Sentirse estafado y vilipendiado...

5.090 7
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas,

Lowi hasta mediados de Diciembre era para mi una compañía en la cuál me sentía muy bien tratado. La cosa empezó a cambiar a mediados de Diciembre cuando el día 11/12/2018 llamo por la noche para contratar la Fibra de Lowi, pero se me comenta que en ese momento que, teniendo la tarifa de 20€ (23GB más LL.Ilimitadas) me quedaria todo por 44,95€, le digo al operador que no, que "ni hablar del peluquin" que prefería algo entre 30-40€ a ser posible, así que me comenta que no hay problema, me aplica la tarifa de 3GB+ Llamadas Ilimitadas con la fibra de 100MB que me queda por un total de 38,95€. El operador me comenta que realiza la grabación, me cubro en salud, y lo grabo yo también, porque me conozco como va un poco el sistema...

Me encuentro el día 1 de enero con una desagradable situación, (malpiensa y acertarás...) se me había aplicado el alta de la fibra pero no la modificación de la tarifa (HAY QUE TENER EN CUENTA, QUE EL OPERADOR CONFIRMA EL CAMBIO DE TARIFA Y LA APLICACIÓN DEL ALTA DE LA FIBRA, POR LO TANTO, LA NO MODIFICACIÓN, NO TENIA MUCHO SENTIDO...), por lo que en este mes de enero se me va a tarificar a 44,95€. ¿Habéis visto que regalo de Año Nuevo? Maravilloso y estupendo, llamando el 1 de enero para solucionar un problema cuando lo que debería es estar disfrutando el Año Nuevo. Y no solo eso, tengo que verme pagando una factura que no es correcta presentando la reclamación correspondiente sin recibir contestación alguna.

Se me comunica que tengo que enviar un correo contando la situación a (Tiempo de respuesta: 72h) -Mostrado en su Web- ese día 1 de enero mando el email. Pero los días pasaban (el correo lo leyeron el mismo 1 de enero, tengo una herramienta por la cuál se si se leen mis correos o no, y cuantas veces se leen, pero imaginé que no responderían ese mismo día).

El 12/01, después de 11 días no obtengo respuesta y llamo otra vez donde el operador abre incidencia con número 125739 comentándome que seguramente se me haga la rectificación si es así como deba proceder pero que se debe estudiar el caso por sus compañeros (compañeros que deben responder en 72h, pero como ellos son así de majos y bonitos, pues responden cuando quieren).

El día 18 llamo y se me dice que no hay respuesta aún, que el Departamento estudiara el caso y se me comentará algo. Comento que es algo que no tiene sentido, que se prometa una respuesta de 72h y lleve casi un mes sin poder solucionar un problema de rectificación de factura. Pues la teleoperadora me dice que me calle, que tengo que esperarme y que es lo que hay, que le deje hablar, sin poder exponer mi situación, y amenazándome en cortar la llamada si no le decía "(Sí, amén, pagaré como tonto, no se preocupe usted)". Tengo que decir también, que fue la primera vez que me encontré en Lowi una teleoperadora así de agresiva que no te dejara exponer la situación para poder comprender que tantos días sin respuesta para una minucia así olía un poco mal...

Y para remate me llega la factura del mes de diciembre con la parte proporcional, pero... ¡¡¡SORPRESAAA!!! 50MB CONTRATADOS APARECEN EN LA FACTURA (la parte proporcional de la factura ES CORRECTA, dado que la tarifa no pueden cambiarla en mes vigente (LLAMÉ EL 11/12/2018) y es normal que se me cobre la tarifa de 20€ (23GB+ Llamadas Ilimitadas) -QUE ES LA QUE TENIA ESE MES ANTES DE CONTRATAR LA FIBRA- pero me sale 50MB!!!! Cuando en la APP de Lowi me aparecen 100MB contratados) También en la grabación de voz que me hizo el teleoperador cuando contraté dice 100MB y se escucha claramente que tengo la razón.

