[VENDO] Tarjetas de Regalo de Amazon.es al 30% menos

12.455 60
 #51
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimetur
Buenos dias


Y mis dos entradas de cine? Estoy a la espera o ya prefiero devolución de dinero

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #53
Escrito   0  0  
2 escopetas tengo...
 #54
Escrito   0  0  
Que te sirva como up.

Saludos



 #55
Escrito   0  0  
OJO CON ESTE USUARIO!!!!!

Has enviado ya todo lo que se te reclama aqui y en Forocoches?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iNoOo
OJO CON ESTE USUARIO!!!!!

Has enviado ya todo lo que se te reclama aqui y en Forocoches?



A parte de no mandarlo, además se pone chulo y medio dice que enseñe las t*t*s. Vergonzoso. Dame hilo de fc porfa

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samantha18
A parte de no mandarlo, además se pone chulo y medio dice que enseñe las t*t*s. Vergonzoso. Dame hilo de fc porfa

Aqui tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os organizáis entre todos los de aqui y allí para denunciar, aunque cada uno individualmente no supere los 400€, siendo muchos igual le buscan las cosquillas.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iNoOo
Aqui tienes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os organizáis entre todos los de aqui y allí para denunciar, aunque cada uno individualmente no supere los 400€, siendo muchos igual le buscan las cosquillas por estafa agravada.


Gracias!!! Además tengo captura de su foto qué luego se ha quitado. Además si queréis y puedo copio lo qué me ha dicho qué también es denunciable

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #59
Escrito   1  0  
Samantha, ese comentario esta fuera de lugar y tambien creo que se puede considerar como delito. te animo a pasarte x una comisaria y denunciar, ( lo mismo que al resto ) , es la unica manera de conseguir que estos sinverguenzas aprendan.

Suerte a todos

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimetur
Buenos dias

¿Encima me cascas un rojo?

Escoria humana, ojalá te pudras en la cárcel que es lo que te mereces, un color en un foro no hará nada, pero en la cárcel te tendrías que pudrir estafador.
Volver a Otros