[VENDO] Tarjetas de Regalo de Amazon.es al 30% menos

12.468 60
 #31
Escrito   1  0  
Lastima no haber recibido yo mensaje 😬😬😬, una estafa en toda regla, un pedazo hijo de p..... estafador.

quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
yo suelo comprar cheques amazon por aqui y entre al hilo cuando solo tenia un par de respuestas y una era de @archie80 y le escribi un MP para que tuviera cuidado y asi ha sido... una estafa parece
 #32
Escrito   1  0  
yo hable con el y le dije que que garantias me daba y me dijo que tenia mas de 12 años en el foro, yo le dije que eso no me da garantias... le pedi para probar una de 10 € (7) y me dijo que porque no queria mas y ahi ya fue que me mosqueo... Lo que no entiendo es que la gente del tiron le compre 120€ sin saber si es verdad. Hay que estar un poco mas atento a esto. Esperemos que se pueda solucionar el tema a los compañeros que han perdido el dinero.

Suerte chic@s.

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
 #33
Escrito   1  0  
Puedo buscar en forocoches por si tenía algún hilo pero era raro que ofreciera tarjetas y no tuviera límite entre todos los interesados. Eso sí el máximo de la supuesta tarjeta hasta 300€ muy hábil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Puedo buscar en forocoches por si tenía algún hilo pero era raro que ofreciera tarjetas y no tuviera límite entre todos los interesados. Eso sí el máximo de la supuesta tarjeta hasta 300€ muy hábil.

Yo he sido otro afectado... Por confiarme.
Su nick en forocoches es: farajon
Ya ha borrado el hilo allí, así que habrá que contactar con los moderadores para abordar el tema.

Lo mejor es abrir una incidencia y seguir por ahí, a ver si entre todos conseguimos algo, y que cada uno aporte lo que tenga.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #35
Escrito   0  0  
Gracias al aviso de un compañero no caí. Tengo la conversación que mantuve con el para sacarle información. No sé si os será útil a los afectados.

**********
Jaime Gonzales, [25 Jan 2019 at 19:40:30]:
Buenas Javier

Es Jaime de Gsm

Te comento que solo me quedan 120€ por los momentos

El de las tarjetas de regalo de amazon

Me confirmas por favor que estoy esperando repsuesta de otros compañeros que estan interesados

Javier, [25 Jan 2019 at 19:41:45]:
hola

en cuanto se quedarian los 120€

Jaime Gonzales, [25 Jan 2019 at 19:43:30]:
84€ serian por los 120€

Javier, [25 Jan 2019 at 19:44:11]:
cual sería el procedimiento?

Jaime Gonzales, [25 Jan 2019 at 19:45:26]:
El pago es por Paypal como familiares/amigos o como servicios. Al enviar me dices el correo de quien envio el dinero o una captura del envio, una vez verifique el pago te envio los codigos por aca, el foro o por correo, como tu lo prefieras

Me dices Javier, para confirmar a las otras personas

Ya me dices Javier

Javier, [25 Jan 2019 at 20:00:30]:
necesito 200€ en Amazon

no tienes mas?

Jaime Gonzales, [25 Jan 2019 at 20:02:02]:
De momento no. Solo el saldo que te confirme

Lo compraras?

Para luego podria recibir mas, pero no es seguro

Me confirmas por favor

Javier, [25 Jan 2019 at 20:04:35]:
cuanto tardaría en recibirlo?,

Jaime Gonzales, [25 Jan 2019 at 20:05:31]:
Minutos apenas verifique el pago

Javier, [25 Jan 2019 at 20:07:49]:
he recibido un mensaje interno en GSMSPAIN, del foro, y dice que no ha recibido los codigos despues de pagarlos

alguien que te ha comprado

Jaime Gonzales, [25 Jan 2019 at 20:08:48]:
Ya lo solvente

Me habia demorado en enviarle los codigos

Javier, [25 Jan 2019 at 20:09:11]:
ya lo tiene el compañero?

Jaime Gonzales, [25 Jan 2019 at 20:09:12]:
Habia salido

Si, ya hable con el por aca

Javier, [25 Jan 2019 at 20:15:51]:
me dice el compañero que no ha recibido nada

hola?

me puedes confirmarr que esta todo correcto con el compañero

??

Javier, [25 Jan 2019 at 20:38:27]:
esto parece una estafa

HOLA?

Javier, [25 Jan 2019 at 21:01:52]:
espero que devuelvas el dinero al compañero


*************

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #36
Escrito   0  0  
A ver si a los que nos ha robado el pedazo hijo de ..... podemos hacer algo, o que los admin nos den datos o algo, ..... que hijo de la Gran Bretaña, me ha estafado 35€, pero pudo ser peor, porque tenía que comprar una cosa de 150€ en Amazon, y decidí primero comprar un código de 50€ para probar, 50 palos me hubiesen dado antes 😬
 #37
Escrito   0  0  
Hilo en Forocoches:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #38
Escrito   1  0  
Yo pregunté por la posibilidad de pagar tras recibir el código. Se negó, remitiéndome a su antigüedad en el foro. Pero a pesar de su antigüedad, en todo este tiempo apenas a tenido tratos.

Me retire y ahora leo todo esto...

Suerte a los afectados.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #39
Escrito   0  0  
Yo también he sido afectada. Le compré dos entradas de cine 8€ y pagué por PayPal.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #40
Escrito   0  0  
A
Volver a Otros