El bono chat también es acumulativo?

6.986 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
jajaja, yo los odio, me parece de lo más vago.

Y yo... y yoooo emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y yo... y yoooo emoticon carcajada

jajaja
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ufff pues yo depende de quién me diga eso lo odio .....
Porque como sea de enrrollarse uffff emoticon triste


Peor es cuando contestas y se animan... te ponen una notita de voz y otra y otra y otraaaa emoticon facepalm

Dani, esta noche tengo un serio problema. Me están mirando con ojos MUY cariñosos, por momentos. Ya se sabe... reunión de pastoras y lo que le pasa al borrego emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


Dani, esta noche tengo un serio problema. Me están mirando con ojos MUY cariñosos, por momentos. Ya se sabe... reunión de pastoras y lo que le pasa al borrego emoticon emocionado


me interesa esto último, jajaja
 #15
Escrito   1  0  
emoticon diablo emoticon diablo y digo yo (me encanta que estés aquí ) pero chaval ..... yo estaría ya ahí dejándome llevar ....... ) emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Peor es cuando contestas y se animan... te ponen una notita de voz y otra y otra y otraaaa emoticon facepalm

Dani, esta noche tengo un serio problema. Me están mirando con ojos MUY cariñosos, por momentos. Ya se sabe... reunión de pastoras y lo que le pasa al borrego emoticon emocionado


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
me interesa esto último, jajaja

Es de dos rombos... ¿eh? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Erotica total emoticon corazon emoticon corazon

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es de dos rombos... ¿eh? emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
emoticon diablo emoticon diablo y digo yo (me encanta que estés aquí ) pero chaval ..... yo estaría ya ahí dejándome llevar ....... ) emoticon disimulo emoticon disimulo

Es que de momento estamos muy cómodos en plan "tumbing", viendo el" Original y Copla", pero se anticipa tormenta. Que debajo de las batitas de abrigo, muy monas por cierto, ya se insinúa lencería fina en el caso de mi doña, y liguero y medias negras en el de mi cuñi, que saben de sobras que me ponen cardiaco perdío emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
emoticon diablo que empiece la fiesta emoticon diablo


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que de momento estamos muy cómodos en plan "tumbing", viendo el" Original y Copla", pero se anticipa tormenta. Que debajo de las batitas de abrigo, muy monas por cierto, ya se insinúa lencería fina en el caso de mi doña, y liguero y medias negras en el de mi cuñi, que saben de sobras que me ponen cardiaco perdío emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que de momento estamos muy cómodos en plan "tumbing", viendo el" Original y Copla", pero se anticipa tormenta. Que debajo de las batitas de abrigo, muy monas por cierto, ya se insinúa lencería fina en el caso de mi doña, y liguero y medias negras en el de mi cuñi, que saben de sobras que me ponen cardiaco perdío emoticon emocionado

me parto contigo y con la descripción de la situación
Volver a Simyo