[REFERIDO] app coowry 1€ de regalo

32.569 131
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
¿Dónde está la opción para escribirles desde la app? De momento les he escrito un mail a support@coowry.com

ajustes-contacta con nosotros....

Pero acabo de ver que me abre el mail del iphone y realmente es igual que si les envías un mail...(lo envía a support@coowry.com)

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
ajustes-contacta con nosotros....

Pero acabo de ver que me abre el mail del iphone y realmente es igual que si les envías un mail...(lo envía a support@coowry.com)

Saludos.



Después de 48h no tenía noticias y he tenido que insistir con algún mail más y por fin hoy me han respondido lo siguiente: "Me alegro que la app te haya funcionado, pero ahora mismo tenemos el servicio restringido"

Como lo dudo seriamente, antes de contestarles, ¿alguien me puede confirmar si realmente está restringido para todo el mundo?


Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Después de 48h no tenía noticias y he tenido que insistir con algún mail más y por fin hoy me han respondido lo siguiente: "Me alegro que la app te haya funcionado, pero ahora mismo tenemos el servicio restringido"

Como lo dudo seriamente, antes de contestarles, ¿alguien me puede confirmar si realmente está restringido para todo el mundo?


Yo puedo entrar en la app, pero no puedo añadir fondos ni retirar porque soy movistsr y me pone q Movistar no está disponible...

A ver si alguien q tenga otro operador Te puede ayudar...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #104
Escrito   0  0  
Yo hoy he probado a retirar saldo y me ha dejado sin problemas, al igual que pasar saldo de un número a otro. Cargar no he probado, pero el otro día me bloquearon temporalmente una línea secundaria de la cual estaba sacando saldo bastante rápido, y creo que aún sigue bloqueada.

Por cierto me quedan dos invitaciones de 0.50 con el có digo ce9680

Un saludo.


 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myfreelog1
Yo hoy he probado a retirar saldo y me ha dejado sin problemas, al igual que pasar saldo de un número a otro. Cargar no he probado, pero el otro día me bloquearon temporalmente una línea secundaria de la cual estaba sacando saldo bastante rápido, y creo que aún sigue bloqueada.

Por cierto me quedan dos invitaciones de 0.50 con el có digo ce9680

Un saludo.


Con q operador has hecho la retirada y el ingreso?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #106
Escrito   0  0  
@ jpablogg con yoigo, pero solamente he probado la retirada. Con orange tengo el añadir fondos bloqueado, me dice que el destinatario está bloqueado temporalmente, supongo que por haber estado sacando saldo bastante rápido.

 #107
Escrito   0  0  
Yo todavía tengo 5 códigos disponibles (de los de 1€)

353B4A

Saludos.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien me explica para que sirve una app para retirar y traspasar saldo si te bloquean la cuenta justament por hacer eso????

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
¿Alguien me explica para que sirve una app para retirar y traspasar saldo si te bloquean la cuenta justament por hacer eso????

Hola ¿A qué te refieres con qué te bloquean la cuenta?

Yo acabo de probar este servicio, tenía saldo en una SIM Orange, lo he metido en coowry y posteriormente he traspasado el saldo a una cuenta de coowry con una línea Vodafone. He retirado 5€ que se han recargado en la SIM prepago Vodafone sin problemas emoticon carcajada

Ahora tengo unos 10€ de invitaciones de invitarme yo mismo en mis otros números y he intentado retirarlo a República Móvil y no es posible ya que lo detecta como una línea de Orange.

Por ahora sabemos que sirve en Orange, Simyo, Yoigo, Movistar y Vodafone. ¿Alguien sabe si sirve en alguna más?

¿Alguien sabe cuales son los bloqueos estos? emoticon lengua
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola ¿A qué te refieres con qué te bloquean la cuenta?

Yo acabo de probar este servicio, tenía saldo en una SIM Orange, lo he metido en coowry y posteriormente he traspasado el saldo a una cuenta de coowry con una línea Vodafone. He retirado 5€ que se han recargado en la SIM prepago Vodafone sin problemas emoticon carcajada

Ahora tengo unos 10€ de invitaciones de invitarme yo mismo en mis otros números y he intentado retirarlo a República Móvil y no es posible ya que lo detecta como una línea de Orange.

Por ahora sabemos que sirve en Orange, Simyo, Yoigo, Movistar y Vodafone. ¿Alguien sabe si sirve en alguna más?

¿Alguien sabe cuales son los bloqueos estos? emoticon lengua


Si mañana puedes seguir utilizando la app con el número con el que acabas de sacar saldo de Orange, serás un afortunado.

Por cierto, las últimas noticias que yo tenia eran que con Movistar no iba. ¿Lo has probado tú recientemente y confirmas que funciona?

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo