Cambio Red Masmovil a Yoigo

13.522 17
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Talego678
Tengo permanencia, si no ya estaría en otra compañía...

Por cierto no se la recomiendo a nadie, servicio técnico horrible, cero soluciones... media hora par que te atiendan y de malas maneras, lentísimos para poner en marcha el servicio... fatal.


el grupo masmovil es un chiringuito de feria...
 #12
Escrito   1  0  
Y su doble / triple cobertura emoticon enfado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Y su doble / triple cobertura emoticon enfado

lo barato sale caro
 #14
Escrito   1  0  
No siempre es así ,aunque en este caso totalmente de acuerdo emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No siempre es así ,aunque en este caso totalmente de acuerdo emoticon gafas

el refranero para algo está
 #16
Escrito   1  0  
Hola.
¿Pero Masmovil tiene cobertura también con movistar o solo con Yoigo y Orange?
A ver si nos lo podéis aclarar definitivamente, pues ni ellos mismos se aclaran en ATC.

Gracias.
 #17
Escrito   2  0  
El grupo MásMóvil tiene red propia (la red de Yoigo) pero como esa red es una red muy limitada (el número de antenas es mucho menor que la de los otros operadores reales) tiene acuerdos con alguno de los otros operadores reales (Orange / Movistar) para dar cobertura en los sitios donde la red de Yoigo no llega.

Esto en teoría suena muy bien, vas a tener cobertura de una manera o de otra pero luego cuando se lleva a la practica... (pasate por las secciones del foro sobre Yoigo, Pepephone, MásMóvil y algún hilo que hay sobre LlamaYa y verás el percal emoticon guiño ).

- En Yoigo la cosa funciona con doble o triple cobertura: 1º) red de Yoigo 2º) red de Orange y 3º) red de Movistar, teóricamente siempre tienes cobertura sea directa de ellos (red de Yoigo) o cobertura indirecta (en cualquiera de las redes de los otros dos).

- En Pepephone actualmente es esa doble o triple cobertura.

- En LlamaYa de momento la cosa está así:
    - LlamaYa prepago: red de Orange siempre (no se sabe hasta cuando, se supone que algún día migrarán completamente a la red de Yoigo solamente o con doble o triple cobertura).
    - LlamaYa contrato: la triple cobertura comentada (teóricamente porque hay gente que se pasa a LlamaYa contrato y le llega una SIM con cobertura Orange nada mas, supongo que será un tema de disponibilidad de tarjetas SIM cuando haces la contratación, o vete a saber...).

- La situación particular de MásMóvil la desconozco pero será una de las dos anteriores (o cobertura Orange solamente o la doble o triple cobertura comentada).

Si te van las emociones fuertes el grupo MásMóvil es sin duda tu mejor elección emoticon inseguro

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #18
Escrito   1  0  
Hola.

Yo con Masmovil tenía cobertura de Yoigo y Orange, pero les llamé para que también me habilitaran la de Movistar y al cabo de unos 20 días, ya tengo cobertura triple. Lo que no se es si me han habilitado el 4G con movistar, pues las pocas veces que me he conectado con ella, solo me ponía 3G, mientras si que he visto el 4G con Yoigo y con Orange, (Con esta última he llegado a ver el 4G+).

Saludos.
Volver a Másmóvil