Vergonzoso, tengo la obligación de pagar pero no la de obtener una rectificación seria cuando el cliente reclama y muestra tener la razón.

Por lo pronto he devuelto el recibo, no estoy dispuesto a pagar nada más si no se ofrece una rectificación en las facturas y no se me aclara la situación correctamente. Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
yo no recomiendo devolver recibos...
 #3
Escrito   4  0  
Haciendo las cosas como es debido y están hartos de hacerlo un montón de compañeros, Lowi te pone la fibra 100 MB y te la deja, junto con 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas, por 34,95 €

No dudo con esto que digas verdad... pero últimamente hay porronazo de nuevos users que se registran única y exclusivamente para hacer contrapublicidad destructiva de un producto que, con sus luces y sus sombras, NO tiene competencia en el mercado.

Así pues, por el momento... pillo sitio emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ggomezssss
, tengo una herramienta por la cuál se si se leen mis correos o no, y cuantas veces se leen,

No hay forma de hacer esto que comentas de forma fiable. Cualquier cliente de correo decente bloqueará la carga de elementos tales como imágenes o código javascript incluido en tu correo para registrar las lecturas. Funcionará con clientes de correo cutres o con usuarios que siempre le dan a OK cuando un programa les pregunta algo. Ya asumo que no pensarás que los protocolos involucrados en el servicio de correo permiten este tipo de funcionalidad.

Dicho esto, no me cuesta creerme lo que cuentas. Desde el principio fui consciente que si alguna vez tenía una incidencia en Lowi me podría dar por jodido, o sea, que o me tendría que aguantar o irme. Lo bueno es que no imponen apenas permanencia y se puede salir pitando. Si no son capaces de corregir un error en mis datos personales, ¿ cómo van a poder solucionar cualquier otro asunto con algo de complejidad ? ¿ De verdad pensaste en que te constarían en 72h ? No te enfades conmigo pero eso es ser muy naïve.

Como hay dinero de por medio, denúncialos en usuariosteleco, y pasado mucho tiempo ganarás y te devolverán el dinero. Al no ser una suma grande tampoco te supondrá un problema.

¿ por qué borraste el texto de tu mensaje en bandaancha ? Tampoco merece mucho la pena hacer el tour por los foros para quejarse. Pon una reclamación oficial que es lo que sirve.
 #5
Escrito   2  0  
Pues llama a bajas y diles que quieres darlo todo de baja , ya veras como lo arreglan rápido .

O eso o haces amago de portabilidad SOLO de la línea móvil , y cuando te llamen expones todo el tema .....

Tanto en la primera opción como en la segunda veras como se dan más prisa .

Por desgracia Lowi / es Vodafone para bien y para mal

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Haciendo las cosas como es debido y están hartos de hacerlo un montón de compañeros, Lowi te pone la fibra 100 MB y te la deja, junto con 20 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas, por 34,95 €

No dudo con esto que digas verdad... pero últimamente hay porronazo de nuevos users que se registran única y exclusivamente para hacer contrapublicidad destructiva de un producto que, con sus luces y sus sombras, NO tiene competencia en el mercado.

Así pues, por el momento... pillo sitio emoticon disimulo


Doy fe de lo dicho por el compi @malaga_55, aunque aún no he recibido la factura, en la aplicación ya viene detallado todo lo contratado y que estoy disfrutando...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   3  0  
Vaya mala pata. Pero en cualquier caso lo peor que puedes hacer es devolver el recibo. Es preferible que te cambies de operador, pagues y después reclames y te devuelvan el dinero.

Yo en su día lo hice con Orange y al final, después de meses, tuvieron que devolverme los 12 euros que querían cobrarme de más.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #8
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Vaya mala pata. Pero en cualquier caso lo peor que puedes hacer es devolver el recibo. Es preferible que te cambies de operador, pagues y después reclames y te devuelvan el dinero.

Yo en su día lo hice con Orange y al final, después de meses, tuvieron que devolverme los 12 euros que querían cobrarme de más.


resolviendo errores no, pero metiendo en la lista de morosos son rápidos
Volver a Lowi