[QUEJA] Una semana sin fibra sin previo aviso

3.549 3
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Llevo registrado bastante tiempo en este foro pero apenas he escrito nunca, hasta que me veo en la obligación de poner una queja y ver si así puedo obtener una solución de una vez...

Llevo una semana sin internet en mi casa pues el pasado lunes, 7 de enero, me lo cortaron sin previo aviso.

Resulta que en diciembre llamé para ponerme en contacto con Lowi porque no se realizaba el cargo de la mensualidad de noviembre en mi cuenta bancaria. Me dijeron que no pasaba nada, que estaba todo correcto. Me extrañó (por eso llamé), pero bueno, le quité importancia.

Llega enero, y el pasado lunes de repente no tengo internet. Me pongo en contacto nuevamente con Lowi y dicen que hay un impago, y que he de abonarlo mediante transferencia. Les digo que ya llamé el mes pasado avisando precisamente de eso y no me pueden hacer nada, a lo que hago la transferencia y les mando justificante por correo electronico. Me dicen que perfecto, que en máximo 72h tendré internet de nuevo (aquí ya se van tres días sin fibra por su culpa).

Bueno, pues estamos a sábado, han pasado cinco días, y sigo sin internet. Me pongo en contacto con el 1456 y alegan a que se debe a un error suyo y que hay que seguir esperando. No me saben decir una fecha, y nada, aquí seguimos.

A alguien más le ha pasado? Me fastidia que encima siendo previsor y poniendome en contacto con ellos, al tiempo me corten el internet y encima tenga que estar esperando días por su culpa, sin saber darme una solución ni una fecha ni nada. Estoy harto.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er.diego
Buenas tardes,

Llevo registrado bastante tiempo en este foro pero apenas he escrito nunca, hasta que me veo en la obligación de poner una queja y ver si así puedo obtener una solución de una vez...

Llevo una semana sin internet en mi casa pues el pasado lunes, 7 de enero, me lo cortaron sin previo aviso.

Resulta que en diciembre llamé para ponerme en contacto con Lowi porque no se realizaba el cargo de la mensualidad de noviembre en mi cuenta bancaria. Me dijeron que no pasaba nada, que estaba todo correcto. Me extrañó (por eso llamé), pero bueno, le quité importancia.

Llega enero, y el pasado lunes de repente no tengo internet. Me pongo en contacto nuevamente con Lowi y dicen que hay un impago, y que he de abonarlo mediante transferencia. Les digo que ya llamé el mes pasado avisando precisamente de eso y no me pueden hacer nada, a lo que hago la transferencia y les mando justificante por correo electronico. Me dicen que perfecto, que en máximo 72h tendré internet de nuevo (aquí ya se van tres días sin fibra por su culpa).

Bueno, pues estamos a sábado, han pasado cinco días, y sigo sin internet. Me pongo en contacto con el 1456 y alegan a que se debe a un error suyo y que hay que seguir esperando. No me saben decir una fecha, y nada, aquí seguimos.

A alguien más le ha pasado? Me fastidia que encima siendo previsor y poniendome en contacto con ellos, al tiempo me corten el internet y encima tenga que estar esperando días por su culpa, sin saber darme una solución ni una fecha ni nada. Estoy harto.

Un saludo.


El SAT, por aquí, está "muerto", con lo cual tu solución pasa por seguir poniéndote en contacto con ellos
Tal como dices no te solucionan nada en el 1456, yo miraría via twitter (https://twitter.com/lowi_es?lang=es) o facebook (https://www.facebook.com/lowi/) a ver si asi se ponen un poco las pilas, aunque me da que el tema va a ser de facturación...

Pedazo put*d* te han hecho... Espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er.diego
Buenas tardes,

Llevo registrado bastante tiempo en este foro pero apenas he escrito nunca, hasta que me veo en la obligación de poner una queja y ver si así puedo obtener una solución de una vez...

Llevo una semana sin internet en mi casa pues el pasado lunes, 7 de enero, me lo cortaron sin previo aviso.

Resulta que en diciembre llamé para ponerme en contacto con Lowi porque no se realizaba el cargo de la mensualidad de noviembre en mi cuenta bancaria. Me dijeron que no pasaba nada, que estaba todo correcto. Me extrañó (por eso llamé), pero bueno, le quité importancia.

Llega enero, y el pasado lunes de repente no tengo internet. Me pongo en contacto nuevamente con Lowi y dicen que hay un impago, y que he de abonarlo mediante transferencia. Les digo que ya llamé el mes pasado avisando precisamente de eso y no me pueden hacer nada, a lo que hago la transferencia y les mando justificante por correo electronico. Me dicen que perfecto, que en máximo 72h tendré internet de nuevo (aquí ya se van tres días sin fibra por su culpa).

Bueno, pues estamos a sábado, han pasado cinco días, y sigo sin internet. Me pongo en contacto con el 1456 y alegan a que se debe a un error suyo y que hay que seguir esperando. No me saben decir una fecha, y nada, aquí seguimos.

A alguien más le ha pasado? Me fastidia que encima siendo previsor y poniendome en contacto con ellos, al tiempo me corten el internet y encima tenga que estar esperando días por su culpa, sin saber darme una solución ni una fecha ni nada. Estoy harto.

Un saludo.


Me ha pasado algo muy similar con tu caso, a causa de un problema con mi entidad bancaria la factura de noviembre que me llegó el 17 de diciembre no la pude pagar por recibo domiciliado así que me dispuse a abonarla por transferencia bancaria, y el pasado martes 8 de enero me cortaron la Fibra por la cara por "impago", me puse en contacto con ellos, tuve que enviarles el recibo del banco como que la factura de noviembre ya estaba pagada, bien pues me he llevado desde el martes 8 de enero hasta hoy lunes 14 de enero que ya me han devuelto el servicio. Ahora en unos dias me toca pagar el mes de diciembre nuevamente por tranferencia bancaria porque hace unos dias realice el cambio de domiciliación bancaria y me explicó la operadora que la proxima factura que se me cargaria en mi nueva cuenta bancaria seria la de Enero... Espero no volver a tener los mismos problemas con el mes de diciembre cuando la realice por transferencia bancaria... la factura de noviembre se me hizo un infierno para esclarecer que ya estaba abonada...
 #4
Escrito   0  0  
Semana y media y sigo sin solución. Vaya tela...
Encima llamo y me dicen que hay que seguir esperando, sin darme una fecha, y que en caso de luego reclamar solo me devuelven el importe del tiempo que no he tenido internet (si no llamara o me quejara no recibiría una m**). No recibo ningún tipo de indemnización? No puedo estar sin internet por motivos laborales, y me están fastidiando bastante, la verdad.
Volver a S.A.C. oficial