[CONSEJO] ATENCIÓN AL CLIENTE DE 10 vía Twitter. Probarlo

8.946 37
 #21
Escrito   0  0  
Puede que para algunos temas sí .. pero para otros andan igual de perdidos que el resto de departamentos .. mi caso de portabilidad y teléfonos sin entrega no dieron solucionado .. y el otro día cuando tuvieron problemas con la suscripción a Amazon cuando dieron respuesta ya estaba solucionado. Yo ahora he descubierto el chat y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, no tienes que estar colgado del teléfono y por lo menos queda constancia de lo hablado.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
Puede que para algunos temas sí .. pero para otros andan igual de perdidos que el resto de departamentos .. mi caso de portabilidad y teléfonos sin entrega no dieron solucionado .. y el otro día cuando tuvieron problemas con la suscripción a Amazon cuando dieron respuesta ya estaba solucionado. Yo ahora he descubierto el chat y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, no tienes que estar colgado del teléfono y por lo menos queda constancia de lo hablado.

yo con el chat no estoy nada contento...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo con el chat no estoy nada contento...

La última vez que utilize el chat tampoco estaba muy contento. No mucho mejor que atención por teléfono.
Además ahora como cliente autónomo me parece que ya no tengo acceso al chat... creo que es solamente para particulares, no se si es cierto..?

Pero eso si hay que decir, tenemos mucho mejor atención telefónica que en particulares! Todavía no perfecto, pero mejor! 😄
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Antes daba gusto. Hacían un seguimiento del caso impecable. Ahora se está corriendo la voz y están saturadísimos y se nota que pasan más de ti.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #25
Escrito   0  0  
si supierais que son los mismos jajjajaja , misma gente que quitan de llamadas y los ponen en redes sociales! pero si que funcionan bastante bien.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
si supierais que son los mismos jajjajaja , misma gente que quitan de llamadas y los ponen en redes sociales! pero si que funcionan bastante bien.

Pues después de quedarme sin atención platino con operadores españoles, esto es lo más parecido que hay , casi como ser diamante xD

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #27
Escrito   0  0  
kajajja como que son españoles, de valladolid y de sevilla , cuando llamas la maquinita puede pasarte con sevilla o ponferrada tambien cuando llamas al 123.

quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Pues después de quedarme sin atención platino con operadores españoles, esto es lo más parecido que hay , casi como ser diamante xD
 #28
Escrito   1  0  
A mi un problema de facturación no me lo han solucionado ni en twitter, ni de momento en el 123. Me aseguran que esta semana estará listo, pero llevo así desde principios de mes, con llamadas todas las semanas. Miedo me da que llegue la factura del día 1 y no haya nada arreglado y todavía tenga sin devolver lo que me cobraron de más en la anterior emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
En Twitter que te han dicho ?
A mí me arreglaron un descuento mal aplicado con la factura ya emitida ,llegándome el cobro al banco en condiciones .

Más otros temas ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
kajajja como que son españoles, de valladolid y de sevilla , cuando llamas la maquinita puede pasarte con sevilla o ponferrada tambien cuando llamas al 123.

Hay varias subcontratas detrás de las RRSS, no sólo las que están ahí. También están en Vigo, por ejemplo.
Volver a Vodafone