[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.527 938
 #581
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Esas son las opciones.

Tenía uno de 112€ fui a atención al cliente y me dijo que las tarjetas regalo mínimo 150€. Le dije y si compro algo y lo devuelvo me hacéis la tarjeta no? Y me dijo que si con una mirada que lo decía todo....que ganas tienen de trabajar el doble



Nos pensamos que no quieren hacerlo.... Y estando todo informatizado seguramente el sistema no les deja salvo que sea una devolución.
 #582
Escrito   0  0  
No lo dudo pero sigue siendo ganas de trabajar el doble y tratar mal al cliente. Si los trabajadores de carrefour se quejaran supongo que algo de caso les harían.

Igual que con la promo del 100% acumulado en el cheque ahorro. Si ibas a reservar productos tenían que ir 1 por 1 escribiendo en papel referencia, nombre, apellidos etc etc. Vamos que si querías 30 o 40 cosas tenían que hacer 30 o 40 papeles rellenando en cada uno todo eso, se podían tirar 15 minutos tranquilamente.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
No lo dudo pero sigue siendo ganas de trabajar el doble y tratar mal al cliente. Si los trabajadores de carrefour se quejaran supongo que algo de caso les harían.

Igual que con la promo del 100% acumulado en el cheque ahorro. Si ibas a reservar productos tenían que ir 1 por 1 escribiendo en papel referencia, nombre, apellidos etc etc. Vamos que si querías 30 o 40 cosas tenían que hacer 30 o 40 papeles rellenando en cada uno todo eso, se podían tirar 15 minutos tranquilamente.


Si te hicieron 30 o 40 papeles suerte la tuya. A mi me decían máximo 10 artículos de reserva y 20 o 10 unidades de cada artículo según al carre4 que fueras. Y la cara de odio de regalo. Menudos piratas!!!
 #584
Escrito   0  0  
Hola. Me sale publicidad en Facebook de que mañana habrá grandes descuentos para los socios del club Carrefour. Alguien sabe de que va la cosa?

Gracias
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Villoldo
Hola. Me sale publicidad en Facebook de que mañana habrá grandes descuentos para los socios del club Carrefour. Alguien sabe de que va la cosa?

Gracias


El IVA en amimentacion y 10% gasolineras
 #586
Escrito   0  0  
solo hoy?
 #587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
solo hoy?

Si, solo hoy
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
solo hoy?

Mañana sacan el acumula 100% en la segunda unidad.
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Mañana sacan el acumula 100% en la segunda unidad.
Fuente?
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iridium39
Fuente?
Me mandaron publi a casa con las fechas cuando me mandaron el chequeahorro. Fiable 100%