[AYUDA] Incumplimiento propuesta portabilidad

5.906 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Iba a portarme a otra compañía, finalmente Vodafone me acabó ofreciéndome descuentos en tarifa móvil e internet, 10gb y la compra de un terminal. Escogí el Huawei p20 lite. Además, tenía pendiente revisar cobros extra de meses anteriores.

A día de hoy y han pasado más de dos meses, no tengo terminal, no me han devuelto dinero por lo cobrado mal en meses.previos, ni tengo el descuento bien aplicado.

Es frustrante, desquiciante, de verdad que es algo que me quita tanta energía y tanto estrés que no se ya como solucionarlo.

He llamado cientos de veces, he dado mis datos cientos de veces, pero me pasan de unos a otros, no me dan explicaciones, y todos me abren incidencias, y no pasa nada.

Hubo un día incluso que me.prometieron que me entregarían el móvil el día siguiente, y me quedé en casa encerrada y no pasó nada. Luego llamas, para seguir quejándote y otros te dicen que lo.que cuento es imposible.

No sé si hay algo más que pueda hacer o irme ya a consumo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes la oferta por escrito?, ¿tienes las reclamaciones por lo que te han cobrado de más?, entonces denuncia a la SETSI.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beatriz86
No sé si hay algo más que pueda hacer o irme ya a consumo.
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-problemas.html
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes el correo haz lo que te dice el compañero .
Si no lo tienes .... u amagas de nuevo o te vas a otra compañía ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Beatriz86
Buenas tardes. Iba a portarme a otra compañía, finalmente Vodafone me acabó ofreciéndome descuentos en tarifa móvil e internet, 10gb y la compra de un terminal. Escogí el Huawei p20 lite. Además, tenía pendiente revisar cobros extra de meses anteriores.

A día de hoy y han pasado más de dos meses, no tengo terminal, no me han devuelto dinero por lo cobrado mal en meses.previos, ni tengo el descuento bien aplicado.

Es frustrante, desquiciante, de verdad que es algo que me quita tanta energía y tanto estrés que no se ya como solucionarlo.

He llamado cientos de veces, he dado mis datos cientos de veces, pero me pasan de unos a otros, no me dan explicaciones, y todos me abren incidencias, y no pasa nada.

Hubo un día incluso que me.prometieron que me entregarían el móvil el día siguiente, y me quedé en casa encerrada y no pasó nada. Luego llamas, para seguir quejándote y otros te dicen que lo.que cuento es imposible.

No sé si hay algo más que pueda hacer o irme ya a consumo.

Es lo que SIEMPRE pasa con las contraofertas, deberían estar prohibidas porque hacen perder el tiempo y dinero, tanto a la gente como a los trabajadores de dichas compañias, entre los que me incluyo, ya no solo el tiempo, además dinero, porque yo por ejemplo tengo que ir a visitar, gastar gasoil, ruedas, tiempo, buscarte la mejor oferta ue mejor se adapta, invertir en tarjetas sims que un vez que se asocian a un número ya no sirven, correr con los gastos de envio del terminal ect... Para luego despues de despotricar de la cia te hace una oferta 10€ más barata y entonces joder si es que que buenos son, venga... cancelo... Luego no se cumple lo pactado y vienen las madres mías... Desde el punto de vista del consumidor está "bien" , pero desde el de las empresas es una perdida de dinero y tiempo, por eso están las listas negras, de hecho se va A Regular esto de aqui a poco,en una contraoferta se va a igualar la oferta para darle pie a la cia a la que pprtas a mejorarte esa contraoferta y que se siga con el proceso, si eres un teleoperador a sueldo pues bueno, pero el empresario que lleva esa gente pierde una pasta y todo por no cojer la cia y regular los precios desd un principio u ofrecer descuentos de otra forma que no sea hacer el amago tipico que nos afecta tanto a clientes como a empresas en tiempo y dinero

Es como. Le dije a uno que quería cancelar que era panadero, es como si por traer el pan. Los trabajadores me cobras la barra a 0,40(PANADERIA ROJA) ,te pregunto si me bajas a 0,32 porque el de otr (PANADERIA AZUL) me lo oferta asi, me dices NO Y TU SABES QJE ES REAL PORQUE LOS PRECIOS SON PÚBLICOS
Entonces cojo y encargo para el mes siguiente el pan en la (PANADERIA AZUL) de 0,32 y cuando el de la (PANADERIA AZUL) tiene el encargo hecho, me ha hecho un estudio de mis necesidades y ha gastado su tiempo y ha encargado material, cuando estoy ya que salgo a repartirte el pan a las 7:00 de la mañana te llama la (PANADERIA ROJA) QUE TE LO OFERTA A 0,25 y entonces voy y te digo, oye, se que estas en las puertas entregando el pan a los trabajadores, recojelo y llevatelo que el de LA PANADERIA ROJA me lo ha dejado en 0,25
y lo dejas con los encargos para tirarlos, el tiempo perdido y el dineral que eso cuesta... Ya me dirás tu la gracia que hace
OJO CRITICO LAS POLITICAS DE LAS CIAS NO LO QUE NADIE HAGA
Mas que compalias esto parece un mercadillo de barrio bajo pero a lo pirata

Asesor de autónomos y empresas
presupuestos ,asesoramiento y planes personalizados garantizando la mejora de tu actual compañía

 #6
Escrito   0  0  
si tienes la oferta por escrito reclama
 #7
Escrito   0  0  
No la tengo por escrito, porq dicen q la envían, pero no... Y mira q lo he solicitado varias veces, seguiré con eso...

Qué más puedo hacer?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beatriz86
No la tengo por escrito, porq dicen q la envían, pero no... Y mira q lo he solicitado varias veces, seguiré con eso...

Qué más puedo hacer?


en ese caso nada.
primero correo electrónico con la propuesta y luego se confirma, porque luego pasa esto
 #9
Escrito   0  0  
Pero la grabación la tienen q aportar ellos por ley no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Beatriz86
Pero la grabación la tienen q aportar ellos por ley no?

ellos no van a aportar nada, las pruebas las tienes que presentar tú
Volver a Vodafone