[AYUDA] Tarifa móvil con MásMóvil

4.281 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola, estoy consultando ofertas de diferentes telecos porque me parece que lo que estoy pagando con mi actual operador es excesivo y de lo que he visto lo que más me ha interesado ha sido MásMóvil. He estado mirando las diferentes tarifas móviles que ofrece y la verdad es que dudo sobre cuántos gigas contratar porque la diferencia entre la tarifa de 5GB y la de 8GB es sólo de 3€ al mes. Lo que pasa es que si son suficientes los 5GB no voy a pagar por la de 8GB y estar pagando a lo tonto. Aunque siempre que puedo intento conectarme a Internet a través del WiFi, suelo utilizar los datos para consultar el correo y mis redes sociales y para hablar por WhatsApp.
Por otra parte, he visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que ofrecen un Alcatel U5 por 30€. ¿Sabéis si está bien? ¿Tienen más móviles libres?
En resumen, lo que más me interesa saber es: ¿5GB de datos móviles son suficientes? ¿es bueno el servicio de MásMóvil?
Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
Hay cosas mejores que Masmovil... Por ejemplo Digi y Lowi ( te lo dice uno que actualmente está en Masmovil y antes pasó por estas dos y que el martes portará a Digi ). El servicio deja mucho que desear.

Con 5Gb a no ser que vayas ver vídeos o películas te llegan de sobra.

Y por último hay mejores móviles que los Alcatel por ese precio. ( Mi primer smarthphone fue un OT991 y duró meses ).


A c*na, Josito !
 #3
Escrito   2  0  
Opino igual que el compañero, Masmovil hace dos años tenía muy buenas tarifas, a día de hoy las que te ha citado Lowi y Digi cuentan con mejor cobertura casi seguro donde vives además de mejores precios....no te ates a Masmovil, creo que actualmente vive del boom de hace dos años, pero a poco que compares precios , los hay mejores. Y por supuesto no cojas permanencia por un alcatel, búscate cualquier xiaomi o huawei barato.
 #4
Escrito   3  0  
No merece la pena para nada ninguna tarifa de Masmóvil y líbrate de coger permanencia con ellos con cualquiera de esos móviles que ofrecen, la mayoría de ellos un churro.

Por 15 € tienes el Lowi llamadas ilimitadas + 20 gigazos de datos, con regalitos extra en verano y Navidad seguros y bajo excelente cobertura Vodafone 4G y 4G+. Es tarifa exclusiva para contratación telefónica y solo tienes que llamar gratuitamente al 1456 y pedirla.

Así, seguro que ya no tendrás que ir procurando siempre conectarte a puntos de acceso wifi y ganarás tanto en tranquilidad como en calidad de servicio.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Muy amables. Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta. Miraré las ofertas de Digi y Lowi.
Hoy también me han recomendado que mire las tarifas de Jazztel porque al parecer también tiene muy buenos precios. La verdad es no había contemplado esta opción. He estado mirando muy por encima y parece que tiene mejor pinta que MásMóvil. Sé que podría llamar a las operadoras, dejar mi número de teléfono o que me llamen, sé que este servicio es gratuito en la mayoría como la opción que acabo de ver de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no quiero que se queden mis datos y que luego me anden bombardeando a publicidad.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariaip1
Muy amables. Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta. Miraré las ofertas de Digi y Lowi.
Hoy también me han recomendado que mire las tarifas de Jazztel porque al parecer también tiene muy buenos precios. La verdad es no había contemplado esta opción. He estado mirando muy por encima y parece que tiene mejor pinta que MásMóvil. Sé que podría llamar a las operadoras, dejar mi número de teléfono o que me llamen, sé que este servicio es gratuito en la mayoría como la opción que acabo de ver de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no quiero que se queden mis datos y que luego me anden bombardeando a publicidad.


Mejor llama tú, preferiblemente no desde tu número principal y solo a quien realmente te interese; te ahorrarás problemas y futuro acoso comercial. Te lo digo por experiencia propia... emoticon disimulo

P.D.: Jazztel es una mierda; y para contratar solo móvil, mierda y media. Sin duda, la peor submarca de Orange. El que avisa, no es traidor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariaip1
Muy amables. Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta. Miraré las ofertas de Digi y Lowi.
Hoy también me han recomendado que mire las tarifas de Jazztel porque al parecer también tiene muy buenos precios. La verdad es no había contemplado esta opción. He estado mirando muy por encima y parece que tiene mejor pinta que MásMóvil. Sé que podría llamar a las operadoras, dejar mi número de teléfono o que me llamen, sé que este servicio es gratuito en la mayoría como la opción que acabo de ver de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no quiero que se queden mis datos y que luego me anden bombardeando a publicidad.


Vas de mal en peor...

Tuve unas tarjetas de prepago de Jazztel y en pocos meses cambiaron varias veces las condiciones. Lo que al principio era un buen negocio, al final era un sacacuartos bestial.

Aparte de que spameaban casi todos los días con SMS. ( fue portar el número a SIMYO y nunca más volvió a llegar SMS de publicidad)


A c*na, Josito !
 #8
Escrito   2  0  
Pues sí que me aconsejan bien... empiezo a pensar que se están metiendo conmigoemoticon desconcertado Muchas gracias. Pues me olvido de las demás, miraré en Digi y Lowi como me habéis recomendadoemoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariaip1
Pues sí que me aconsejan bien... empiezo a pensar que se están metiendo conmigoemoticon desconcertado Muchas gracias. Pues me olvido de las demás, miraré en Digi y Lowi como me habéis recomendadoemoticon sonrisa

Por tener una visión de conjunto, aparte de DIGI (cobertura Movistar) y de LOWI (cobertura Vodafone), podrías echar también una ojeada por SIMYO (cobertura Orange). Si optaras por esta última opción, recuerda que al igual que en DIGI, se acumulan los datos no consumidos pero no solo por un mes como es el caso de DIGI, sino hasta por TRES MESES con SIMYO. Y si utilizas el referido de un/a compañer@ del subforo de Simyo, puedes obtener un buen "bonus" para comenzar: hasta 20 € y 3 GB:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...EER-NORMAS.html

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Déjate guiar por lo que te dicen los compañeros ,que son de las mejores opciones existentes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil