[AYUDA] Duda con sim prepago para gps

5.885 18
 #1
Escrito   2  0  
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Necesito una sim para un uso muy esporadico (1 vez al mes como mucho).
El problema es que tiene q ser la red autoconfigurable, es decir las tres marias. De VF, OR y MS cual me aconsejarias? Pues necesito datos por ese dia.
Seria para hacer una porta desde Tuenti.
Un saludo

Pd Si alguien conoce alguna otra compañia que la Sim furrule en gps seria de gran ayuda.
 #2
Escrito   4  0  
buenas,

yo miraría en orange prepago, con recargar una vez al año te funcionaría; otra alternativa sería simyo que es de orange, tendrías que recargar cada cuatro meses

una duda, el gps no tira de datos ¿para que necesitas los datos?
 #3
Escrito   3  0  
Simyo funciona para GPS ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Simyo funciona para GPS ?

si es para datos cualquiera te vale.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @asanchezre
buenas,

yo miraría en orange prepago, con recargar una vez al año te funcionaría; otra alternativa sería simyo que es de orange, tendrías que recargar cada cuatro meses

una duda, el gps no tira de datos ¿para que necesitas los datos?


si usas el GPS del móvil sí tira de datos al no tener los mapas descargados.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Necesito una sim para un uso muy esporadico (1 vez al mes como mucho).
El problema es que tiene q ser la red autoconfigurable, es decir las tres marias. De VF, OR y MS cual me aconsejarias? Pues necesito datos por ese dia.
Seria para hacer una porta desde Tuenti.
Un saludo

Pd Si alguien conoce alguna otra compañia que la Sim furrule en gps seria de gran ayuda.


en las tres Marías tienes "tarifas" de conexión por día/conexión por tramos de megas, en simyo tienes bonos de datos desde 100MB/mes por 1€
 #7
Escrito   2  0  
Las "tarifas de internet diario" de las "marías" son un auténtico robo; hasta 4 pavos en el caso de Timostar, por bloques de 400 MB:

http://www.movistar.es/particulares...internet-movil/

Me inclino por Simyo en modalidad "Contrato Base" sin consumo mínimo, que tanto permite datos en modalidad de pago por uso a razón de 3,63 € por MB como igualmente comprar bonos, en cualquier momento que te convenga, desde 100 MB por 1 €. Es más, con los 20 pavos + 3 GB que sacas al usar el referido de cualquier compañer@, te vas a apañar más tiempo que con el conejito de las pilas Duracell emoticon guiño

https://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html

Basta con hacer un mínimo consumo (llamada, sms o miniconexión de datos) o comprar un minibono cada 6 meses para mentener activa la línea. Yo lo tengo así y genial... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las "tarifas de internet diario" de las "marías" son un auténtico robo; hasta 4 pavos en el caso de Timostar, por bloques de 400 MB:

http://www.movistar.es/particulares...internet-movil/

Me inclino por Simyo en modalidad "Contrato Base" sin consumo mínimo, que tanto permite datos en modalidad de pago por uso a razón de 3,63 € por MB como igualmente comprar bonos, en cualquier momento que te convenga, desde 100 MB por 1 €. Es más, con los 20 pavos + 3 GB que sacas al usar el referido de cualquier compañer@, te vas a apañar más tiempo que con el conejito de las pilas Duracell emoticon guiño

https://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-cuotas.html

Basta con hacer un mínimo consumo (llamada, sms o miniconexión de datos) o comprar un minibono cada 6 meses para mentener activa la línea. Yo lo tengo así y genial... emoticon Arriba


6 meses? @danisevilla me dijo que eran 4
yo la uso poco y quiero mantener la línea activa
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
6 meses? @danisevilla me dijo que eran 4
yo la uso poco y quiero mantener la línea activa


4 meses en modalidad prepago y 6 meses en modalidad contrato, que es la que tengo yo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
Yo si puedes elegiría República Móvil. Tarifa cero a 0.015€/MB (1.5 céntimos), la mitad que en simyo por ejemplo.
Volver a General