[CLUB] ¿Hacéis uso de las lineas incluidas en Fusión?

10.727 26
 #11
Escrito   2  0  
Tengo una duda, ya que me llevo la línea principal a otro operador, pasaría la.linea secundaria a ser principal?
Quieri decir Si me quedo en fusión. Son lo con una línea que es la secundaria pasa a tener los 200m y 2g ??
Gracias

emoticon corazon
 #12
Escrito   2  0  
Si ,pasaría a ser la principal .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Pinguin_
Tengo una duda, ya que me llevo la línea principal a otro operador, pasaría la.linea secundaria a ser principal?
Quieri decir Si me quedo en fusión. Son lo con una línea que es la secundaria pasa a tener los 200m y 2g ??
Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinguin_
Tengo una duda, ya que me llevo la línea principal a otro operador, pasaría la.linea secundaria a ser principal?
Quieri decir Si me quedo en fusión. Son lo con una línea que es la secundaria pasa a tener los 200m y 2g ??
Gracias


Segun comento en la comunidad movistar un moderador parece no ser asi, en caso de portar la secundaria el sistema automaticamente crearia otra secundaria con numero nuevo a recoger sim en una tienda
 #14
Escrito   1  0  
muchas graciasemoticon gafas
al final he llamado para que me las inviertan, he puesto la segundaria como principal y viceversa, asi cuando porte la linea , portaria la segundaria quedando la otra tal como quiero (como principal).
no se si me explicoemoticon desconcertado
ya os contare si es verdad que me generan una segundaria automaticamente

emoticon corazon
 #15
Escrito   1  0  
Que curioso .
Antes pasaba a ser la principal .
Gracias por comentarlo compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
No se genera un alta nueva automáticamente. De hecho mucha gente que dio de baja una línea incluida siguen con sólo la línea principal.
Lo que no sé es si se cambia de forma automática una incluida por la línea principal en caso de dar de baja esta última (esto sí tendría sentido que lo hiciesen, porque la otra opción sería dar de baja la Fusión al no haber esa línea principal)


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #17
Escrito   1  0  
Supongo que al haber solo una línea si pasaría a principal no ?
Al no haber más que está

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
No se genera un alta nueva automáticamente. De hecho mucha gente que dio de baja una línea incluida siguen con sólo la línea principal.
Lo que no sé es si se cambia de forma automática una incluida por la línea principal en caso de dar de baja esta última (esto sí tendría sentido que lo hiciesen, porque la otra opción sería dar de baja la Fusión al no haber esa línea principal)


Gracias por la respuesta, ahora estuve buscando un post de hace tiempo de la comunidad movistar que ahora no encuentro que salio una duda similar y el moderador decia que las adicionales en cuanto te llevabas una se generaba otra automaticamente porque "por obligacion" tenias que tener 2 lineas
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Gracias por la respuesta, ahora estuve buscando un post de hace tiempo de la comunidad movistar que ahora no encuentro que salio una duda similar y el moderador decia que las adicionales en cuanto te llevabas una se generaba otra automaticamente porque "por obligacion" tenias que tener 2 lineas

Lo que pasa es que si en cualquier momento se llama al 1004 pues el comercial seguramente le diga de contratar esa segunda línea, y si se cambia la tarifa pues se la pondrán también (sobre todo si es para cambiar a un contrato superior)
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Lo que pasa es que si en cualquier momento se llama al 1004 pues el comercial seguramente le diga de contratar esa segunda línea, y si se cambia la tarifa pues se la pondrán también (sobre todo si es para cambiar a un contrato superior)

Entonces si por algun error haciendo un "amago" te llevas la segunda linea y algo sale mal no pasaria nada de nada? no se romperia la fusion en ningun momento?
Volver a Movistar