[REFERIDO] app coowry 1€ de regalo

32.574 131
 #91
Escrito   0  0  
Up
 #92
Escrito   0  0  
Necesito mas codigo mi amigo
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roland93
Necesito mas codigo mi amigo

Ya solo dan 0,3€ por cada referido.


Ha dejado de ser atractivo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
0.50 me indica a mí en mi invitación.



Un saludo.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
En mi número de Orange he comprobado que si bajo mucho saldo con SMS acaban bloqueando la bajada de saldo y la cuenta. Me la desbloquearon en att, al cliente en Coowry.
También he comprobado que al revés, si pasas varias veces seguidas saldo al móvil, Orange lo bloquea por un tiempo. Se desbloqueó sólo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #96
Escrito   0  0  
Movistsr contrato no me funciona, ni para cargar coowry ni para retirar saldo.

¿Os funciona a los demás?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #97
Escrito   0  0  
Hola

Os dejo un codigo:
6381BE

5 invitaciones de 1€

Saludos
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
MALA EXPERIENCIA: Me han bloqueado el número. La uso un par de veces al mes para pagarnos el café entre los amigos y hoy cuando voy a cargar saldo dice que el número está bloqueado. Me encantaría saber los motivos, porque que yo sepa es una app precisamente para eso, cargar saldo móvil y pagar/enviarlo a otro número. Les he escrito solicitando ayuda, si se soluciona avisaré, pero me da muy mala espina porque la otra vez que tuve problemas ni de dignaron a contestar.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
MALA EXPERIENCIA: Me han bloqueado el número. La uso un par de veces al mes para pagarnos el café entre los amigos y hoy cuando voy a cargar saldo dice que el número está bloqueado. Me encantaría saber los motivos, porque que yo sepa es una app precisamente para eso, cargar saldo móvil y pagar/enviarlo a otro número. Les he escrito solicitando ayuda, si se soluciona avisaré, pero me da muy mala espina porque la otra vez que tuve problemas ni de dignaron a contestar.

A mí si que me han respondido y además muy rápido.

Desde la app puedes enviar un mensaje.

Yo les escribí porque movistar de momento no tiene servicio en coowry, no deja ni cargar saldo ni enviar a movistar. Me han contestado diciendo que en España de momento están en pruebas y que de momento no sabe cuando volverá a estar disponible.

Yo también usaba Coowry para recibir dinero de otras personas, en especial de un amigo yoigo, pero ahora mismo no puedo hacerlo.

Encríbeles a ver q te dicen.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
A mí si que me han respondido y además muy rápido.

Desde la app puedes enviar un mensaje.

Yo les escribí porque movistar de momento no tiene servicio en coowry, no deja ni cargar saldo ni enviar a movistar. Me han contestado diciendo que en España de momento están en pruebas y que de momento no sabe cuando volverá a estar disponible.

Yo también usaba Coowry para recibir dinero de otras personas, en especial de un amigo yoigo, pero ahora mismo no puedo hacerlo.

Encríbeles a ver q te dicen.


¿Dónde está la opción para escribirles desde la app? De momento les he escrito un mail a support@coowry.com

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo