[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.766 225
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
La semana pasada recogí un iPhone X después del cambio de batería con este programa, la diferencia es abismal. Sigo diciendo que mi batería venía defectuosa desde el principio y aún así he tenido que palmar los 29 €

A un X le has tenido que cambiar la batería ya? Que desgaste tenía? Es raro la verdad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
A un X le has tenido que cambiar la batería ya? Que desgaste tenía? Es raro la verdad.

Buenas compi,

Efectivamente, he tenido que cambiarle la batería. El estado de la batería al cambiarla, según indicaba el propio iPhone, era de 83% de salud.

A mi me da exactamente igual el estado que indique pero que al menos me aguante un día. Y te puedo decir que no le doy caña al teléfono para nada, pues llevo opositando algo mas de un año y medio y te podrás figurar que actividad es menos que 0.

Total , que me hicieron pagar los 29€, pero chico, ahora esto si es una batería y no lo de antes.

Almeria ^^
 #223
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @voltox90
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
A un X le has tenido que cambiar la batería ya? Que desgaste tenía? Es raro la verdad.

Buenas compi,

Efectivamente, he tenido que cambiarle la batería. El estado de la batería al cambiarla, según indicaba el propio iPhone, era de 83% de salud.

A mi me da exactamente igual el estado que indique pero que al menos me aguante un día. Y te puedo decir que no le doy caña al teléfono para nada, pues llevo opositando algo mas de un año y medio y te podrás figurar que actividad es menos que 0.

Total , que me hicieron pagar los 29€, pero chico, ahora esto si es una batería y no lo de antes.


83% de batería. Estaba defectuosa fijo. Bueno miralo por el lado positivo,y es que ahora tienes el iPhone que va cómo un tiro.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
Me cambiaron la batería aunque no estaba muy degradada y me dura como siempre o menos. No he notado mejoría alguna. Me actualizaron a iOS 12 y he perdido el buen rendimiento que tenía en iOS 9. Me siento estafada porque no les di permiso para actualizar.
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aliena22
Me cambiaron la batería aunque no estaba muy degradada y me dura como siempre o menos. No he notado mejoría alguna. Me actualizaron a iOS 12 y he perdido el buen rendimiento que tenía en iOS 9. Me siento estafada porque no les di permiso para actualizar.

Hola
Lo llevastes a tienda y no te dijeron que lo actualizarian ellos a ios12?

Pues menudo pu ta don te han echoemoticon facepalm

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
Si tenéis problema con la batería esto os puede resultar de utilidad, ya que hay muchas fundas con batería que pueden sacar de más de un apuro emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple