Me cobran un sms que no he mandado

41.318 20
 #11
Escrito   1  0  
Es raro nunca me había pasado nada de esto

Simyo
 #12
Escrito   1  0  
Si borras el número del centro de mensajería no debería de mandar ningun sms no?.

Simyo
 #13
Escrito   1  0  
Otro pardillo por aquí y exactamente con os mismos números que tú...
Es el móvil de la cría y me ha pasado al portar a hitsmobile...
Cómo lo has solucionado?
Saludos,,,
 #14
Escrito   1  0  
Muerto el perro se acabó la rabia: he llamado y he bloqueado los SMS salientes, llamadas a entretenimiento y a información
 #15
Escrito   1  0  
Buscando otra cosa me he encontrado yo tambien un sms de 21 centimitos a este numero, googleando un poco parece ser que es alguna aplicacion que manda datos , en foros movistar tienen la poca verguenza de editar por que es un numero particular, en yoigo dicen que como ha sido enviado esta bien cobrado, nadie dice que aplicacion, todos que miremos a quien le damos permiso, que sabemos que hasta las linternas piden acceso. Con llamadas gratis, whatsapp y telegram, pocos mandan un sms a sangre fria. Bloqueador de sms y a tomar viento
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Otro pardillo por aquí y exactamente con os mismos números que tú...
Es el móvil de la cría y me ha pasado al portar a hitsmobile...
Cómo lo has solucionado?
Saludos,,,


Claro, al cambiar la SIM de operador volviste a poner una nueva SIM en el terminal y se volvió a enviar ese mensaje sin permiso. Es de una App de Android de eso estoy seguro ¿Qué modelo de móvil tienes? Me suena a que va a ser una app del propio fabricante para registrar cada SIM que se introduce en el terminal. A mí por ejemplo en los de la marca Samsung no me sucede.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Claro, al cambiar la SIM de operador volviste a poner una nueva SIM en el terminal y se volvió a enviar ese mensaje sin permiso. Es de una App de Android de eso estoy seguro ¿Qué modelo de móvil tienes? Me suena a que va a ser una app del propio fabricante para registrar cada SIM que se introduce en el terminal. A mí por ejemplo en los de la marca Samsung no me sucede.

Hola
Es un Honor
Como lo solucioné?
He llamado a hitsmobile y he bloqueado los sms: no los usa.
Saludos,,,
 #18
Escrito   1  0  
Pongo la mano en el fuego a que es Huawei, use un Mate 20 LITE desde 0, lo resetee de fabrica y después un Mate 20 desde 0, en total tres inicios de fabrica de tres móviles huawei, y tres SMS cobrados. La operadora no es responsable, somos nosotros dando permisos y huawei.
 #19
Escrito   1  0  
Si,pasa con los huawei
La solucion es borrar el numero de servicio de mensajeria para que el movil no pueda mandar el sms

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #20
Escrito   1  0  
¿Puedo preguntar si esos SMS aparecieron justo después de hacer una portabilidad? si la respuesta es afirmativa ¿de qué compañía a que compañía? he leido por alguna parte que el número 600124932 _podría_ ser algo para activar la línea justo después de una portabilidad (pero lo pongo en cuarentena).

De todas formas si eso fuera cierto sólo explicaria uno de los números, no el 950 ese...

Yo mas que echarle la culpa al terminal (hardware) en todo caso le echaría la culpa al sistema operativo (Android manipulado) o apps instaladas.

En versiones mas o menos recientes de Android podeis echar una ojeada a que aplicaciones instaladas tienen permiso para enviar SMS y desactivar ese permiso a las que os parezcan extrañas.
Volver a General