Baja Ono y Portabilidad

3.999 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me di ayer por la tarde de baja de ONO, y mi duda es saber cuando puedo hacer el amago de portabilidad para que Vodafone me haga oferta conjunta del móvil y teléfono+internet. (El teléfono es lo de menos, no tenía línea o si la tenía la desconozco)

Me han dicho que hasta 48 horas no se hace efectiva y me imagino que alguien de ONO/Vodafone me llamará en este tiempo porque no insistieron nada para no darme de baja. Tuve que meterme en una web y meter un código que me enviaron.

Algo se puede negociar o no me esfuerzo ya que nunca me darán lo mismo que haciendo una portabilidad (50% en móvil y en Internet y moviles a los precios que comentáis en la portabilidad). Me imagino que lo suyo es ir directo al grano si te llaman y ya está.

Añado una cosilla, yo tengo fibra ONO desde hace más de 10 años, que te pone ahora Vodafone y que es lo mejor.

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
En bajas no van a dar lo mismo, o al menos lo dudo. A mi un 30% la ultima vez maximo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Me di ayer por la tarde de baja de ONO, y mi duda es saber cuando puedo hacer el amago de portabilidad para que Vodafone me haga oferta conjunta del móvil y teléfono+internet. (El teléfono es lo de menos, no tenía línea o si la tenía la desconozco)

Me han dicho que hasta 48 horas no se hace efectiva y me imagino que alguien de ONO/Vodafone me llamará en este tiempo porque no insistieron nada para no darme de baja. Tuve que meterme en una web y meter un código que me enviaron.

Algo se puede negociar o no me esfuerzo ya que nunca me darán lo mismo que haciendo una portabilidad (50% en móvil y en Internet y moviles a los precios que comentáis en la portabilidad). Me imagino que lo suyo es ir directo al grano si te llaman y ya está.

Añado una cosilla, yo tengo fibra ONO desde hace más de 10 años, que te pone ahora Vodafone y que es lo mejor.

Muchas gracias a todos.

No siempre llaman. Siempre es mejor un amago.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
No siempre llaman. Siempre es mejor un amago.
Amago no sé como se hace, ya que teléfono como tal no tengo, solo tengo la fibra y me imagino que esto va por libre.

Es fundamental la baja de Ono si quieres ofertas en los amagos con Vodafone. Ya me paso hace un año que no me dieron ninguna oferta en Vodafone Internet porque tenia ONO y me decían que es lo mismo, pero no es lo mismo, y que me diera de baja. Y este año, pues ya esta en marcha la baja y ver si junto ya todo y me ofrecen descuentos.
 #5
Escrito   0  0  
amago!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Ono y dos líneas móviles Vodafone. Una de las líneas móviles la han vinculado a la fibra Ono y cada vez que realizo un amago con esa línea me hacen oferta en la fibra durante dos años. Ahora mismo estoy pagando 24 € al mes por la línea fija más la fibra Ono. Aparte la línea Vodafone con el 50% de descuento
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Amago no sé como se hace, ya que teléfono como tal no tengo, solo tengo la fibra y me imagino que esto va por libre.

Es fundamental la baja de Ono si quieres ofertas en los amagos con Vodafone. Ya me paso hace un año que no me dieron ninguna oferta en Vodafone Internet porque tenia ONO y me decían que es lo mismo, pero no es lo mismo, y que me diera de baja. Y este año, pues ya esta en marcha la baja y ver si junto ya todo y me ofrecen descuentos.


Si tienes móvil en el paquete, haz amago, mejores condiciones que en bajas.


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paul_x22
Pues yo tengo Ono y dos líneas móviles Vodafone. Una de las líneas móviles la han vinculado a la fibra Ono y cada vez que realizo un amago con esa línea me hacen oferta en la fibra durante dos años. Ahora mismo estoy pagando 24 € al mes por la línea fija más la fibra Ono. Aparte la línea Vodafone con el 50% de descuento

Ya lo intente el año pasado y no me dieron ofertas por Ono, eso sí, pagaba 24 euros por 50 Mb de internet (me lo subieron a 50 Mb en una de las subidas que hicieron, creo que antes tenia 12 MB) y sin teléfono. Me queda la duda si era por desconocimiento del teléfono o porque solo tenía internet.

quote:
Originalmente escrito por @danii87
Si tienes móvil en el paquete, haz amago, mejores condiciones que en bajas.
Solo tengo Internet.


Por cierto casi 24 horas y nadie de Ono/Vodafone me llama, pues por un lado mejor y mas rápido todo, me imagino que me dan por perdidos.
Sigo sin saber cuándo debería empezar la portabilidad, si me recomendáis esperar a que ya tenga la baja definitiva (el jueves, me imagino que ya estaré dado de baja) o da igual y haríais el amago de portabilidad ya.

Muchas gracias a todos por contestar.
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que estoy entendiendo algo mal, pero si das de baja los servicios de ONO y pierdes las líneas, que vas a portar después a Vodafone? Igual ya eres consciente de ello y el que no lo entiende bien soy yo, pero vaya con la baja de los servicios de ONO en Vodafone lo que te va a tocar es dar de alta nuevos servicios, no portar nada...

Yo finalmente este año he conseguido unificar los servicios que tenía en Vodafone antiguos y en ONO, aunque hacerlo ha sido una tortura y una completa falta de competencia por parte de Vodafone que me lleva 1 mes de reclamaciones...

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Si solo tenías fibra no puedes hacer amago .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone