[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.295 701
 #461
Escrito   2  0  
Tengo una duda. Con esta tarifa de 20GB Y 15€,
¿Como esta el tema de compartir megas?
¿Podéis enviar y recibir megas?
¿Alguna limitación?
¿Entre líneas de un mismo titular se puede compartir sin problemas?


La operadora me ha dicho que no podria recibir megas con esta tarifa. ¿Eso es verdad?


Gracias y saludos.
 #462
Escrito   3  0  
@cochecito1 Se puede compartir tu tarifa en tramos de 200mb a los gbs que quieras, entre lineas tuyas o de otros lowi. Yo este verano pille una linea adicional de 6e a mi nombre y le envie gigas, y un mes pedi a otro lowi que me pasaran 1gbs y sin problemas.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #463
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@cochecito1 Se puede compartir tu tarifa en tramos de 200mb a los gbs que quieras, entre lineas tuyas o de otros lowi. Yo este verano pille una linea adicional de 6e a mi nombre y le envie gigas, y un mes pedi a otro lowi que me pasaran 1gbs y sin problemas.


Gracias por contestar compi.

Entonces nadie tiene limitación con lo de compartir megas y con que le compartan ¿no?.

Es que en algún sitio leí que a alguien le pasaba como lo que me dijo la operadora. Que si ya tenía esa tarifa era el tope de gigas y ya no podía recibir. Le salia mensaje de "ese número no puede recibir megas" o por el estilo.

Y eso me frena bastante.

EDIT:
Aquí esta el post que leí :

https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20340915


 #464
Escrito   2  0  
Otro más que se apunta a la oferta de 34,95€ fibra 100MB y móvil ilimitado/20GB , es lo mejor que hay ahora mismo, Vodafone me subía el precio y estoy cansado de estar mendigando descuentos año tras año
 #465
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
Otro más que se apunta a la oferta de 34,95€ fibra 100MB y móvil ilimitado/20GB , es lo mejor que hay ahora mismo, Vodafone me subía el precio y estoy cansado de estar mendigando descuentos año tras año

Espero que te salga tan fácil como me ha salido a mi

Estoy muy contento con el cambio

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #466
Escrito   3  0  
Informar que siguen ofreciendo la ilimitada 20 gb por 15 euros emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #467
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Espero que te salga tan fácil como me ha salido a mi

Estoy muy contento con el cambio


Yo también, tenía mis dudas por el cable HFC de ONO pero la verdad es que va muy bien, por lo menos a mí, y la oferta es insuperable.
 #468
Escrito   2  0  
Pues yo acabo de intentar portar, y me dijeron que esa oferta de 20gb por 15€ no está disponible, que sólo lo que aparece en la web.
Alguna idea?

Usa los M.P.!!
CASASTUR. es
 #469
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blimeax
Pues yo acabo de intentar portar, y me dijeron que esa oferta de 20gb por 15€ no está disponible, que sólo lo que aparece en la web.
Alguna idea?


Vuelve a llamar y prueba con otro agente. Insístele amablemente en que conoces la tarifa, que son 20 GB + ilimitadas por 15 € y que tienes gente de tu entorno con ella. Ya verás como te la tramitan.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #470
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blimeax
Pues yo acabo de intentar portar, y me dijeron que esa oferta de 20gb por 15€ no está disponible, que sólo lo que aparece en la web.
Alguna idea?

Llama al 912 016 240 que seguro que te la dan.
Puede ser que aunque la llamada la inicies tú, te respondan como que son ellos los que te llaman.

Desde ese teléfono están ofreciendo esa tarifa de 15€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi