Buenas,
Abro hilo específico para que no se diluya con las dudas de los amagos:
¿Alguna novedad con las "penalizaciones crecientes"?, ¿se pueden reclamar a Vodafone o a Usuarios teleco??.
Hay post antiguos que hablan de que con la subida de tarifas se pueden anular pero hay información contradictoria y no muy reciente, ¿alguien puesto en el tema?
[CONSEJO] Permanencias / penalizaciones crecientes
17.573 31
Escrito 0 0
A mi me aplicaron dos permanencias crecientes sin consentimiento.
En la grabación me indicaron lo siguiente:
Red L: 50% descuento/24 meses y terminal financiado - 18 meses permanencia y maximo 150€ decreciente.
+líneas M: 50% descuento/24 meses - 12 meses permanencia 100€ decreciente.
Pero resulta que me aplicaron lo siguiente:
Red L: 18 meses 150€ decreciente (la correcta) además de una segunda permanencia creciente de 24 meses. Y no se de cuanto el máximo por que nadie sabe decírmelo y tampoco me deja descargar el contrato en MiVodafone.
+líneas M: 12 meses creciente con un máximo de 160,90€
Llevo ya semanas reclamándolo pero no hay manera.
He pedido la grabación pero dicen que eso no es posible, y que las permanencias son correctas.
Otros dicen que eso no es posible porque “Vodafone no trabaja con penalizaciones crecientes”... raro porque cada día veo como crece los importes!
En la grabación me indicaron lo siguiente:
Red L: 50% descuento/24 meses y terminal financiado - 18 meses permanencia y maximo 150€ decreciente.
+líneas M: 50% descuento/24 meses - 12 meses permanencia 100€ decreciente.
Pero resulta que me aplicaron lo siguiente:
Red L: 18 meses 150€ decreciente (la correcta) además de una segunda permanencia creciente de 24 meses. Y no se de cuanto el máximo por que nadie sabe decírmelo y tampoco me deja descargar el contrato en MiVodafone.
+líneas M: 12 meses creciente con un máximo de 160,90€
Llevo ya semanas reclamándolo pero no hay manera.
He pedido la grabación pero dicen que eso no es posible, y que las permanencias son correctas.
Otros dicen que eso no es posible porque “Vodafone no trabaja con penalizaciones crecientes”... raro porque cada día veo como crece los importes!
Escrito 0 0
Pues a mi tambien me la han aplicado por descuento en tarifa? Y eso como lo puedo teclamar en usuarios teleco?
Escrito 0 0
quote:y qué se puede hacer?
Originalmente escrito por @melcho_hid
Las penalizaciones crecientes no son legales.
Escrito 0 0
quote:En usuarios teleco no hacen nada con eso.
Originalmente escrito por @melcho_hid
Irte a una oficina del consumidor o a usuarios teleco.
Escrito 0 0
¿Cuántos estamos igual? En mi caso me ha subido la permanencia 3€ en 2 días. A este paso acabo con una permanencia de más de 1000€. De momento he puesto una consulta en "Usuarios Teleco" y he preguntado a Vodafone, para que me informen.
La cuestión es que en ningún momento me informaron de la permanencia ni me comprometí a pagarla. Por los terminales sí (100€ de cada uno).
Primero me llegó un "contrato" por correo que puedo descargar en "Mi Vodafone" que pone que tengo 954€ de permanencia (y unos precios y servicios que no coinciden con nada de lo que me ofrecieron). Ahora si entro en "Permanencias" veo la permanencia del paquete creciente (8€ a día de hoy) y la de los terminales decrecientes (99€ de cada uno).
La cuestión es que en ningún momento me informaron de la permanencia ni me comprometí a pagarla. Por los terminales sí (100€ de cada uno).
Primero me llegó un "contrato" por correo que puedo descargar en "Mi Vodafone" que pone que tengo 954€ de permanencia (y unos precios y servicios que no coinciden con nada de lo que me ofrecieron). Ahora si entro en "Permanencias" veo la permanencia del paquete creciente (8€ a día de hoy) y la de los terminales decrecientes (99€ de cada uno).
Escrito 0 0
quote:Así estamos muchos, yo sólo grabé una permanencia decreciente de 100 euros.
Originalmente escrito por @Emerge
¿Cuántos estamos igual? En mi caso me ha subido la permanencia 3€ en 2 días. A este paso acabo con una permanencia de más de 1000€. De momento he puesto una consulta en "Usuarios Teleco" y he preguntado a Vodafone, para que me informen.
La cuestión es que en ningún momento me informaron de la permanencia ni me comprometí a pagarla. Por los terminales sí (100€ de cada uno).
Primero me llegó un "contrato" por correo que puedo descargar en "Mi Vodafone" que pone que tengo 954€ de permanencia (y unos precios y servicios que no coinciden con nada de lo que me ofrecieron). Ahora si entro en "Permanencias" veo la permanencia del paquete creciente (8€ a día de hoy) y la de los terminales decrecientes (99€ de cada uno).
Volver a Vodafone