Vodafone España anuncia el despido de hasta 1200 trabajadores, el 25% de la plantilla

4.976 61
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
No estoy de acuerdo con lo leído Vodafone es la mejor empresa del sector aunque tal y como se está poniendo ahora el mercado todas se tienen que reinventar para no perder clientes y llegará el día que sea todo online y se carguen todas las tiendas físicas

Si todo funciona, funciona bien (técnicamente hablando) pero como tengas un problema administrativo prepárate para un calvario que no parece tener fin. Solo parecen moverse cuando la gente hace amagos y eso es muy mala política porque por el camino van dejando un montón de clientes cabreados.
Una muestra más del poco interés que muestran en solucionar los problemas de los clientes fue el cierre del foro Vodafone, ahí había gente competente y solían resolver las cosas de forma eficaz, pues lo han dejado para que los usuarios comentemos "entre nosotros" lo cabreados que estamos. El siguiente paso de sus grandes gestores será cerrar el canal de Twitter y Facebook para que no quede ninguna vía donde solucionar los problemas. Llamar al 123 es perder el tiempo, chatear con ellos es perder el tiempo y la poca paciencia que nos quede!!!, en fin. Una muestra más de una empresa grande con un producto bueno y una gestión pésima.
 #12
Escrito   2  0  
Si tienes problemas date por muerto sea el operador que sea, da lo mismo Vodafone, que Movistar que cualquier otro, no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros. Cuando todo va bien fenomeno en todos, si algo se sale de lo habitual ninguno dará un servicio adecuado.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
tal y como se está poniendo ahora el mercado todas se tienen que reinventar para no perder clientes y llegará el día que sea todo online y se carguen todas las tiendas físicas
+1... pero no solo en el sector de telefonía

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   2  0  
Si andas haciendo amagos tienen buenos precios, eso si, tienen tantos "errores" en las facturas que las tienes que revisar cada mes, y no todo el mundo está dispuesto a pasar por eso.
 #15
Escrito   3  0  
Claro , ya cada uno tiene que sopesarlo

10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 644824873 20€ descuento+3GB para ti.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .
CODIGO PADRINO REPUBLICA =664051406.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Si tienes problemas date por muerto sea el operador que sea, da lo mismo Vodafone, que Movistar que cualquier otro, no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros. Cuando todo va bien fenomeno en todos, si algo se sale de lo habitual ninguno dará un servicio adecuado.

Eso es cierto en parte, todas las encuestas de satisfacción dan a Movistar como el que mejor atiende a sus clientes, eso no quita que también hagan de las suyas. Vaya por delante que no me gusta por chulear al resto y porque ya sabemos de donde viene...
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikita77
Eso es cierto en parte, todas las encuestas de satisfacción dan a Movistar como el que mejor atiende a sus clientes, eso no quita que también hagan de las suyas. Vaya por delante que no me gusta por chulear al resto y porque ya sabemos de donde viene...
Estoy de acuerdo, pero he estado en todas y no veo diferencias importantes, como digo si todo te va bien fantástico pero si tienes problemas entonces tienes que trabajar como una mula sea el operdor que sea para solucionarlo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Estoy de acuerdo, pero he estado en todas y no veo diferencias importantes, como digo si todo te va bien fantástico pero si tienes problemas entonces tienes que trabajar como una mula sea el operdor que sea para solucionarlo.
Vale.
Pero,si te toca con Vodafone, que siendo realistas tienes un 50% de que te toque, necesitas la mula y la burra torda....
Vodafone es la PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA QUE EXISTE, hay que huir de esas compañías, que se arruinen y se vayan a Reino Unido c0n su bretxit y tal.....
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Vale.
Pero,si te toca con Vodafone, que siendo realistas tienes un 50% de que te toque, necesitas la mula y la burra torda....
Vodafone es la PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA QUE EXISTE, hay que huir de esas compañías, que se arruinen y se vayan a Reino Unido c0n su bretxit y tal.....


te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es la peor compañía... prueba la cobertura y calidad del grupo másmóvil con yoigo, pepephone y el resto y luego comentas

20€+3GB gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es la peor compañía... prueba la cobertura y calidad del grupo másmóvil con yoigo, pepephone y el resto y luego comentas

Es que ser pringao cliente del Grupo Masmóvil es algo solo apto para amantes de las sensaciones fuertes y los deportes de riesgo. Cuando te pegas el castañazo... tú te lo has buscado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General