[AYUDA] Sin activación del bono de 10gb tras amago

6.872 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Esto es un chou ,ahora tengo dos bonos de plan b de 10gb
Me hicieron lo mismo y luego al reclamar el bono de 10 GB mensual me decían que era el b valido por una semana y que ya lo había gastado

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Debería de apareceros en mi Vodafone

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Me hicieron lo mismo y luego al reclamar el bono de 10 GB mensual me decían que era el b valido por una semana y que ya lo había gastado

Por el chat del face o por teléfono con una operadora ??

REAL BETIS BALOMPIE
 #34
Escrito   1  0  
Ahora mismo tengo 19 gb en plan b que se supone que dentro de una semana se piran sin no los gasto ,ósea como se piren otra vez a llamar para que renueven el bono

REAL BETIS BALOMPIE
 #35
Escrito   0  0  
Reclamarlo en retenciones .
Y vía Twitter , son bastante apañados en este medio

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Por el chat del face o por teléfono con una operadora ??
Por chat me decían que estaba activo cuando no lo estaba, por el foro terminaron por banearme por qué hacía la misma pregunta todos los días, la operadora por teléfono me puso la plan b y después de eso se basaban en decirme que en retenciones solo me hacían ofrecido la plan b y la había gastado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #37
Escrito   1  0  
Yo creo,que es un fallo de su sistema ,pero si no me lo activan bien por el chat del face,que ya volví a escribirles,cada lunes llamo para que me lo renueven el plan b

REAL BETIS BALOMPIE
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Reclamarlo en retenciones .
Y vía Twitter , son bastante apañados en este medio


Después de reclamar por tlf y decirme que en su sistema se encontraba activo varias veces, no conseguir nada a través del chat desde mi vodadone.. conseguido desde Twitter lo activasen
 #39
Escrito   1  0  
Me alegro compañero .
En Twitter a mí me han solucionado alguna que otra cosita .emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone