Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?

130.720 384
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
En cualquier descuento salvo el de terminales que es decreciente.

Gracias
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
En cualquier descuento salvo el de terminales que es decreciente.

¿Pero a todos? Yo tengo un familiar que ha renovado descuentos hace poco y no le han metido permanencias
 #273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martigati
¿Pero a todos? Yo tengo un familiar que ha renovado descuentos hace poco y no le han metido permanencias
La verdad que lo de las permanencias no hay quien lo entienda.
 #274
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martigati
¿Pero a todos? Yo tengo un familiar que ha renovado descuentos hace poco y no le han metido permanencias

Supongo que será lo general aunque haya alguno que se libre por no aceptarlas o porque el operador de turno se despiste, que también pasa.
 #275
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

No entiendo muy bien cómo puedo saber exactamente la permanencia y la penalización... he entrado en la app Mi Vodafone y en el apartado "compromiso de permanencia" me pone que mi compromiso tiene un coste de cancelación en función de los días que queden para su finalización... ¿la cantidad que aparece entonces por qué hay que multiplicarla para saber el total? ¿por el número de días? ¿meses..?

Gracias!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliz3e
Hola chic@s,

No entiendo muy bien cómo puedo saber exactamente la permanencia y la penalización... he entrado en la app Mi Vodafone y en el apartado "compromiso de permanencia" me pone que mi compromiso tiene un coste de cancelación en función de los días que queden para su finalización... ¿la cantidad que aparece entonces por qué hay que multiplicarla para saber el total? ¿por el número de días? ¿meses..?

Gracias!


La cantidad que aparece es la que te cobrarían por cancelar... esa cantidad según pasen los días se modificará en el apartado de Mi Vodafone
 #277
Escrito   0  0  
Buenas, pues a otro que le han metido penalización creciente desorbitada. Por el 50% en Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo; hasta un máximo de 573.96 bolos emoticon enfado , se supone que también me llamarán para instalarme la tv total con "furbol" por el 100% durante 12 meses (no me fío ni un pelo de estos).

Y encima en resumen de la oferta se equivocan y me ponen descuento del 100% durante dos años emoticon facepalm





gustloff ha adjuntado esta imagen:
Vodafone - ¿Permanencias abusivas por sólo descuentos del 50%?


Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Buenas, pues a otro que le han metido penalización creciente desorbitada. Por el 50% en Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo; hasta un máximo de 573.96 bolos emoticon enfado , se supone que también me llamarán para instalarme la tv total con "furbol" por el 100% durante 12 meses (no me fío ni un pelo de estos).

Y encima en resumen de la oferta se equivocan y me ponen descuento del 100% durante dos años emoticon facepalm


Me auto-cito, el vodafone one es de mi mujer (sin terminal asociado), y ahora me acabo de dar cuenta en contratos, que también tengo penalización máxima en mi redm por 392.67. Portabilidad de julio de 2018 con terminal asociado.
emoticon facepalm

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #279
Escrito   0  0  
Pequeña pregunta... como calculais el importe de la creciente? porque a mi me va subiendo unos centimos la tarifa cada día y la one unos euros... hay algun sitio donde te diga el total? porque en mi contrato no pone nada... lo calculais multiplicando la fecha de final por lo de cada día?

gracais
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Quieren detener la sangría de clientes a toda costa, y están colando permanencias crecientes para que cuando se aproxime el año te obliguen a quedarte cuando veas lo que tienes que pagar si te atreves a marcharte...

Pero las permanencias crecientes no van a parar ni los amagos ni las salidas de clientes, porque cuando se cumplen, los 12 o 24 meses, NO EXISTE PERMANENCIA y eres libre de irte.
Sí que permiten atar al cliente que antes renovaba descuentos sin permanencia.
Cosa que tiene todo su sentido. Dar 50% sin permanencias,,,,es un suicidio empresarial a mi juicio. Los clientes no dejan de pedir sin parar.
Creo que lo justo sería poner una penalización coherente y creciente o decrececiente (por ejemplo de 100€) para 12 meses.
Volver a Vodafone