) y dos red M más bono 10gb en cada linea. Pago 50.86 con iva más 19.36 con iva de dos Samsung s8.. También tengo HBO gratis.
Me quedan 13 cuotas de los moviles.. Y permanencia me queda hasta agosto.
Podria hacer amago ya por lo que estoy viendo en el hilo de resúmenes ?
La permanencia se añade a la que tengo( 7+18 meses) o empezaría de nuevo los 18 meses y me anulan los 7 que me quedan ?
Si adquiero otro móvil tendría que pagar de golpe las mensualidades que me quedan o se añaden a la financiación?
Y por último.. A parte de los descuentos de 50 por cien en todo.. me han comentado que están dando otra línea gratis es eso cierto? Y hbo se sigue dando?
Cual seria lo máximo que podría conseguir actualmente por lo que estoy pagando?

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #28
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes como el propio nombre del hilo dice quiero hacer un "CONTRA AMAGO" a Vodafone
Me explico, soy de Movistar y he hecho portabilidad a Vodafone me han hecho 30% pero tengo compañeros en mi trabajo que haciendo la o mismo les han hecho 50%. Entonces he llamado a Vodafone para cancelar la portabilidad pero no me llaman de retenciones
Alguien podría aportar el número de retenciones, bajas o cancelaciones??
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Gracias un saludo
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NoaWiwi
Hola buenas tardes como el propio nombre del hilo dice quiero hacer un "CONTRA AMAGO" a Vodafone
Me explico, soy de Movistar y he hecho portabilidad a Vodafone me han hecho 30% pero tengo compañeros en mi trabajo que haciendo la o mismo les han hecho 50%. Entonces he llamado a Vodafone para cancelar la portabilidad pero no me llaman de retenciones
Alguien podría aportar el número de retenciones, bajas o cancelaciones??
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Gracias un saludo


Buenos días,

Tienes que llamar tu para cancelar la portabilidad, si te ofrecen algo por no cancelar será en ese momento cuando lo hagan.

Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenas compis,

Lanzada ayer la porta desde Orange a Vodafone. He pillado paquete One S 100 Mb de Fibra. La porta es de movil, la fibra es alta nueva.

Cuando comience el baile de mensajes de porta y demás os voy comentando.

Mi objetivo es obtener el 50% en tarifa, con lo que se me quedaría todo a 30€:

Fijo: llamadas a fijos y moviles ilimitadas
Fibra: 100/100
Movil: Llamadas ilimitadas y 6Gb + Bono 10Gb durante un año
TV Total Gratis durante un año

Un saludo!!


Hola! si te gusta el futbol, les puedes pedir "futbol gratis" . Seguro que te lo ponen gratis. Ya nos contaras. saludos.
Volver a Vodafone