Hace dos meses que me fui y me pasan un a factura

1.363 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace casi dos meses que me fui de Vodafone y hoy me ha llegado un SMS que el día 25 me van a pasar una factura por el banco. He intentado llamar varias veces al 607123000 y siempre me sale el departamento comercial y me dicen que no me pueden pasar al departamento de facturación. Me me dicen que llame al mismo número. Un cachondeo!

¿sabeis que puedo hacer?

Gracias de antemano.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Me gustaría saber quién ha desarrollado el sistema de facturación, es de lo peor que tiene esta empresa. En una nueva se podría entender pero en una empresa de tantos años ¿?

Mensaje por Twitter si te quieres quedar más tranquilo pero si te pasan la factura, devolución sin contemplaciones (suponiendo que no les debas nada de terminales o similar).

PD.: Si ya no eres cliente de Vodafone deberías dar de baja la autorización de domiciliación, habla con tu Banco.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
¿sabeis que puedo hacer?
ya habían casos parecidos, intenta usar el buscador. No recuerdo como se llamaba el hilo.
 #4
Escrito   1  0  
Me paso lo mismo, y no me cobraron nada al final, ni cargo en cuenta ni factura.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Buenas,

Hace casi dos meses que me fui de Vodafone y hoy me ha llegado un SMS que el día 25 me van a pasar una factura por el banco. He intentado llamar varias veces al 607123000 y siempre me sale el departamento comercial y me dicen que no me pueden pasar al departamento de facturación. Me me dicen que llame al mismo número. Un cachondeo!

¿sabeis que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Hola. Yo todos los meses recibo un SMS semejante adicional al SMS con fecha real de cobro de factura por el banco. Llamé y me dijeron que no me preocupara. Y realmente no me llegan a pasar nada por el banco adicional a la factura de Vodafone. Por si fuera un caso semejante. Suerte y saludos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Buenas,

Hace casi dos meses que me fui de Vodafone y hoy me ha llegado un SMS que el día 25 me van a pasar una factura por el banco. He intentado llamar varias veces al 607123000 y siempre me sale el departamento comercial y me dicen que no me pueden pasar al departamento de facturación. Me me dicen que llame al mismo número. Un cachondeo!

¿sabeis que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Utiliza un número Vodafone de amigo o familiar y que te pasen con facturación.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Buenas,

Hace casi dos meses que me fui de Vodafone y hoy me ha llegado un SMS que el día 25 me van a pasar una factura por el banco. He intentado llamar varias veces al 607123000 y siempre me sale el departamento comercial y me dicen que no me pueden pasar al departamento de facturación. Me me dicen que llame al mismo número. Un cachondeo!

¿sabeis que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Buenas, no te preocupes, a mi también me estuvo llegando el mismo sms durante los 3 meses posteriores a irme de Vodafone, yo tenía la misma preocupación, pero no me.llegaron a cobrar nada. Sólo es un.sms que se genera sólo, el recordatorio para tu próxima factura. Con el.tiempo desaparece del sistema y ya no te mandan más nada. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Al final me han contestado por Twitter, dicen que ha sodo un fallo del programa de facturación que ha emitido una factura a 0€.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snow_
Al final me han contestado por Twitter, dicen que ha sodo un fallo del programa de facturación que ha emitido una factura a 0€.

jejejej Ese programa de facturación al final va a salir en los telediarios !!!, lo mejor es cancelar la orden de domiciliación y dormir tranquilos. Que estemos pendientes de Vodafone y las ocurrencias de su programa de facturación, pase, pero estar pendiente de alguna jugarreta cuando ya no somos clientes ??? ni de coña.
Volver a Vodafone