MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.549 651
 #561
Escrito   2  0  
Para empezar diciendo que te doy mi verde.

Yo ví el chollo en otro lado, pero conociendo esta página desde hace muchos años estoy convencido de que la info original salió de aquí (y las fechas y publicaciones corroboran mi intuición). Así que es justo que te lleves el crédito.

Ya tengo el primero en mi poder (gracias al otro compi y una de sus tarjetas cajoneras ____ emoticon guiño, al cual le di otro verde por supuesto). Y creo que voy a pedir el segundo a nombre de un familiar y uno va a ser para mi.

Lo dicho, gracias!

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #562
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmvictor
Para empezar diciendo que te doy mi verde.

Yo ví el chollo en otro lado, pero conociendo esta página desde hace muchos años estoy convencido de que la info original salió de aquí (y las fechas y publicaciones corroboran mi intuición). Así que es justo que te lleves el crédito.

Ya tengo el primero en mi poder (gracias al otro compi y una de sus tarjetas cajoneras ____ emoticon guiño, al cual le di otro verde por supuesto). Y creo que voy a pedir el segundo a nombre de un familiar y uno va a ser para mi.

Lo dicho, gracias!


Gracias a ti y verde de vuelta emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #563
Escrito   2  0  
Se acabó el chollo del Motorola Moto E5, duró hasta el domingo 20 de Enero.

Ahora mismo haciendo los mismos pasos está a estos precios:

Comprandoselo directamente a ellos (lo que ellos llaman "libre" en la web aunque en todas las modalidades es libre): 129 € (igual)
Alta nueva + nuevo número: 114 € (antes 73 €)
Alta nueva + portabilidad: 94 (antes 53)

Como nota curiosa:

Con tarfia: 3.95 €/mes x 24 meses = 94.80 € <ironía> +GBs extra de regalo cada mes </ironía>
Si eres cliente: 4 €/mes x 24 meses = 96 € <ironía> +GBs extra de regalo cada mes </ironía>

Les sale mas caro que un alta nueva con portabilidad emoticon burla
 #564
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Se acabó el chollo del Motorola Moto E5, duró hasta el domingo 20 de Enero.

Ahora mismo haciendo los mismos pasos está a estos precios:

Comprandoselo directamente a ellos (lo que ellos llaman "libre" en la web aunque en todas las modalidades es libre): 129 € (igual)
Alta nueva + nuevo número: 114 € (antes 73 €)
Alta nueva + portabilidad: 94 (antes 53)

Como nota curiosa:

Con tarfia: 3.95 €/mes x 24 meses = 94.80 € <ironía> +GBs extra de regalo cada mes </ironía>
Si eres cliente: 4 €/mes x 24 meses = 96 € <ironía> +GBs extra de regalo cada mes </ironía>

Les sale mas caro que un alta nueva con portabilidad emoticon burla


Fué bonito mientras duró... y espero que se hayan beneficiado la mayor cantidad posible de compañer@s emoticon guiño

Ahora mismo, lo más interesante que hay y que han bajado de precio, son:

*Huawei Y6 2.018 por 90 €

*Alcatel 3 por 72 € (con funda de regalo)

*Alcatel 3X por 99 € (también con funda de regalo)

https://tiendaonline2.orange.es/moviles-tarjeta

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #565
Escrito   2  0  
Por cierto, un pequeño "off topic" que interesa a l@s que, como yo, cogimos la tarifa "Tu Mundo Mini", que de forma promocional (parece que lo van prorrogando) hasta el 31 de marzo trae 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por una cuota de 10

Mi intención es seguir teniéndola activa por el momento, tanto por los datos como por esos minutos que me vienen muy bien, al tener familiares y amigos viviendo en el extranjero.

