Vodafone cobra algo por cancelar una portabilidad de fijo + móvil?

1.876 6
 #1
Escrito   2  0  
Tengo una duda, quiero hacer una portabilidad, es para la casa de mis padres. TieneN un móvil y un fijo con jazztell y están pagando 54 €. He llamando a vodafone y me ofrecen lo mismo pero con llamadas ilimitadas y canales de televisión por 42 € todo. Quería saber si al hacer la portabilidad en caso de echarme atrás porque jazztel me haga una buena oferta, si vodafone me cobraría algo, si me podéis decir algo, soy un poco novata en esto y no se como funciona. Muchas gracias
 #2
Escrito   3  0  
Y no te compensa mas cambiarte a VF?

Yo era de Jazztel y pagaba 56€ por

600 fibra
4 GB 250 minutos
1 GB 0 céntimos el minuto.

Ahora pago 45,50€ por

600 fibra
RED L
2+L
2+M

Seguramente Jazztel te llame desde no sé qué departamento y te lo deje a 10€, que es lo que me lo dejo a mi, pero no interesaba.

Que yo sepa, no cobran por cancelar portabilidad, pero si portas la fibra, ahí ya no se que decirte, yo que tú portaba primero la línea móvil y ahí ya negocias todo con la compañía que sea.

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   1  0  
De acuerdo muchas gracias, me iré seguro a vodafone porque la oferta que me dan ya me parece bastante buena. Gracias por resolver mi duda.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meila22
De acuerdo muchas gracias, me iré seguro a vodafone porque la oferta que me dan ya me parece bastante buena. Gracias por resolver mi duda.

Pero los 42€ que te ofrecen, es durante 12 meses?

Que es lo que te ofrecen, qué paquete?

Creo que podrías sacar líneas a coste 0

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB