ERE en Vodafone. Situación preocupante.

27.591 119
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
a mí también me ha pasado, poner todo ceros en la encuesta y que me llamen para saber el motivo
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Es una pena que siempre pagen los mismos, cuando una empresa no va como ellos desean, nunca he entendido por qué si una empresa un año gana 8,y al año siguiente gana 7, ya son perdidas según ellos, y es cuando empiezan los problemas y primeras opciones siempre pasa por reducir plantilla.
Cómo ha dicho algún compañero anteriormente, los directivos cuándo les va bien, es que son unos fenómenos, pero cuando se equivocan en como llevar un negocio siempre pasa el pato el mismo.
"Mi no entender"

Mucho ánimo a los trabajadores de Vodafone.


Las repercusiones negativas siempre tienen una dirección, y no es la de mirarse el ombligo a ver qué está mal, sino la de mirar a los que están por abajo a ver a cuantos hay que echar para que los números en beneficios sean los mismos. Por desgracia es lo que estamos viviendo desde hace mucho en España, socializar las pérdidas mientras los beneficios se privatizan... En este caso a los clientes sólo nos queda mirar con recelo otras compañías a la que irnos antes de quedarnos con algún problemón... ahora queda otra, a ver quien es el primero que recupera la factura por adelantado que cobran cuando decida irse definitivamente, porque si mal están las cosas, perseguir 20, 40, o los euros que sean ahora con problemas va a ser una pesadilla
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javipoin
Las repercusiones negativas siempre tienen una dirección, y no es la de mirarse el ombligo a ver qué está mal, sino la de mirar a los que están por abajo a ver a cuantos hay que echar para que los números en beneficios sean los mismos. Por desgracia es lo que estamos viviendo desde hace mucho en España, socializar las pérdidas mientras los beneficios se privatizan... En este caso a los clientes sólo nos queda mirar con recelo otras compañías a la que irnos antes de quedarnos con algún problemón... ahora queda otra, a ver quien es el primero que recupera la factura por adelantado que cobran cuando decida irse definitivamente, porque si mal están las cosas, perseguir 20, 40, o los euros que sean ahora con problemas va a ser una pesadilla

problemas de facturación no vas a tener, la empresa no va a cerrar.
también caixabank ha hecho un ERE mayor que el de vodafone y nadie dice ni hace nada... como es un banco.
 #74
Escrito   1  0  
Veremos quienes "sobran" en Vodafone según sus espabilados directivos, ¿administrativos?, ¿técnicos?, ¿att al cliente?.
Una empresa cuyo principal problema son sus pifias administrativas (ya sean cometidas x sistemas o por personas) no se debería dar el lujo de prescindir de empleados hasta que no obtenga una calidad de servicio decente, si lo hace, el problema se agravará e irán a peor.
Los ofertas agresivas tienen un límite y la paciencia de la gente que asumimos un cierto grado de descontrol gracias a esas ofertas también.
Llegará el momento en que no compensen los dolores de cabeza y la perdida de tiempo, pero eso los ilustres jefes seguro que no lo ven venir.

Ánimo a los que están en esa empresa y hacen bien su trabajo, que "haberlos haylos" !!
 #75
Escrito   1  0  
La at al cliente es una mierda y sí encima echan a la gente y pasan a atendernos maquinistas que fallan siempre, que no les estrañe la pérdida de clientes.
 #76
Escrito   0  0  
deberían de cargarse el departamento de retenciones/fidelización, quien se quiera ir que se vaya, quien quiera un móvil de gama alta que se lo pague. tras esto ahorras costes, pones tarifas competitivas y ya veras como vuelves a números positivos... porque en las omvs no regalan móviles!
 #77
Escrito   1  0  
lo Siento mucho ,pero culpar de esto a los trabajadores y a los clientes ,incluso en la parte de retención, que es al final lo que tienen todos los operadores, no lo entiendo,pero bueno, hacer inversiones en despliegues ,o políticas de inversiones desastrosas por parte de los directivos son los que hacen que el balance sea malo,porque negativo no es,esto es,tenemos menos ganancias,pues no cargamos a los que menos culpa tienen para tener mas ganancias.
Vamos es como nos llevan diciendo nuestros políticos,que la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades,no de unos sinvergüenzas banqueros que juegan con el dinero de los demás como si fuera el suyo,y ademas salen impunes,y te dicen ,tan anchos,es el mercado amigo.
Y ya veréis cuando gobiernen los nuevos liberales que van haciendo hueco en el panorama de ESPAÑA, que los EREs serian aun mas baratos ,y el trabajador seria su ultima preocupacion.. en fin...
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bouga
lo Siento mucho ,pero culpar de esto a los trabajadores y a los clientes ,incluso en la parte de retención, que es al final lo que tienen todos los operadores, no lo entiendo,pero bueno, hacer inversiones en despliegues ,o políticas de inversiones desastrosas por parte de los directivos son los que hacen que el balance sea malo,porque negativo no es,esto es,tenemos menos ganancias,pues no cargamos a los que menos culpa tienen para tener mas ganancias.
Vamos es como nos llevan diciendo nuestros políticos,que la culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades,no de unos sinvergüenzas banqueros que juegan con el dinero de los demás como si fuera el suyo,y ademas salen impunes,y te dicen ,tan anchos,es el mercado amigo.
Y ya veréis cuando gobiernen los nuevos liberales que van haciendo hueco en el panorama de ESPAÑA, que los EREs serian aun mas baratos ,y el trabajador seria su ultima preocupacion.. en fin...


yo estoy en contra del retenciones porque es marginar clientes. si amenazas con irte te dan el 50% de descuento, si no pagas la cuota completa... eso no puede ser.
 #79
Escrito   0  0  
Yo también estoy en contra .
Pero veras ese es su juego (prefieren esto a dar buenos precios oficiales para tod@s )

Así que es lo que hay ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yo también estoy en contra .
Pero veras ese es su juego (prefieren esto a dar buenos precios oficiales para tod@s )

Así que es lo que hay ....


ya...
Volver a Vodafone