[VENDO] Cuentas Netflix de Año (4k FHD/4 Pantallas/Garantizadas)

2.445 11
 #1
Escrito   0  0  


PRECIO: 10€
 #2
Escrito   0  0  
Hola garantizada 1 año con la misma cuenta o cambiando cuenta cada mes?

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso
Hola garantizada 1 año con la misma cuenta o cambiando cuenta cada mes?

Garantizo la misma cuenta todo el año, hasta que finalice la suscripcion.

Un saludo, Jaime.
 #4
Escrito   0  0  
A
 #5
Escrito   0  0  
Pago realizado de cheque Amazon, esperándolo desde las 19:30, ya ni se conecta a telegram, espero y deseo todo era un descuido ....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Pago realizado de cheque Amazon, esperándolo desde las 19:30, ya ni se conecta a telegram, espero y deseo todo sea un descuido ....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69



Se conecta al foro y no da respuesta yo le compré dos entradas de cine.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #8
Escrito   0  0  
OJO CON ESTE USUARIO!!!!!

Has enviado ya todo lo que se te reclama aqui y en Forocoches o das alguna explicación sobre lo que se te acusa?
 #9
Escrito   0  0  
Pues más le vale que vaya respondiendo a los compañeros afectados ya que no voy a permitir que ningún estafador tenga un verde de mi parte.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues más le vale que vaya respondiendo a los compañeros afectados ya que no voy a permitir que ningún estafador tenga un verde de mi parte.


A parte d no contestar. Me escribe menajes a telegram para qué le enseñe t*t*s. Tengo captura de todo y de la foto qué tenía también

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Volver a Otros