[HILO OFICIAL] Cambio de batería iPhone a 29€

55.507 225
 #211
Escrito   0  0  
Hola
Como dice italo te entra gratis.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Para mi no lo sería.
Te lo recogen un lunes, el miércoles te llega, te das cuenta de que falla, vuelves a hacer solicitud, te viene el viernes y hasta el lunes o martes no lo tienes de vuelta, total 5 dias sin móvil, y he tirado por lo bajo dando por hecho que tardan 2 dias, porque si me baso en los tiempos que pone en la web...


Ahora casi todo el mundo tiene más de 1 teléfono en casa, ese viejo que dejas de reserva en un cajón, así que a mi personalmente, no me supone ningún problema estar una semana sin él, . Y me quito de hacer 2h de coche hasta la store más cercana. Algunos no tenemos la suerte de tener una en nuestra localidad.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Ahora casi todo el mundo tiene más de 1 teléfono en casa, ese viejo que dejas de reserva en un cajón, así que a mi personalmente, no me supone ningún problema estar una semana sin él, . Y me quito de hacer 2h de coche hasta la store más cercana. Algunos no tenemos la suerte de tener una en nuestra localidad.

Bueno y aunque la tengas. Si vas con cita, prepara dos horas con el rollo de las comprobaciones estúpidas, del rollo del técnico...

Y sin cita entre la cola de la cola, que coges cita, vuelves más tarde, esperas la reparación... Echas el día tranquilamente.

Por eso yo tenía siempre Apple care. Para no tener que ir a una tienda aprovechando el reemplazo exprés...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Te devolverán el dinero y te darán uno nuevo, vamos un refurbished.

Como mucho una funda o algo barato o descatalogado, a mí me llegaron a dar un iPod suffle.

O ni eso, porque si te ha dicho que te llamará mañana es porque aún no tiene autorización para nada, si no te lo habria dicho ya. Ten en cuenta que en el customer care de Apple, la mayor habilidad que tienen es la de adornar el oído de la persona que está al otro lado...

Saludos.


Hasta hoy no me llega el iPhone 7 Plus que envíe para cambiar la batería el pasado 5 de Diciembre de 2018.

Como ya sabéis perdieron mi teléfono y ha sido un poco complicado que me enviasen otro de reemplazo.

Finalmente me han enviado uno totalmente nuevo con todos los accesorios y por las molestias de tenerme mas de 1 mes sin teléfono me han regalado un bono de 240€ para gastar en la web de Apple. Con eso me he pillado los Airpods y algunas cosillas más.

Al final por estar 1 mes sin teléfono no ha salido mal del todo la cosa.

Un saludo!
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hasta hoy no me llega el iPhone 7 Plus que envíe para cambiar la batería el pasado 5 de Diciembre de 2018.

Como ya sabéis perdieron mi teléfono y ha sido un poco complicado que me enviasen otro de reemplazo.

Finalmente me han enviado uno totalmente nuevo con todos los accesorios y por las molestias de tenerme mas de 1 mes sin teléfono me han regalado un bono de 240€ para gastar en la web de Apple. Con eso me he pillado los Airpods y algunas cosillas más.

Al final por estar 1 mes sin teléfono no ha salido mal del todo la cosa.

Un saludo!

Hola
Entonces bien no?emoticon guiño
Me alegro por ti y buen regalo para empezar el año.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #216
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hasta hoy no me llega el iPhone 7 Plus que envíe para cambiar la batería el pasado 5 de Diciembre de 2018.

Como ya sabéis perdieron mi teléfono y ha sido un poco complicado que me enviasen otro de reemplazo.

Finalmente me han enviado uno totalmente nuevo con todos los accesorios y por las molestias de tenerme mas de 1 mes sin teléfono me han regalado un bono de 240€ para gastar en la web de Apple. Con eso me he pillado los Airpods y algunas cosillas más.

Al final por estar 1 mes sin teléfono no ha salido mal del todo la cosa.

Un saludo!


Eso está muy bien. Huele a que se han hecho caca por la LOPD...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #217
Escrito   2  0  
Yo así también quiero estar un mes sin mi teléfono emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hasta hoy no me llega el iPhone 7 Plus que envíe para cambiar la batería el pasado 5 de Diciembre de 2018.

Como ya sabéis perdieron mi teléfono y ha sido un poco complicado que me enviasen otro de reemplazo.

Finalmente me han enviado uno totalmente nuevo con todos los accesorios y por las molestias de tenerme mas de 1 mes sin teléfono me han regalado un bono de 240€ para gastar en la web de Apple. Con eso me he pillado los Airpods y algunas cosillas más.

Al final por estar 1 mes sin teléfono no ha salido mal del todo la cosa.

Un saludo!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #218
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Eso está muy bien. Huele a que se han hecho caca por la LOPD...

Lo que se denomina comúnmente " para cerrar bocas" o "te han comprado" hablando más fino.
Ahora lo que tendría que hacer es denunciar a apple por haber perdido el móvil con sus datos dentro y meterles un marrón

Edito: el iPhone de borró antes de enviarlo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Hasta hoy no me llega el iPhone 7 Plus que envíe para cambiar la batería el pasado 5 de Diciembre de 2018.

Como ya sabéis perdieron mi teléfono y ha sido un poco complicado que me enviasen otro de reemplazo.

Finalmente me han enviado uno totalmente nuevo con todos los accesorios y por las molestias de tenerme mas de 1 mes sin teléfono me han regalado un bono de 240€ para gastar en la web de Apple. Con eso me he pillado los Airpods y algunas cosillas más.

Al final por estar 1 mes sin teléfono no ha salido mal del todo la cosa.

Un saludo!


Vaya chollete, así se hace mas amena la espera emoticon sonrisa
 #220
Escrito   0  0  
La semana pasada recogí un iPhone X después del cambio de batería con este programa, la diferencia es abismal. Sigo diciendo que mi batería venía defectuosa desde el principio y aún así he tenido que palmar los 29 €

Almeria ^^
Volver a Apple