La tarifa se me renovó hace 48 horas y me acaba de llegar un sms de Orange en el que se me informa que: "por haber llamado y navegado con tu tarifa, te regalamos 3 € de saldo promocional, con 30 días de validez". Teniendo en cuenta que este tipo de saldo en Orange SÍ que sirve para el pago de cuotas de tarifas y que por los 10 pavos que le tengo que meter de recarga cada mes me regalan 1 pavo más como mínimo por el "recarga y gana", la tarifa me sale por 6 pavos netos, lo cual veo un buen precio. Ya lo he comprobado por "Mi Orange" y el saldo está allí. También he llamado al 1470 y me confirman que ese "bonus" de 3 € lo dan fijo cada vez que renueves una tarifa de prepago que tenga minutos más datos. OJO!!! si tienes una tarifa de datos solo, NO.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #566
Escrito   1  0  
Han puesto a la venta también el pack Huawei P Smart 2.019 + Huawei Band 3e por 189 €

No es un mal precio teniendo en cuenta que, solo el móvil, anda rozando los 240/250 pavos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #567
Escrito   2  0  
emoticon desconcertado No me digáis eso!!!! Tenía a 2 compañeros pendiente de pasarle 2 cajoneras y como estaba de viaje hasta hoy no he podido enviarselas y ahora me veo que el chollo ya no está disponible? emoticon triste

Lo siento compis, si llego a tener a alguien que pudiera meter la mano en mi cajón os la hubiese pasado sin problemas pero no era el caso emoticon triste emoticon triste
 #568
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Fué bonito mientras duró... y espero que se hayan beneficiado la mayor cantidad posible de compañer@s emoticon guiño

Ahora mismo, lo más interesante que hay y que han bajado de precio, son:

*Huawei Y6 2.018 por 90 €

*Alcatel 3 por 72 € (con funda de regalo)

*Alcatel 3X por 99 € (también con funda de regalo)

https://tiendaonline2.orange.es/moviles-tarjeta

Saludos emoticon Arriba


Pues sí, a mí me dió tiempo a entregar 21 cajoneras a quienes me la pidieron por privado, así que enhorabuena a los compis que se pudieron hacer con él.

Bueno, mirando un poco el stock veo un móvil cajonero por 8,90€ concretamente el Alcatel 1066G negro. Es una porquería de móvil, pero teniendo en cuenta que tiene Radio, para tarjeta memoria y MP3 por 8,90€ no lo veo mal, estos móviles los suelen vender por 20 pavos más o menos.

Edito: Tiene hasta cámara, para poder hacer fotos a los mejores momentos emoticon roto2

 #569
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
emoticon desconcertado No me digáis eso!!!! Tenía a 2 compañeros pendiente de pasarle 2 cajoneras y como estaba de viaje hasta hoy no he podido enviarselas y ahora me veo que el chollo ya no está disponible? emoticon triste

Lo siento compis, si llego a tener a alguien que pudiera meter la mano en mi cajón os la hubiese pasado sin problemas pero no era el caso emoticon triste emoticon triste


Uno de esos dos compis era yo, nada de que preocuparse. Primero porque pillé el primero gracias a ti y una tarjeta tuya. Segundo porque no lo hubiese pedido aún, hubiese esperado a que me devolviesen la pasta del xiaomi que vino defectuoso o vender el primero, no era por especular, solo uno, pa que me saliese el mio (el segundo) "gratis", que con economía de estudiante me viene genial.

Me va a tocar abrir este hoy y mejor, que el moto g (1) me tiene hasta los huevitos. emoticon sonrisa Eso que gano, que total fueron 53 euros. :P

Ya habrá otra oferta y ya te pediré una emoticon sonrisa) Mil gracias otra vez! emoticon sonrisa)

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #570
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmvictor
Uno de esos dos compis era yo, nada de que preocuparse. Primero porque pillé el primero gracias a ti y una tarjeta tuya. Segundo porque no lo hubiese pedido aún, hubiese esperado a que me devolviesen la pasta del xiaomi que vino defectuoso o vender el primero, no era por especular, solo uno, pa que me saliese el mio (el segundo) "gratis", que con economía de estudiante me viene genial.

Me va a tocar abrir este hoy y mejor, que el moto g (1) me tiene hasta los huevitos. emoticon sonrisa Eso que gano, que total fueron 53 euros. :P

Ya habrá otra oferta y ya te pediré una emoticon sonrisa) Mil gracias otra vez! emoticon sonrisa)


Gracias por tus palabras compañero, también lo que me indicaste por el MP. Espero que en un plazo no muy lejano vuelva a salir otro chollito de estos y tenga disponibles SIMs cajoneras para compartir. Un placer haberte podido ayudar y qué disfrutes de tu nueva moto! emoticon carcajada

Saludos!!
Volver a General