[APP] Whatsapp business

59.429 281
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Como va esto? xD
No vaemoticon carcajada .
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No vaemoticon carcajada .

Sin anestesia ni nada no? Jajajaja
Vaya p*t* desastre
 #163
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @radykall
Sin anestesia ni nada no? Jajajaja
Vaya p*t* desastre
[/QUOTE
Ya te digo...
A mí es que ya me da igual, yo quería tenelo por usar el iPhone como dual sim, pero es que con esto, ya no sé si le estoy cogiendo más asco a Apple o a WhatsApp o a los dos....
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
[QUOTE]Originalmente escrito por @radykall
Sin anestesia ni nada no? Jajajaja
Vaya p*t* desastre
[/QUOTE
Ya te digo...
A mí es que ya me da igual, yo quería tenelo por usar el iPhone como dual sim, pero es que con esto, ya no sé si le estoy cogiendo más asco a Apple o a WhatsApp o a los dos....


Hay posibilidad de usarlo como un segundo número en la segunda sim del iphone? Voy a coger el xs ahora y me vendría bien tener por fin un único teléfono
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Hay posibilidad de usarlo como un segundo número en la segunda sim del iphone? Voy a coger el xs ahora y me vendría bien tener por fin un único teléfono
Puedes usar whatsapp en uno de los números, pero no en los dos.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Puedes usar whatsapp en uno de los números, pero no en los dos.

Pues entonces no lo he entendido bien, gracias...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Hay posibilidad de usarlo como un segundo número en la segunda sim del iphone? Voy a coger el xs ahora y me vendría bien tener por fin un único teléfono

Aún no se puede...
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicorne
Pues entonces no lo he entendido bien, gracias...
Es sencillo.
En iOS no puedes tener ninguna aplicación de terceros que duplique aplicaciones.
Una opción podría ser WhatsApp Business, pero de momento no existe tampoco para iOS.
Algo patético, sinceramente.
 #169
Escrito   0  0  
Poderse se puede, no hay más que instalar appvalley y su correspondiente perfil. A partir de ahí se instala whatsapp++ y a funcionar.

Luego viene el pagar por que no te salga publi 2$, y si no quieres que te revoque apple la aplicación cada dos por tres, 14$ para que registren la UID en apple.

Tampoco entro en si esos perfiles instalados hacen que los chinos puedan ver todas tus fotos o archivos....

Pero poderse se puede.

saludos
 #170
Escrito   0  0  
Yo paso.
Usare un Android con dos sim, dos WhatsApp y todo lo necesario o dos móviles independientes.
Ahora mismo he optado por la segunda opción pero no descarto cambiar de proceder según me de.
Yo pensé que Apple implementaría bien el dualsim, pero ya he visto que no lo hace bien, están verdes.
No discrimina entre llamadas de líneas, tienes que previamente seleccionar desde que línea llamas a un contacto, no puedes decidir en el momento de la llamada.
No puedes elegir un tono distinto para cada línea.
Una de ls líneas funciona con eSim, la que yo tengo es una multisim, por tanto no entran ciertos SMS al ser la línea secundaria.
Esto es como ejemplo, seguro que lo irán puliendo pero de momento es así.
Volver a iOS