[AYUDA] Cómo verificar la originalidad de un Nokia 8800 sirocco?

3.317 15
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, estoy por comprar un Nokia 8800 sirocco y temgo miedo de que sea refurbished, cómo puedo verificar la autenticidad? Es posible?

Powered by Apple
 #2
Escrito   1  0  
Refurbished no es sinónimo de no original

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Refurbished no es sinónimo de no original

Exacto. Significa un móvil reparado y/o reconstruído, con sustitución además de la carcasa y partes estéticas deterioradas para asemejarlo "a nuevo" lo máximo posible. Otra cosa es un clon, imitación, falsificación, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Veo que ya te han contestado los compis, pero a mi me surje la duda de que a estas alturas que vas a hacer con un sirocco? Si los móviles ya no son para llamar?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Veo que ya te han contestado los compis, pero a mi me surje la duda de que a estas alturas que vas a hacer con un sirocco? Si los móviles ya no son para llamar?

Le gustará, a lo mejor un capricho, quien sabe... de todas maneras, yo sigo gastando unos 500-600 minutos al mes de voz tradicional gsm de toda la vida. Y mando a la mierda a todo aquel que, ante algo mínimamente importante, me sale con un "mejor por Whatsapp, por favor". Si no quiere gastar, ya le llamo yo... pero a mí me gusta hablarle a la gente y que me hablen a mí.

Por la misma razón que bloqueo a pesad@s y a todo aquel que me intenta añadir a chorrocientos grupos, apps, rrss, que por qué no tengo Facebook, etc.

Solo estoy en el grupo de Whatsapp de mi mujer y mis cuñad@s y punto, porque no me queda otra. Y porque son tod@s muy buena gente, que si no ni eso.

También esto irá por gustos, supongo que como todo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Si tienes acceso al IMEI comprueba en esta web que sea original:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Veo que ya te han contestado los compis, pero a mi me surje la duda de que a estas alturas que vas a hacer con un sirocco? Si los móviles ya no son para llamar?

Pues a mí no me importaría tener uno en absoluto emoticon angel

Y eso que llamar quizá hablo 5 minutos cada 6 meses
 #8
Escrito   1  0  
Eran bonito esos moviles

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik


Y eso que llamar quizá hablo 5 minutos cada 6 meses


WhatsApp, Facebook y demás RRSS y apps de mensajería instantánea no hacen sino fomentar el autismo social. La gente ya no se habla y vive cada un@ en su "burbuja" de aislamiento.

Yo no quiero "followers" en mi entorno, sino personas de carne y hueso. Esta mierda de sociedad se parece, cada vez más, a "El Show de Truman" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
WhatsApp, Facebook y demás RRSS y apps de mensajería instantánea no hacen sino fomentar el autismo social. La gente ya no se habla y vive cada un@ en su "burbuja" de aislamiento.

Yo no quiero "followers" en mi entorno, sino personas de carne y hueso. Esta mierda de sociedad se parece, cada vez más, a "El Show de Truman" emoticon roto2


Como siempre, dando en la diana...emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General