[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.170 198
 #131
Escrito   0  0  
quote:
[i]. Así que que el seguro de ECI al menos lo tiene protegido [/B]

Así es compi ,está asegurado ,aunque no sea 100 % el seguro del corte inglés está en su centro ,la semana próxima llamaré cuáles serían los procesos de reparación o sustitución si no tuviera arreglo y si es un rollo pues lo quito ,pero creo que El Corte Inglés es unos de los centro comerciales más serios dé España

REAL BETIS BALOMPIE
 #132
Escrito   1  0  
Y que pasada es el Watch,vengo de un moto 360 y un Xiaomi y este le pega un repaso a los androides Wear y compañía

REAL BETIS BALOMPIE
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¡Lo activé hace dos días! Y me consta que otras dos personas.

Como lo has hecho? Yo lo he intentado todo y nada...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #134
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
Y que pasada es el Watch,vengo de un moto 360 y un Xiaomi y este le pega un repaso a los androides Wear y compañía
Hombre, hay que ser realistas y reconocer que el reloj de Apple vale ¿dos - tres - cuatro? veces más que los que has mencionado eheheheh

quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¡Lo activé hace dos días! Y me consta que otras dos personas.

Como lo has hecho? Yo lo he intentado todo y nada...

Con modo oculto en el navegador (Chrome) y sin ningún problema. Inténtalo hacer desde este enlace:
https://checkcoverage.apple.com/us/en

 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Hombre, hay que ser realistas y reconocer que el reloj de Apple vale ¿dos - tres - cuatro? veces más que los que has mencionado eheheheh


Con modo oculto en el navegador (Chrome) y sin ningún problema. Inténtalo hacer desde este enlace:
https://checkcoverage.apple.com/us/en


Yo lo he intentado hacer de todas las maneras posibles y no hay manera. Quizás os funcione a los que tenéis algún tipo de tarjeta de crédito distinta, pero a mí con ING, nada de nada. He seguido el tutorial, poniendo direcciones de Delaware y Alaska (distintas de las Apple Stores incluso, poniendo direcciones de hoteles) y siempre me falla en el último paso. El Apple ID lo he probado tanto con el español que utilizo como con el de USA que tengo para poder descargar algunas Apps que aquí no están disponibles.

Resumiendo, no sé porque a algunos sí os deja y a otros no. Si podéis hacer un tuto, os lo agradeceríamos

Un saludo
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Yo lo he intentado hacer de todas las maneras posibles y no hay manera. Quizás os funcione a los que tenéis algún tipo de tarjeta de crédito distinta, pero a mí con ING, nada de nada. He seguido el tutorial, poniendo direcciones de Delaware y Alaska (distintas de las Apple Stores incluso, poniendo direcciones de hoteles) y siempre me falla en el último paso. El Apple ID lo he probado tanto con el español que utilizo como con el de USA que tengo para poder descargar algunas Apps que aquí no están disponibles.

Resumiendo, no sé porque a algunos sí os deja y a otros no. Si podéis hacer un tuto, os lo agradeceríamos

Un saludo

¿Has probado en hacerlo mensual?

Había gente que tuvo problemas al contratar pero con la opción mensual le dejó hacerlo sin problema aunque también es cierto que en ese intento cambio de tarjeta para hacer el pago, por lo que llegamos a pensar que quizás dependía de la tarjeta bancaria... pero más tarde esta opción quedó descartada porqué otro usuario consiguió comprar la AppleCare con una tarjeta de los bancos que supuestamente no lo permitían.
¿Será que hay alguna opción en las tarjetas bancarias que se tenga que activar (y nosotros la teníamos activada sin saberlo) para que las empresas te puedan cobrar una mensualidad por ahí y no en la cuenta bancaria?
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Has probado en hacerlo mensual?

Había gente que tuvo problemas al contratar pero con la opción mensual le dejó hacerlo sin problema aunque también es cierto que en ese intento cambio de tarjeta para hacer el pago, por lo que llegamos a pensar que quizás dependía de la tarjeta bancaria... pero más tarde esta opción quedó descartada porqué otro usuario consiguió comprar la AppleCare con una tarjeta de los bancos que supuestamente no lo permitían.
¿Será que hay alguna opción en las tarjetas bancarias que se tenga que activar (y nosotros la teníamos activada sin saberlo) para que las empresas te puedan cobrar una mensualidad por ahí y no en la cuenta bancaria?


¡Eres un crack! En efecto, el problema es que no deja hacerlo con pago total, sino que hay que ponerlo con pago mensual. Ya me ha dejado. Así que ya con la "tranquilidad" de tener el AppleCare+. Esperemos no tener que usarlo nunca y, en caso que sí que haya que usarlo, que no nos pongan problemas por ser en otro país.

 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
¡Eres un crack! En efecto, el problema es que no deja hacerlo con pago total, sino que hay que ponerlo con pago mensual. Ya me ha dejado. Así que ya con la "tranquilidad" de tener el AppleCare+. Esperemos no tener que usarlo nunca y, en caso que sí que haya que usarlo, que no nos pongan problemas por ser en otro país.
Me alegro. No te preocupes, ya hay gente que ha hecho uso de AppleCare Plus y ha ido perfectamente... incluso también he leído que en el caso del iPhone no tuvieron que pagar el coste base de la reparación de la pantalla.
¡A disfrutar! emoticon sonrisa
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Has probado en hacerlo mensual?

Había gente que tuvo problemas al contratar pero con la opción mensual le dejó hacerlo sin problema aunque también es cierto que en ese intento cambio de tarjeta para hacer el pago, por lo que llegamos a pensar que quizás dependía de la tarjeta bancaria... pero más tarde esta opción quedó descartada porqué otro usuario consiguió comprar la AppleCare con una tarjeta de los bancos que supuestamente no lo permitían.
¿Será que hay alguna opción en las tarjetas bancarias que se tenga que activar (y nosotros la teníamos activada sin saberlo) para que las empresas te puedan cobrar una mensualidad por ahí y no en la cuenta bancaria?


Eres un crack!!! Mensualmente sin problemas!!! Sale un poco más caro pero por lo menos estamos cubiertos!!!
Muchas gracias!!! Te pongo un verde ahora mismo!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Eres un crack!!! Mensualmente sin problemas!!! Sale un poco más caro pero por lo menos estamos cubiertos!!!
Muchas gracias!!! Te pongo un verde ahora mismo!!!

Así es... para que te salga más en cuenta el completo has de tener el reloj más de 19 meses y en mi caso no me duran tanto las cosas ehehehe. Aunque también es cierto que el completo creo que se puede cancelar y te dan la parte proporcional.

Volver a Apple