Buscando un móvil de menos de 5" sin morir en el intento

4.116 16
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, estoy obsesionado, lo reconozco, con un móvil de menos de 5" y por más que lo pienso no encuentro ninguna opción que salga rentable para lo que necesito.

Ironías, actualmente tengo el P20 Pro, me sobra móvil por todas partes y no solo por el tamaño, ya que el uso que le doy al móvil es muy básico, dado que para redes sociales, navegar, vídeos y demás suelo usar tablet y dejar el móvil para washap, llamar y si acaso una cámara decente.

Después de investigar un poco el tema, no veo que tenga muchas opciones, dado que el mercado de pantallas pequeñas se resume en móviles de gama de entrada o irse a la gama Compact de Sony u otros más o menos desfasados de Iphone.

Así que básicamente estoy dudando entre esperar a ver como avanza sony con los compact o buscar alguna buena oferta con amago para algún Iphone, creéis que merece la pena el SE o el 6S en 2019 si son con un buen precio? (en yoigo creo que podría intentarlo) Recordad el uso que yo le daría al móvil... Otro opción mas viable sería evidentemente el Iphone 8, pero ese no creo que lo encuentre a un precio como para que merezca la pena deshacerse del P20 pro

Qué opinan? emoticon sonrisa

saludos!!
 #2
Escrito   2  0  
yo también quiero... y si lo hay es una porquería... como el wiko mini 3... trayendo android go y la política de actualizaciones
 #3
Escrito   2  0  
Yo estoy igual que tú y para Reyes cayó el SE. emoticon angel emoticon sonrisa

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
En USA he leído que han sacado Apple de stock iPhone SE desde 250 dólares.
No se si harán algo parecido en Europa.
Estaré pendiente y si me entero os informo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   3  0  
Es una pena que la moda de reducir marcos solo se este aprovechando para hacer móviles cada vez mas grandes.

Yo en tu caso sinceramente me iría a por el xperia XZ2 compact que es todo un pepino a la altura de los topes de gama del 2018 y es algo mas pequeño que un iphone 6s por ejemplo a pesar de tener 5". Para mi gusto comprarse un iphone 6s o un SE a estas alturas, aunque vayan bien son telefonos que tirados de precio no te van a salir y encima son bastante limitados hoy en día.

Lo que me pregunto es por que no has mencionado iphone 7 u 8, esos al menos son mas actuales y todavía se les puede sacar chicha, es por el dinero?? Si encima que encontrar un telefono pequeño es dificil, también pones el requisito de gastarte poco apaga y vamonos.

Lo dicho, lo mejor un xperia xz2 compact que a 400-380€ es fácil encontrarlo o si acaso algún iphone 7 u 8 si quieres IOS, quizá de segunda mano los encuentres a buen precio, menos de eso yo no compraba.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   3  0  
Sony mencionó que no tiene intención de seguir en la gama compact.

Hace años que los que buscamos un MÓVIL y no una TABLETA no tenemos alternativas.

La desgracia vino con las pantallas completas, una gran ocasión de reducir el tamaño de los móviles perdida en detrimento de llegar a superar las 6" (TABLETA)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   2  0  
yo tengo dos móviles y busco polos opuestos, uno pequeño para llevar encima y otro grande para tener en casa y usar en modo adolescente, ya que no tengo internet en el hogar
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo tengo dos móviles y busco polos opuestos, uno pequeño para llevar encima y otro grande para tener en casa y usar en modo adolescente, ya que no tengo internet en el hogar

+1.000.000

Yo sí que tengo internet fijo en casa... pero la sim de Simyo, metida en un mifi para llevarme internet "por ahí", cuando viajo con mi portátil, etc. me viene pero que muy bien emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Yo renové el móvil hace casi un año y la única opción que encontré fue pillar por aliexpress un homtom ht26 de 4.5" por unos 40€. El móvil va bien para el uso que yo le doy. Viene con un android 7.0 limpio de toda la basura que le meten los fabricantes conocidos. No estaba buscando algo tan barato, pero al final si el mercado nacional/europeo no te proporciona lo que demandas, tienes que irte a dónde te den lo que quieres.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo renové el móvil hace casi un año y la única opción que encontré fue pillar por aliexpress un homtom ht26 de 4.5" por unos 40€. El móvil va bien para el uso que yo le doy. Viene con un android 7.0 limpio de toda la basura que le meten los fabricantes conocidos. No estaba buscando algo tan barato, pero al final si el mercado nacional/europeo no te proporciona lo que demandas, tienes que irte a dónde te den lo que quieres.

Es que para un uso básico, vale hasta un Wiko pequeño de 4,5" que ví el otro día en Carrefour (no me acuerdo del modelo en concreto). Venía con Oreo, eso sí y estaba de oferta, creo recordar que alrededor de los 60 pavos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General