Futura portabilidad a Lowi

32.554 98
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Yo tengo una línea con lowi y dos líneas con movistar. La de lowi la mantengo y de las 2 de movistar, una es mi principal y la otra es la de regalo. Estoy pensando pasar la de movistar a lowi o bien ponerle la fibra de movistar a esa línea que ya tengo.
¿Qué sería más rápido? la línea que ya tengo en lowi, portarle el fijo y fibra de movistar o hacer portabilidad de la línea móvil y de fijo y fibra? la cosa es que la facturación de movistar acaba un 17 y si no se hace efectiva la portabilidad hasta el 1, le voy a regalar a movistar medio mes sin disfrutar.
Gracias por tu ayuda.


No regalas nada a Movistar. En el momento que te portan la fibra, llamas al 1004 o pasas por una tienda Movistar a entregar sus equipos y ellos mismos llaman al 1004 para que des de baja lo dos móviles. Tardan 48 horas según ellos, así que si todo es cierto, la baja se hizo efectiva el domingo dia 13. A falta de verificarlo con la factura, aunque de no se asi, entiendo que hay una grabación que así lo atestigua

En mi caso concreto, se portó la fibra y un teléfono de Lowi, y se dieron de baja las dia líneas de Movistar desde la tienda.


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
No regalas nada a Movistar. En el momento que te portan la fibra, llamas al 1004 o pasas por una tienda Movistar a entregar sus equipos y ellos mismos llaman al 1004 para que des de baja lo dos móviles. Tardan 48 horas según ellos, así que si todo es cierto, la baja se hizo efectiva el domingo dia 13. A falta de verificarlo con la factura, aunque de no se asi, entiendo que hay una grabación que así lo atestigua

En mi caso concreto, se portó la fibra y un teléfono de Lowi, y se dieron de baja las dia líneas de Movistar desde la tienda.


No entiendo como vas a portar la fibra si Lowi no tiene fijo. Sería dar de baja la fibra en movistar y de alta en lowi, no?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
No entiendo como vas a portar la fibra si Lowi no tiene fijo. Sería dar de baja la fibra en movistar y de alta en lowi, no?

Lowi te porta la fibra de Movistar. Solo la fibra, no el fijo porque Lowi no tiene. Eso lo hace Lowi

Luego das de baja los móviles en el 1004 o en la tienda Movistar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #54
Escrito   2  0  
Alguien me sabe decir si me porto a lowi y pillo la tarifa de 35€ por Internet y móvil también me podría pillar el Redmi s2 por 1€ + al mes???

Alguien lo a intentado???

"Woe tu you, Oh Earth and Sea, for the Debil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, ist number is Six hundred an sixty six"
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Lowi te porta la fibra de Movistar. Solo la fibra, no el fijo porque Lowi no tiene. Eso lo hace Lowi

Luego das de baja los móviles en el 1004 o en la tienda Movistar


Lowi NO te porta los servicios fijos, ni fibra ni línea de teléfono fijo. Lo que hace es dar de alta una línea nueva exclusivamente para fibra "naked", sin línea telefónica fija asociada. Por lo tanto, DEBES SER TÚ el que se encargue de solicitar la baja de dichos servicios ya sea a Timostar... o a cualquier otro proveedor que tengas. Si no lo haces así, te seguirán facturando los servicios aunque no los disfrutes ya. OJO!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jujator
Alguien me sabe decir si me porto a lowi y pillo la tarifa de 35€ por Internet y móvil también me podría pillar el Redmi s2 por 1€ + al mes???

Alguien lo a intentado???


Tengo entendido que si así lo pides al solicitar el alta, SÍ y sin ponerte problemas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lowi NO te porta los servicios fijos, ni fibra ni línea de teléfono fijo. Lo que hace es dar de alta una línea nueva exclusivamente para fibra "naked", sin línea telefónica fija asociada. Por lo tanto, DEBES SER TÚ el que se encargue de solicitar la baja de dichos servicios ya sea a Timostar... o a cualquier otro proveedor que tengas. Si no lo haces así, te seguirán facturando los servicios aunque no los disfrutes ya. OJO!!! emoticon roto2

Pues no, en mi caso al menos no ha sido asi.
A mi me puso la fibra Lowi, llamé a Lowi para asegurarme de si ellos me daban de baja de Movistar y me dijeron que al devolver los equipos yo solo tenía que dar de baja los móviles
Asi lo hice. Fui a la tienda, devolví los equipos, llamaron al 1004 desde allí y la operadora dr Movistar certificó que lo que quedaba por dar de baja eran los dos móviles. Se fueron dando de baja primero uno y después el otro y aseguraron que en 48 horas la baja era efectiva. Era para el día 13

Todo ésto a falta de recibir la factura de Movistar y ver que ha sido tal como ellos aseveraron.

