[CONSEJO] Como se pudo dañar este foro asi..

18.937 102
 #31
Escrito   2  0  
Antes entraba a diario, ahora de 6 meses en 6 meses y por "morriña", justo he entrado y visto tu mensaje.
La verdad es que no sabría decir que es lo que llevo a este foro a caer en picado, supongo que no supo ir adaptándose ...
Una pena, pero así es.

Mi perfil marca registrado hace 14 años!
Eso si, mi último mensaje fue hace 1 año...

...
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argael
Antes entraba a diario, ahora de 6 meses en 6 meses y por "morriña", justo he entrado y visto tu mensaje.
La verdad es que no sabría decir que es lo que llevo a este foro a caer en picado, supongo que no supo ir adaptándose ...
Una pena, pero así es.

Mi perfil marca registrado hace 14 años!
Eso si, mi último mensaje fue hace 1 año...


El problema comenzó cuando el de arriba comenzó a tocarle las narices a " El Padrino "... y después de eso siguieron otras cosas por el estilo.

Y también tengo que decir que tengo cuenta en FC y habrá dos o tres años aún te encontrabas a gente de aquí por aquellos lares, pero hoy en día entra y sale el mes y no me topo con nadie por allí.



A c*na, Josito !
 #33
Escrito   3  0  
Quizá no sea el factor más importante pero foreros veteranos muy activos y con conocimientos profundos del tema de la telefonía móvil han acabado trabajando profesionalmente en páginas web y blogs del mundillo, abandonando este foro. La falta de moderación es, a mi juicio, el factor decisivo, pero, curiosamente el declive, que ya se había iniciado antes, se multiplicó con el cambio al nuevo diseño responsive del foro.
 #34
Escrito   2  0  
Hasta el foro de compra y venta a decaído

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #35
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimetur
Primeramente, muy buenas a todos!

Luego de un par de años sin entrar a este foro por motivos familiares/personales, decido darle una vuelta. Mientras la pagina me cargaba me imaginaba ver este foro cambiado, con otro diseño, mas activo que nunca, moderacion/administracion activa y demas. Pero me encuentro con muchas cosas que me decepcionaron y que no esperaba que estuvieran asi.

Veo que es notoria la falta de moderacion/administracion, como tambien veo que en las secciones de compra/venta esta todo desordenado, publican donde quieren y cuando quieren, y ni hablar del tema de las estafas.

Solo tengo una palabra para esto y es: QUE p*t* LASTIMA QUE DAÑARON ESTE FORO

Por aca estare publicando noticianas y algunas que otras promociones

Un saludo, Jaime.


Y mi pregunta es...¿no te da vergüenza publicar esto y estafar a otros usuarios? O es que ves como está el foro y aprovechas para estafar o pedir fotos sexuales a una compañera por Telegram? Panchito tendrías que ser, como los demás estafadores del foro, espero que los compañeros rectifiquen en sus votos hacia ti y @gsmspain tome medidas.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y mi pregunta es...¿no te da vergüenza publicar esto y estafar a otros usuarios? O es que ves como está el foro y aprovechas para estafar o pedir fotos sexuales a una compañera por Telegram? Panchito tendrías que ser, como los demás estafadores del foro, espero que los compañeros rectifiquen en sus votos hacia ti y @gsmspain tome medidas.

Asi estamos por estos lados.. Ni en la sombra de puede confiar

Una lastima como @gsmspain dejo perder esto

En fin..
 #37
Escrito 1  2  0  
y con la gentuza que se está registando últimamente irá a peor...
 #38
Escrito   2  0  
Y cada vez que digo la palabra panchito me reportan jajaja menudo imbecil el que esté haciendo eso por que yo no lo digo con ánimo de ofender si no para dirigirme a la raza que está estafando por el foro.

No obstante, que se dejen de tantos reportes y reporten o rojeen al estafador en cuestión.

Yo ya lo tengo claro, no hay que fiarse de nadie aquí a no ser que se conozca muy bien ya que están saliendo estafadores a punta pala incluso usuarios registrado hace años y con votos positivos. En este caso este usuario creó este tema para despistar, dimos nuestras opiniones y nos puso un verde que devolvimos. Pues al tener antigüedad y verdes de algunos compañeros con buena reputación le fué suficiente para estafar a algunos otros compañeros, menuda lacra...
 #39
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y cada vez que digo la palabra panchito me reportan jajaja menudo imbecil el que esté haciendo eso por que yo no lo digo con ánimo de ofender si no para dirigirme a la raza que está estafando por el foro.

No obstante, que se dejen de tantos reportes y reporten o rojeen al estafador en cuestión.

Yo ya lo tengo claro, no hay que fiarse de nadie aquí a no ser que se conozca muy bien ya que están saliendo estafadores a punta pala incluso usuarios registrado hace años y con votos positivos. En este caso este usuario creó este tema para despistar, dimos nuestras opiniones y nos puso un verde que devolvimos. Pues al tener antigüedad y verdes de algunos compañeros con buena reputación le fué suficiente para estafar a algunos otros compañeros, menuda lacra...


Yo no te reporto porque deje de reportar.

Pero el términos es ofensivo lo uses con el ánimo que lo uses.

Y más si pretendes asociar una acción a un colectivo de personas por ser de una región u otra.

Así que lo que deberías hacer tú es dejar de usarlo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo no te reporto porque deje de reportar.

Pero el términos es ofensivo lo uses con el ánimo que lo uses.

Y más si pretendes asociar una acción a un colectivo de personas por ser de una región u otra.

Así que lo que deberías hacer tú es dejar de usarlo.

Saludos.


Lo que debería de ofendernos son los estafadores que tenemos por el foro y no una palabra que a algunos les pueda ofender y a otros no. Aún así, respeto tu opinión e invito al que me reporta por decir esa palabra para referirme a una raza en concreto a que dé la cara y me ponga el respectivo rojo. Ya he dicho que no lo digo a mal, sólo para referirme a ellos siempre he usado esa palabra a la que por cierto, mucha gente se puede ver ofendida y mucha otra gente no.
Volver a Feedback