[VENDO] Iphone Xr 64gb Black (650€) Tratos en mano en Sevilla.

5.557 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No hago envíos.
Solo tratos en mano.
Si hay que hacer envío sumo 10€ de envío por correo certificado urgente.
No lo cambio por ningún otro móvil.
Factura del 22/11/2018 de Simyo, la cual facilito también. Siempre ha estado con protector de pantalla y funda.
Auriculares sin estrenar.
Batería inmejorable. La cámara mola mucho y el hecho de que funcione con esim es revolucionario en nuestro mercado como ya sabéis por estos lares.
No hago ninguna rebaja por privado que no sea capaz de hacer en público, el precio es el indicado en el anuncio y no es negociable.

frodo21 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone Xr 64gb Black (650€) Tratos en mano en Sevilla.

 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Actualmente lo tengo reservado para alguien fuera del foro para mañana. Mañana actualizo el post.
Saludines gentecilla.
 #3
Escrito   0  0  
Una subidita!
Nota: Reactivo la venta que la chica a la que se lo había guardado debe creerse que soy el banco de España y que vendo a crédito.
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos!
 #5
Escrito   1  0  
Hop!!

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Privados respondidos!
 #7
Escrito   1  0  
Vendedor de fiar

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Me comienzo a plantear el envío que todo lo que sale es de fuera de Sevilla XD.
 #9
Escrito   0  0  
Eres una m*m*n, si fuera de un color chulo y no el negro de enterrador ese, lo tenias vendido.

Arriba con el, 100% fiable.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BaRRyLm
Eres una m*m*n, si fuera de un color chulo y no el negro de enterrador ese, lo tenias vendido.

Arriba con el, 100% fiable.

Que ataque tan gratuito jajaja.
Me gusta el negro que soy hemo jajaja.
Te lo pinto de algún color en especial, querido!