[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.184 4.820
 #3891
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sinceramente para pagar 45 napos en o2 en vuestro lugar me iba a Vodafone y sacaba sus suculentos descuentos del 50% ......

O bien a alguna Cablera local ..... en Andalucía ptvtelekom dicen que va muy pero que muy bien .

El compañero @malaga_55 mismamente


en Galicia olvídate, R es bastante caro
 #3892
Escrito   0  0  
No hay otra por ahí ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No hay otra por ahí ?

con fibra no
 #3894
Escrito   0  0  
He visto que el huawei p20 pro esta otra vez por 6 euros al mes. Tengo 3 lineas movil con la sin fin dw 25gb. Las 3 las tengo con el 50%. ¿Pensais que si hago amago de portabilidad con una de las lineas secundarias podria sacar el huawei por esos 6 euros al mes manteniendo la tarifa?
 #3895
Escrito   2  0  
Llamada a bajas móvil
Venía de una dúo sinfín 25 GB con fibra 50
Pagando 34 al mes por un 40 que tenía por una movida al traérmelo todo desde Vodafone

Nos sobran GB en los móviles

He aceptado bajar a la dúo sinfín 7 GB más bono de 5 GB , cambio a fibra 300 y un j4+ gratis sin pago a plazos
Todo por 26 al mes
Un año en combinada 100 de pena
Y dos años por móvil 120 de penalización.

Yo no firmo nada!!
 #3896
Escrito   1  0  
Pues mi caso


Tenia: 300/300 FIBRA+LINEA DUO 7GB CON EL 50% DESCUENTO COMBINADO 31.50 Hasta Agosto 2019

Permanencia: Si hasta Febrro 2019


Objetivo: Sacar el mismo combinado pero añadiendo el bono mensual de 5gb gratis al mes+100% descuento de la fibra durante 12 meses y solo pagar el tarifario de la duo,total 26 euero al mes y un movil a elegir de 0 euros de coste(gratis)

Conseguido:Si a la primera

Departamento: En bajas Cordoba


Que tengo ahora:300/300 +dua 7gb+bono 5gb al mes+ Movil Honor lite 9 Gratis Precio:26 al mes

Permanencia: Si 12 en fibra y 24 en movil

Detallado en sms y con numero de referencia: Si todo bien detallado la oferta en sms y en un ticket,grabación de llamada incluida



Observaciones: Todo a la primera y muy amable en todo momento ,no he tenido que presionar para nada,simplemente he dicho que se me acaba la perma y si me podian mejorar el 50% del combinado de 31.50 que pagaba
 #3897
Escrito   2  0  
Hola a todos.

Yo exactamente igual que el anterior compañero, llame a bajas porque se me terminaba el descuento y tengo la tarifa de fibra 50/50 con 2 líneas móviles 25gb y llamadas ilimitadas,

Pasaba de entrar en el juego del amago para obtener el descuento y me han ofrecido todo a 32 € i.i.( anterior a 29;50€) durante 12 meses. Me ofrecieron Movil a 0€ pero no quiero compromiso a 24 meses.

Al aceptar oferta permanencia de 12 meses.

Saludos y gracias por los aportes anteriores.
 #3898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picoyen
Hola a todos.

Yo exactamente igual que el anterior compañero, llame a bajas porque se me terminaba el descuento y tengo la tarifa de fibra 50/50 con 2 líneas móviles 25gb y llamadas ilimitadas,

Pasaba de entrar en el juego del amago para obtener el descuento y me han ofrecido todo a 32 € i.i.( anterior a 29;50€) durante 12 meses. Me ofrecieron Movil a 0€ pero no quiero compromiso a 24 meses.

Al aceptar oferta permanencia de 12 meses.

Saludos y gracias por los aportes anteriores.


Te cito porque eres el último que ha llamado a bajas y tengo lo mismo que tú. Desde el móvil no encuentro el teléfono de bajas en los post ¿podrías ponerlo? Llamaré el lunes que estoy perro y no quiero alabar.
Un saludo y verde va.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3899
Escrito   1  0  
Hola.

Llama al 1707 y en la locución dices: “ quiero dar de baja la línea” te preguntará si quieres dar de baja la línea móvil, fija o internet, y le dices que la móvil, y te pasan con una persona.

Espero haberte ayudado
 #3900
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Te cito porque eres el último que ha llamado a bajas y tengo lo mismo que tú. Desde el móvil no encuentro el teléfono de bajas en los post ¿podrías ponerlo? Llamaré el lunes que estoy perro y no quiero alabar.
Un saludo y verde va.

el numero directo de bajas es 800622053
Volver a Yoigo