[CONSEJO] Permanencias / penalizaciones crecientes

17.482 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Abro hilo específico para que no se diluya con las dudas de los amagos:

¿Alguna novedad con las "penalizaciones crecientes"?, ¿se pueden reclamar a Vodafone o a Usuarios teleco??.
Hay post antiguos que hablan de que con la subida de tarifas se pueden anular pero hay información contradictoria y no muy reciente, ¿alguien puesto en el tema?

 #2
Escrito   0  0  
Todos a la vez no !!emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A mi me aplicaron dos permanencias crecientes sin consentimiento.

En la grabación me indicaron lo siguiente:
Red L: 50% descuento/24 meses y terminal financiado - 18 meses permanencia y maximo 150€ decreciente.
+líneas M: 50% descuento/24 meses - 12 meses permanencia 100€ decreciente.

Pero resulta que me aplicaron lo siguiente:
Red L: 18 meses 150€ decreciente (la correcta) además de una segunda permanencia creciente de 24 meses. Y no se de cuanto el máximo por que nadie sabe decírmelo y tampoco me deja descargar el contrato en MiVodafone.
+líneas M: 12 meses creciente con un máximo de 160,90€

Llevo ya semanas reclamándolo pero no hay manera.
He pedido la grabación pero dicen que eso no es posible, y que las permanencias son correctas.
Otros dicen que eso no es posible porque “Vodafone no trabaja con penalizaciones crecientes”... raro porque cada día veo como crece los importes!
 #4
Escrito   1  0  
Las penalizaciones crecientes no son legales.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me la han aplicado por descuento en tarifa? Y eso como lo puedo teclamar en usuarios teleco?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Las penalizaciones crecientes no son legales.
y qué se puede hacer?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
y qué se puede hacer?
Irte a una oficina del consumidor o a usuarios teleco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Irte a una oficina del consumidor o a usuarios teleco.
En usuarios teleco no hacen nada con eso.
 #9
Escrito   0  0  
¿Cuántos estamos igual? En mi caso me ha subido la permanencia 3€ en 2 días. A este paso acabo con una permanencia de más de 1000€. De momento he puesto una consulta en "Usuarios Teleco" y he preguntado a Vodafone, para que me informen.

La cuestión es que en ningún momento me informaron de la permanencia ni me comprometí a pagarla. Por los terminales sí (100€ de cada uno).

Primero me llegó un "contrato" por correo que puedo descargar en "Mi Vodafone" que pone que tengo 954€ de permanencia (y unos precios y servicios que no coinciden con nada de lo que me ofrecieron). Ahora si entro en "Permanencias" veo la permanencia del paquete creciente (8€ a día de hoy) y la de los terminales decrecientes (99€ de cada uno).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
¿Cuántos estamos igual? En mi caso me ha subido la permanencia 3€ en 2 días. A este paso acabo con una permanencia de más de 1000€. De momento he puesto una consulta en "Usuarios Teleco" y he preguntado a Vodafone, para que me informen.

La cuestión es que en ningún momento me informaron de la permanencia ni me comprometí a pagarla. Por los terminales sí (100€ de cada uno).

Primero me llegó un "contrato" por correo que puedo descargar en "Mi Vodafone" que pone que tengo 954€ de permanencia (y unos precios y servicios que no coinciden con nada de lo que me ofrecieron). Ahora si entro en "Permanencias" veo la permanencia del paquete creciente (8€ a día de hoy) y la de los terminales decrecientes (99€ de cada uno).

Así estamos muchos, yo sólo grabé una permanencia decreciente de 100 euros.
Volver a Vodafone