Quedó grabado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Pues no, en mi caso al menos no ha sido asi.
A mi me puso la fibra Lowi, llamé a Lowi para asegurarme de si ellos me daban de baja de Movistar y me dijeron que al devolver los equipos yo solo tenía que dar de baja los móviles
Asi lo hice. Fui a la tienda, devolví los equipos, llamaron al 1004 desde allí y la operadora dr Movistar certificó que lo que quedaba por dar de baja eran los dos móviles. Se fueron dando de baja primero uno y después el otro y aseguraron que en 48 horas la baja era efectiva. Era para el día 13

Todo ésto a falta de recibir la factura de Movistar y ver que ha sido tal como ellos aseveraron.

Quedó grabado


No es por contradecirte, compañero, pero es que ya ha habido muchos casos. Mira en este subforo de Lowi y también en el de Pepephone, que también instala fibra sin línea fija asociada.

Tú vete con cuidado con Vomistar, que son unos chorizos. Aparte de la última factura, que espero te venga correcta, te tiene que llegar una carta con el detalle de todo lo que has dado de baja y donde Timostar te dice que a partir del día X, no se generará ningun gasto ni cuota. Guárdala por si acaso... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es por contradecirte, compañero, pero es que ya ha habido muchos casos. Mira en este subforo de Lowi y también en el de Pepephone, que también instala fibra sin línea fija asociada.

Tú vete con cuidado con Vomistar, que son unos chorizos. Aparte de la última factura, que espero te venga correcta, te tiene que llegar una carta con el detalle de todo lo que has dado de baja y donde Timostar te dice que a partir del día X, no se generará ningun gasto ni cuota. Guárdala por si acaso... emoticon disimulo


A lo mejor hay una distinción al ser fibra indirecta... Aquí Vodafone no tiene fibra puesta y la que usa Lowi es la de Movistar, pero es lo que hay

Yo siempre voy con mucho cuidado con esta gente, no sólo porque te la "clavan" en cuanto te despistas, sino tambien porque bien en la tienda o bien por vía telefónica, muchos de ellos ni se enteran. Ocurre en telefonía, seguros, etc

El tema es que son dos veces las que he estado en la tienda y las dos veces, dos chicas distints me dijeron lo mismo. Además yo llamé a Lowi y me dieron la misma respuesta que en Movistar. Solo devolver equipos y dar de baja las dos líneas de móvil. A no ser que el día que devolví los equipos y antes de llamar al 1004, me dieran de baja la fibra desde el PC

Si se equivocan todos.... grabado está.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
A lo mejor hay una distinción al ser fibra indirecta... Aquí Vodafone no tiene fibra puesta y la que usa Lowi es la de Movistar, pero es lo que hay

Yo siempre voy con mucho cuidado con esta gente, no sólo porque te la "clavan" en cuanto te despistas, sino tambien porque bien en la tienda o bien por vía telefónica, muchos de ellos ni se enteran. Ocurre en telefonía, seguros, etc

El tema es que son dos veces las que he estado en la tienda y las dos veces, dos chicas distints me dijeron lo mismo. Además yo llamé a Lowi y me dieron la misma respuesta que en Movistar. Solo devolver equipos y dar de baja las dos líneas de móvil. A no ser que el día que devolví los equipos y antes de llamar al 1004, me dieran de baja la fibra desde el PC

Si se equivocan todos.... grabado está.


Puede ser que el hecho de ser fibra indirecta, al haber ocupación de la línea por parte de Lowi desde la central de Vodafone hasta tu domicilio, provoque que cause baja automática el suministro de datos por parte de Movistar... pero aún así no te fíes emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi