[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.070 701
 #471
Escrito   3  0  
Bueno, volví a llamar al 1465 y cambió un poco la cosa, me dicen que sí que me la harían, si no viniese de Vodafone, que no se lo permiten por competencia interna, pero, si hago fibra + móvil, sí, aunque claro, voy de Vodafone igual, y cogiendo los 20gb lo que pretendo es quitar la fibra en casa.
Más tarde llamo al número fijo, a ver que tal.
Gracias!

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #472
Escrito   2  0  
Que me faltó por decir, que me puedo ir a simyo y luego a Lowi, y otra cosa que tengo que mirar, ir a Lowi con la tarifa más baja y unos días después cambiar a esa, no sé si ese cambio en unos días está permitido

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #473
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blimeax
Que me faltó por decir, que me puedo ir a simyo y luego a Lowi, y otra cosa que tengo que mirar, ir a Lowi con la tarifa más baja y unos días después cambiar a esa, no sé si ese cambio en unos días está permitido

NOOO... la vas a "cagar". Vamos por partes.

1-Si vienes de Vodafone, NO te pueden ofrecer esa tarifa "especial". No te queda otra que usar un "operador puente" para poder acceder a ella.

2-Una vez que estés en dicho "operador puente", ya sea Simyo o el que te de la gana, vuelve a llamar al 1456 y pide la portabilidad con ese precio y condiciones. NO se puede acceder a ella portando a Lowi con una tarifa ordinaria, mayor o menor, pero de las que se comercializan por la web y luego pedir el cambio a la tarifa "especial" de 20 GB + ilimitadas por 15 €. NO se puede, ni en unos días ni nunca... ¿está claro?

P.D.: Por cierto, podrías habernos dicho desde un principio que venías de Vodafone... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #474
Escrito   2  0  
emoticon desconcertado Cristalino!

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #475
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blimeax
emoticon desconcertado Cristalino!

De nada; a mandar y verde para tí emoticon Arriba

Por cierto, si vas a usar a Simyo como "operador puente", usa por favor uno de los referidos de l@s compañer@s que estamos en el hilo correspondiente del subforo de Simyo o que lo ponemos en nuestra firma. Bien para nosotros y para tí también emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #476
Escrito   3  0  
Exacto .
Como te dice el compi malaga viniendo de Vodafone no tienes nada que hacer .
Tienes Simyo .
Tuenti contrato con 0 gastos y 10 euros de regalo por esos días los tienes gratis .

Hagas lo que hagas y elijas lo que elijas coge referidos y sigue los consejos del compi malaga .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Blimeax
Bueno, volví a llamar al 1465 y cambió un poco la cosa, me dicen que sí que me la harían, si no viniese de Vodafone, que no se lo permiten por competencia interna, pero, si hago fibra + móvil, sí, aunque claro, voy de Vodafone igual, y cogiendo los 20gb lo que pretendo es quitar la fibra en casa.
Más tarde llamo al número fijo, a ver que tal.
Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #477
Escrito   3  0  
Sí, lo de los referidos siempre!
He iniciado portabilidad a tuenti, y me dijeron que probablemente me llegue la tarjeta el lunes, para solicitar la portabilidad y a ver si en un par de días está.

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #478
Escrito   2  0  
tienes privado

quote:
Originalmente escrito por @Blimeax
Sí, lo de los referidos siempre!
He iniciado portabilidad a tuenti, y me dijeron que probablemente me llegue la tarjeta el lunes, para solicitar la portabilidad y a ver si en un par de días está.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #479
Escrito   3  0  
ya tengo la fibra instalada, ha sido super facil, quitar el router de vodafone y poner el de lowi, que es exactamente el mismo modelo xD , ahora han iniciado la portabilidad del movil, me llega la SIM mañana lunes. En mi caso todo super sencillo, llamar al 1456, pedir la tarifa y grabar la oferta.
 #480
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
ya tengo la fibra instalada, ha sido super facil, quitar el router de vodafone y poner el de lowi, que es exactamente el mismo modelo xD , ahora han iniciado la portabilidad del movil, me llega la SIM mañana lunes. En mi caso todo super sencillo, llamar al 1456, pedir la tarifa y grabar la oferta.

Así de sencillo... emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi