Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.743 384
 #311
Escrito   0  0  
Acabo de hacer amago y directamente me han ofrecido renovar descuentos 12 meses sin permanencia, puesto por escrito en mail de la oferta. No sé en qué se basan para ofrecérselo a algunos sí y otros no, si depende del agente que te atienda o que, pero insistid porque ofrecer lo ofrecen

Tratos OK: echi44, adsr73
 #312
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que si no queria permanencias ni penalizaciones que tenia que ser un 40% de descuento 12 meses.

Pero tal y como ya han dicho anteriormente, insistir y dejar claro de forma contundente que no quereis permanencias y os haran ofertas sin permanencias. Yo se lo dije muy clarito que si me metian permanencias me iba a movistar, y me hizo oferta sin permanencias, pero claro, a costa de un 40% de descuento en vez de un 50% y a costa de 12 meses de descuento en vez de 24 meses.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Si pero el total no lo pone

En MiVodafone te cuelgan los nuevos contratos con las permanencias.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azaharai
Lo que Vodafone hace es "regalarte" ese descuento en € mientras se esté dicho tiempo en la compañía. Es el dinero del cuál te has beneficiado, por pagar de menos. Con el pago de esa permanencia están cobrando ese dinero que "se te fue prestando (por decirlo de algún modo) por Vodafone por quedarte con ellos. Ese es el planteamiento de Vodafone. Yo me quejaría en Twitter o Facebook, suelen ser muy efectivos. Pide siempre tu n° de incidencia por tal motivo.

Yo me quejé en Twitter y no hay nada que hacer, te sueltan lo que acabas de decir y se quedan tan panchos...
Twitter de Vodafone no es lo que era, si ven que los presionas demasiado comienzan a pasar del tema con bastante facilidad.
 #315
Escrito   0  0  
Una cosilla sobre las permanencias abusivas, no se puede hacer amago con permanencias.?

Acabo de hacer amago en dos lineas y tengo permanencia de 24 meses aunque no se me ocurrió pregunta por precio ni en cuales, pensaba que no sería mucho.

Pero me ha dicho que en una de ella, y que no he cogido móvil y me la ha dejado en 0 euros (he hecho cambio de titularidad), que en 3 meses podía hacer amago y sacar un teléfono apesar de la permanencia ya que ellos no quieren que te vayas y te la hacen.

Tal vez me la colaron ya que según os leo tendré permanecía y seguramente abusiva y se agarrarán a esto y no me ofertaran nada o tal vez no.

Eso si irte al final no puedes, otra cosa es seguir con ellos y que te hagan ofertas.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Una cosilla sobre las permanencias abusivas, no se puede hacer amago con permanencias.?

Acabo de hacer amago en dos lineas y tengo permanencia de 24 meses aunque no se me ocurrió pregunta por precio ni en cuales, pensaba que no sería mucho.

Pero me ha dicho que en una de ella, y que no he cogido móvil y me la ha dejado en 0 euros (he hecho cambio de titularidad), que en 3 meses podía hacer amago y sacar un teléfono apesar de la permanencia ya que ellos no quieren que te vayas y te la hacen.

Tal vez me la colaron ya que según os leo tendré permanecía y seguramente abusiva y se agarrarán a esto y no me ofertaran nada o tal vez no.

Eso si irte al final no puedes, otra cosa es seguir con ellos y que te hagan ofertas.


No te preocupes, es verdad que aunque tengas permanencia puedes hacer amago y te ofrecen descuentos y teléfonos.
Tenias que haber hecho cambio de titular en el amago y te hubieran ofrecido móvil sin esperar tres meses.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
No te preocupes, es verdad que aunque tengas permanencia puedes hacer amago y te ofrecen descuentos y teléfonos.
Tenias que haber hecho cambio de titular en el amago y te hubieran ofrecido móvil sin esperar tres meses.


Eso hice, pero me dijo que perdía la antigüedad ya esperar tres mes.
En el fondo me ha hecho un favor, ya que no estaba seguro de si coger otro iPhone o esperar a los del año que viene.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
En MiVodafone te cuelgan los nuevos contratos con las permanencias.

Pues seré muy torpe porque no veo nada de contrato😅
 #319
Escrito   0  0  
Si, teóricamente se puede amagar con permanencia aunque aún quede bastante de esta. Yo no lo he probado pero hay mucha gente que si lo ha hecho sin problemas. Pero si mañana Vodafone decide cortar a ver que haces si tienes una permanencia de 400e. Y ya no hablemos de alguno que ha apurado mucho con el amago y se ha acabado cambiando de compañia, como te cobren esa permanencia....

quote:
Originalmente escrito por @Luismi90
Pues seré muy torpe porque no veo nada de contrato😅

Datos Personales. Ahí tienes "Permanencias" y "Contratos y documentos"
 #320
Escrito   0  0  
Es vergonzoso lo de Robafone!
Por twitter me responden que han modificado la oferta por incompatibilidad y que como no se dice explicitamente que no hay "no permanencia" se puede aplicar!!

Como lo veis, asociacion de consumidores??

Antes de nada indicarte que desde nuestro canal estamos encantados de poder ayudarte con tus consultas. Hemos revisado lo que nos comentas y vemos que Tienes dos líneas + líneas mini xs una con un descuento del 50% en las + líneas mini xs. Comprobamos también que actualmente tienes activo un descuento en el paquete del 100% desde el 24 de enero de 2019 que permanecerá activo hasta el 1 de mayo de 2019. Hemos verificado que estos descuento se han activado desde el departamento de retenciones y es muy probable que se haya modificado por incompatibilidad de descuentos. De esta forma tu mensualidad hasta el 1 de mayo de 2019 será de 8.26€ + IVA. Por otro lado tenemos que informarte que todos los descuentos acarrean una permanencia ya que se trata de un acuerdo en el que aceptas quedarse con Vodafone comprometiéndote a no darte de baja durante 12/24 meses ( en función de la oferta) a cambio de la ventaja económica que disfrutas sobre el precio de la cuota del paquete o tarifa sobre el que se le aplica el descuento. En la oferta que tenemos en sistemas y en las anotaciones que nos envías, no se dice explícitamente que es sin permanencia por lo que no podemos proceder a desactivarla, ya que se cobraría la penalización.
Volver a Vodafone