Baja Ono y Portabilidad

4.042 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luxi87
Supongo que estoy entendiendo algo mal, pero si das de baja los servicios de ONO y pierdes las líneas, que vas a portar después a Vodafone? Igual ya eres consciente de ello y el que no lo entiende bien soy yo, pero vaya con la baja de los servicios de ONO en Vodafone lo que te va a tocar es dar de alta nuevos servicios, no portar nada...

Yo finalmente este año he conseguido unificar los servicios que tenía en Vodafone antiguos y en ONO, aunque hacerlo ha sido una tortura y una completa falta de competencia por parte de Vodafone que me lleva 1 mes de reclamaciones...

Saludos!


Me imagino que no me explique bien.

Solo tengo Fibra (Ono) y el movil con Vodafone. Yo el año pasado fui incapaz de unificar todo, bueno, sí podía, pero las ofertas eran peores y no me salía mejor que por separado. No me daban el 50% de la fibra si me pasaban a Vodafone, del móvil si.

Yo lo que quiero es unificar también todo y si puedo una línea más de mi mujer, aunque esto ya me importa menos, pero haré el amago en las dos lineas móviles y verte que pasa.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo Ono 300 / 30 y 4 lineas en Vodafone.
En los amagos la oferta era bastante mala por tenerlo separado.
En portabilidades me dijeron que llamase al 22123 y pidiese descuento solo para Ono. Ahí me lo dejaron por 23€ y después en Vodafone me hicieron el 50%.
 #13
Escrito   0  0  
Situación similar. En ONO Fibra+Fijo+TV y en Vodafone 2 líneas móviles. Hasta ahora he negociado cada cosa por separado ya que era la forma de obtener el mejor precio pero la verdad me gustaría unificar todo de una vez y que llegue todo en una misma factura. ¿Alguna forma de conseguirlo sin tener que dar de baja el paquete de ONO? ¿Haciendo amago con una línea móvil me harán oferta en todo?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zubat
Situación similar. En ONO Fibra+Fijo+TV y en Vodafone 2 líneas móviles. Hasta ahora he negociado cada cosa por separado ya que era la forma de obtener el mejor precio pero la verdad me gustaría unificar todo de una vez y que llegue todo en una misma factura. ¿Alguna forma de conseguirlo sin tener que dar de baja el paquete de ONO? ¿Haciendo amago con una línea móvil me harán oferta en todo?

Pues en mi caso tenía un pack exactamente como el tuyo, sumando 1 línea móvil más en el paquete ONO y este diciembre sin informarme de lo que conlleva me lo unificaron. Al final el resumen es que las líneas de Vodafone han perdido la antigüedad (hay que esperar 3 meses para poder hacer amago por ejemplo) y he perdido también el Roaming en EEUU, todo ello sin informarme...

Sabiendo que pasaría esto te planteas si unificar o no, pero está claro que a nivel oferta no tiene punto de comparación, ya que el paquete de 100MB, fijo, TV Total y futbol, Linea S, + Linea M y + Linea S en total 42,5€, vale la pena...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Me imagino que no me explique bien.

Solo tengo Fibra (Ono) y el movil con Vodafone. Yo el año pasado fui incapaz de unificar todo, bueno, sí podía, pero las ofertas eran peores y no me salía mejor que por separado. No me daban el 50% de la fibra si me pasaban a Vodafone, del móvil si.

Yo lo que quiero es unificar también todo y si puedo una línea más de mi mujer, aunque esto ya me importa menos, pero haré el amago en las dos lineas móviles y verte que pasa.


Pues viendo mi mensaje anterior que explico mi caso, ya verás que yo amagando con 1 línea móvil de Vodafone he conseguido que me unifiquen todo en 1, aunque tampoco es que haya sido muy bueno el proceso...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Me imagino que no me explique bien.

Solo tengo Fibra (Ono) y el movil con Vodafone. Yo el año pasado fui incapaz de unificar todo, bueno, sí podía, pero las ofertas eran peores y no me salía mejor que por separado. No me daban el 50% de la fibra si me pasaban a Vodafone, del móvil si.

Yo lo que quiero es unificar también todo y si puedo una línea más de mi mujer, aunque esto ya me importa menos, pero haré el amago en las dos lineas móviles y verte que pasa.


Da de baja la fibra Ono.

Amaga línea móvil, dices que te sale más económico Yoigo x el tema de la segunda línea, VF bla bla bla y zas, sueltas que estás interesado en fibra, si puedes tenerlo todo en un mismo titular, que sería alta nueva y tal,

Principal línea 50%
Secundaria si es una +S, te saldría a 0€
Fibra 50%

Total, dependiendo de lo que cojas

Saludos compi.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #17
Escrito   0  0  
Creo que han me han dado de baja o por lo menos ya no navego bien y me funciona WhatsApp pero no veo webs.

Ahora ya dado de baja, ¿que Intenet te ofrecen?, se aprovechan de que tengo la fibra de ONO instalada o te ponen otra cosa, siempre suponiendo que hay cobertura de todo.

Que es la mejor opción?



 #18
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación.
Opté por dar de baja la fibra de ONO.
Una vez me dieron de baja la fibra hice amago con el móvil, en la misma llamada solicité el alta de la fibra y el descuento (paquete One).

Te pondrán la misma fibra que tenías con ONO, en mi caso HFC, supongo que tu caso será igual.

Te aconsejo que pidas confirmación por escrito de la baja y que tramites la devolución de los equipos. En mi caso contacté por el chat y pedí la transcripción por email.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Pregunte si tenía que devolver algo y me dijeron que no. Tengo un router de hace ya bastantes años.

La baja ya la tengo porque ya no aparece en la app de Vodafone.

Me ha llamado la atención que no hayan insistido mucho. Hoy me llamaron, desde el otro lado del océano, y estoy seguro que me corto aposta con el que estuve hablando. Me estaba hablando de ofertas y me contó algo del 50%, pero no me dio tiempo a ver si también en las líneas de móvil ya que se cortó y ya no volvió a llamar. No creo que fuese gran cosa.

Ya me queda empezar la portabilidad y estoy dudando si hacerlo ya o dejarlo para hacerlo tranquilamente mañana por la mañana que no trabajo.

Lo iba a hacer ya a Yoigo pero me freno lo de los 5€ y paypal, a ver si me contestan en el otro tema que lo expuse ya que no sé si al pagar con Paypal tras la entrega y te libras de los 5€ , ya que no te vas al final.

Muchas gracias a todos por contestar y ya pondré al final el resumen con todo por si la gente está en la misma situación.
 #20
Escrito   0  0  
Yo en su dia tenía Ono, luego un móvil que constaba como Vodafone y en una de mis llamadas a bajas me lo pasaron todo al paquete One sin tener que dar de baja los servicios que tenía en Ono. En cuanto a ofertas te pueden ofrecer las mismas, pero depende del operador que te toque y mientras con una portabilidad el primer operador que te llama ya te suele hacer la mejor oferta posible, dando de bajas servicios es más complicado ya que tienes que forzar más (y el riesgo a que te den de baja algo, pero siendo internet te puede dar igual) De ahí la diferencia.

Cuidado con lo del router, ya que si bien puede ser cierto y que no tengas que devolverlo, tampoco te puedes fiar de los operadores y puede que te acabes llevando una sorpresa negativa. Cuesta poco devolverlo y más si tiene varios años, ya que de poco te va a servir. Siendo mañana jueves, de que lo tramitas o no, quizás te saliese más a cuenta esperar al inicio de la semana que viene para que no te pille el fin de semana por medio.
Volver a Vodafone