[OMV] Fi Network aterriza con el mejor precio para 15 GB con llamadas ilimitadas

29.904 97
 #1
Escrito   3  0  


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo por mi parte no lo veo nada atractivo... pero bueno, siempre tendrán su cartera de clientes que le puedan interesar este tipo de tarifas con red Orange.

emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
No sé si tengan también cobertura Yoigo,ya que están en la plataforma de másmóvil
Saludos emoticon Arriba
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No sé si tengan también cobertura Yoigo,ya que están en la plataforma de másmóvil
Saludos emoticon Arriba


No, solamente tiene cobertura Orange y utilizarían el sistema que tiene Másmovil. Lo sé por qué en preguntas frecuentes el buzón de Voz es el 242 y además el número de teléfono que tienen de contacto está asociado a MásMóvil como tal.
 #4
Escrito   1  0  
Bueno ..... otra más ....
Quizás la de 5 GB más 150 minutos no este mal .
Para quien quiera 1 GB más y no llame comparándola con la de hits (1000 minutos + 4 gb )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno ..... otra más ....
Quizás la de 5 GB más 150 minutos no este mal .
Para quien quiera 1 GB más y no llame comparándola con la de hits (1000 minutos + 4 gb )


La mejora y mucho, tanto en prestaciones como en precio, República Móvil con su tarifa "Pequeña Voz", que trae 6 GB + 150 minutos por 9 € justitos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No aporta nada nuevo bajo el sol... otro de tantos emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La mejora y mucho, tanto en prestaciones como en precio, República Móvil con su tarifa "Pequeña Voz", que trae 6 GB + 150 minutos por 9 € justitos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No aporta nada nuevo bajo el sol... otro de tantos emoticon Abajo


A este supuesto OMV no lo deberíamos ni llamar OMV, si no tarifas de MásMóvil xD
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
Reflotó hilo ya que he llamado y trabajan ahora con la cobertura de Vodafone 4g y 4g+ anteriormente con yoigo
De las mejores tarifas ilimitadas del mercado por ejemplo llamadas ilimitadas+7gb por 9'90€ o ilimitadas+30gb por 19'90€ sin límite de minutos ni de destinos y con el aliciente de acumulación de GB como en digi
Las nuevas altas con cobertura Vodafone
Dejo link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon guiño
 #8
Escrito   2  0  
En su portfolio de forma oficial tienen tarifas atractivas y tienen una de 20 GB + llamadas ilimitadas por 14.90 €/mes que iguala la tarifa clandestina clásica de Lowi pero aquí de forma oficial.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Reflotó hilo ya que he llamado y trabajan ahora con la cobertura de Vodafone 4G y 4G+ anteriormente con Yoigo.

...

Las nuevas altas con cobertura Vodafone

...
La web de Fi Network no va del todo bien ahora mismo (muestra en algunos enlaces: "Nos encontramos en mantenimiento, inténtalo de nuevo mas tarde o llámanos al teléfono 966 39 27 27.") ¿estás seguro que ahora usan la cobertura de la red de Vodafone?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La web de Fi Network no va del todo bien ahora mismo (muestra en algunos enlaces: "Nos encontramos en mantenimiento, inténtalo de nuevo mas tarde o llámanos al teléfono 966 39 27 27.") ¿estás seguro que ahora usan la cobertura de la red de Vodafone?
Si eso me comentaron al teléfono que llame al 966392727
Saludosemoticon Arriba
Volver a Otros