[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.412 3.280
 #2601
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con que le hagas una recarga al año, lo cual te prorroga su validez por 12 + 1 meses más, y la dejes "madurar" de 9 en 9 meses, puedes ir sacando un móvil por amago cada vez. Hay casos de que, en la primera vez que se amaga, se exigen 12 meses para que haya contraoferta; luego, los 9 de rigor.

Por cierto, ese saldo promocional tiene 30 días de validez desde que la portabilidad a prepago Orange es efectiva. Observarás que, por el momento, no puedes llamar ni recibir llamadas. Si no quieres recargarla AHORA (lo cual la activa definitivamente), llama al 1470 y pide que te recarguen ellos 1 céntimo, que lo hacen y tiene el mismo resultado, poder usar la línea.

Si la portabilidad va asociada a la obtención de un móvil (por ejemplo, el Motorola E5 por 53 € del que ya avisé yo en el subforo general), basta con que te recarguen el centimillo para que se cobren del saldo promocional la tarifa que tuviste que elegir al tramitar la portabilidad y la uses. Si no la quieres, llama igualmente al 1470 para que te pongan la tarifa "Llama" y te devuelvan el saldo, que normalmente lo hacen sin ponerte problemas y el saldo devuelto ya queda sujeto a la caducidad ordinaria.

Saludos emoticon Arriba

53 €? Si antes estaba a 0 € no? Ha subido bastante... Igualmente amagaré para saber qué ofrecen.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que era para la compañera que hacía portabilidad a Orange. Dicho esto es cierto está en la web de promoción para nuevos clientes a 53 € para prepago. Perdona las molestias compi, es que cuando uno está estudiando hasta las tantas, se mete un ratito en el foro para despejarse y no lee bien de lo cansado que está jaja.
 #2602
Escrito   1  0  
Hola. Gracias a todos por compartir en el foro. ¿Sabéis sí amagando se puede conseguir que te pasen a contrato sin cuotas? (Pagando sólo las llamadas que hagas...). Hace tiempo lo logré en VODAFONE, pero no sé si en Orange es posible.

Gracias por anticipado.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukas2
Hola. Gracias a todos por compartir en el foro. ¿Sabéis sí amagando se puede conseguir que te pasen a contrato sin cuotas? (Pagando sólo las llamadas que hagas...). Hace tiempo lo logré en VODAFONE, pero no sé si en Orange es posible.

Gracias por anticipado.


Me parece que Orange no tiene ese producto, no me suena de nada.
 #2604
Escrito   1  0  
Recibido, muchas gracias.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2605
Escrito   1  0  
No se si este es el hilo adecuado, pero estoy un poco perdida, asi que os comento...

Despues de leer vuestros comentarios, ayer por la tarde me anime a realizar un portabilidad de un prepago de Orange, con muchos años, poco uso y con el que nunca antes he amagado para ver si saco un movil.
He iniciado la portabilidad a MasMovil y esta mañana me ha llegado el sms de que la sim esta en camino.

Sigo sin noticias de Orange, ¿es normal?
 #2606
Escrito   1  0  
Si, va todo normal, más tarde más móvil te enviará otro mensaje indicándote cuando tendrá lugar la potabilidad.
Lo más normal es que a lo largo del día de hoy o mañana por la mañana te llamen de Orange.
Si no te importa, cuando te llamen de Orange pregunta por el precio al que te dejarían el Huawei P Smart de 2018.
Ya nos cuentas...
 #2607
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Si, va todo normal, más tarde más móvil te enviará otro mensaje indicándote cuando tendrá lugar la potabilidad.
Lo más normal es que a lo largo del día de hoy o mañana por la mañana te llamen de Orange.
Si no te importa, cuando te llamen de Orange pregunta por el precio al que te dejarían el Huawei P Smart de 2018.
Ya nos cuentas...


Ok, a ver si me llaman hoy emoticon ummmmm Tendria que ser hoy...porque mañana ya seré de MM, ¿no? emoticon triste

No se que moviles estan ofreciendo ahora mismo (solo he visto vuestra lista, no se si esta actualizada) pero intentaré preguntar por el Huawei P Smart de 2018...a ver donde me pillan cuando llamen...

Gracias por contestar!!
 #2608
Escrito (Editado )  1  0  
En el primer mensaje que te envía MM informándote que la SIM esta encaminó, te indican que ya serás de MM en 24h, pero no es así, más tarde te envían otro indicando el día real en que se efectuará la potabilidad, al menos así ha sido en las dos ocasiones en que yo lo hice. Supongo que por aquí alguien más lo podrá confirmar.
 #2609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
En el primer mensaje que te envía MM informándote que la SIM esta encaminó, te indican que ya serás de MM en 24h, pero no es así, más tarde te envían otro indicando el día real en que se efectuará la potabilidad, al menos así ha sido en las dos ocasiones en que yo lo hice. Supongo que por aquí alguien más lo podrá confirmar.

Muchas gracias por la aclaración!!

De momento estoy en el sms de MM con la sim en camino...nada más...Orange no da señales...esperaré a mañana...si no dicen nada en todo el día, tendré que cancelar...
 #2610
Escrito   1  0  
En cualquier caso la SIM no la cojas, si te llega el mensajero la rechazas, puedes decirle que ya cancelaste el pedido y que la devuelva al remitente.
Volver a Orange