TV con Android y Vodafone TV Total, puedo precindir del deco de Vodafone?

4.753 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo del título, Me pillé una TV nueva con Android y quería preguntar si hay alguna forma decente de prescindir del deco que me trajo Vodafone (el 4k) y hacer el mismo uso desde las aplicaciones del propio televisor?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
Pues eso mismo del título, Me pillé una TV nueva con Android y quería preguntar si hay alguna forma decente de prescindir del deco que me trajo Vodafone (el 4k) y hacer el mismo uso desde las aplicaciones del propio televisor?
Vodafone TV no tiene aplicación para Smartv.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @knolli
Pues eso mismo del título, Me pillé una TV nueva con Android y quería preguntar si hay alguna forma decente de prescindir del deco que me trajo Vodafone (el 4k) y hacer el mismo uso desde las aplicaciones del propio televisor?


Hay app para samsung smart tv, también soporte para chromecast si tu tele lo lleva integrado, desde la app de Vodafone TV online de tabletas y móviles. Pero en cualquier caso, no vas a tener las mismas funcionalidades que desde el Deco (grabaciones, 7 últimos días, etc...). Al menos desde chromecast, solo puedes ver canales en directo, videoclub y ver desde el principio una emisión en directo, que tampoco esta mal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hay app para samsung smart tv, también soporte para chromecast si tu tele lo lleva integrado, desde la app de Vodafone TV online de tabletas y móviles. Pero en cualquier caso, no vas a tener las mismas funcionalidades que desde el Deco (grabaciones, 7 últimos días, etc...). Al menos desde chromecast, solo puedes ver canales en directo, videoclub y ver desde el principio una emisión en directo, que tampoco esta mal.
Es verdad, Samsung la tiene, no así LG o Sony.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Es verdad, Samsung la tiene, no así LG o Sony.

A ver si se animan y la sacan para el resto de marcas de teles y para Android TV... Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hay app para samsung smart tv, también soporte para chromecast si tu tele lo lleva integrado, desde la app de Vodafone TV online de tabletas y móviles. Pero en cualquier caso, no vas a tener las mismas funcionalidades que desde el Deco (grabaciones, 7 últimos días, etc...). Al menos desde chromecast, solo puedes ver canales en directo, videoclub y ver desde el principio una emisión en directo, que tampoco esta mal.
¿Para Tv Samsung?
Acabo de buscar y no me sale ninguna.

Desde que salió la noticia en Diciembre, he buscado varias veces sin exito.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
¿Para Tv Samsung?
Acabo de buscar y no me sale ninguna.

Desde que salió la noticia en Diciembre, he buscado varias veces sin exito.


Pues tienes razón, me comentó un compañero que ya estaba pero parece que aún están en ello... aquí hablan de ello y dicen que estará en breve:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafon.../597022/page/15

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues tienes razón, me comentó un compañero que ya estaba pero parece que aún están en ello... aquí hablan de ello y dicen que estará en breve:

https://foro.vodafone.es/t5/Vodafon.../597022/page/15

Un saludo.

Pensaba que la tenias en tu tele... Una pena
A ver si la sacan de una vez, para otra tele que tengo sin deco.
Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zhertor
Pensaba que la tenias en tu tele... Una pena
A ver si la sacan de una vez, para otra tele que tengo sin deco.
Saludos


Sino con un chrome Cast y enviando desde la app de Vodafone tv desde el móvil lo podrías ver en esa tele, eso si esta ya implementado. Lo de en “breve” de Vodafone ya sabemos que puede ir de una semana a varios años... como la implementación de los decos 4K para todos que también iba a ser en breve...
 #10
Escrito   0  0  
Sabéis como va lo de los decos 4K?. Yo sigo esperando y en principio a partir del 31 de diciembre, todos teníamos que tenerlo ya y desaparecía el tivo.
Gracias.
Volver a Vodafone