[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.186 3.280
 #2591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Parece que hay que hacer un par de masteres de los de verdad para que te den una puñetera factura.

He llamado a la tienda y me dicen que llame al 1470, el 1470 me dice que la tienda me tiene que dar el albarán / factura. Llamo a la tienda y me coge otra persona y me dice que solo pueden certificar que recogi un terminal pero no indicaria modelo .....

Ya paso a llamar al 2287 a ver si tengo mas suerte y bueno me toman nota y dicen que me llegará por e-mail, como no llega en 40 minutos llamo otra vez al 2287 y me pasan con Gestión de Pedidos , los que me dicen que hasta dentro de 30 dias desde la entrega de terminal no se genera la factura pero claro, NO te la mandan ellos en esa fecha sino que hay que llamar al 1470 y pedir hablar con Gestion de Pedidos para solicitar la factura.

Sin comentarios .....
El último es el que te ha dicho la verdad.
Aunque yo tenía entendido que era hasta dentro de 14 días(periodo de desistimiento).
Llama al 1470 dentro de 30 días y que te la ma den por email.
Pero en tienda te tienen que dar sí o sí el justificante de entrega del terminal,albaran de entrega o como quieran llamarlo.
Es el papel en el que viene tu firma ya sea de puño y letra o digitalizada y del cual ellos se quedan una copia para justificar que te han entregado el terminal y deben darte a tí otra.




Saludos

 #2592
Escrito   1  0  

Buenas

Solo comentar que acabo de recibir por email la factura del terminal

Bien por Orange emoticon sonrisa

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2593
Escrito   1  0  
os cuento lo que me ha pasado, tramito una porta a masmovil contrato con idea de amagar.
desde el lunes que tramite estoy llamando al 2287 y 2257 pero me salta la locucion de que no hay ninguna portabilidad en curso con ese numero y se corta sin posibilidad de hablar con retenciones.
pues hoy me llega un sms a las 3 de la tarde que mañana soy de masmovilemoticon triste
increible!!
ya no puedo cancelar y el numero de retenciones me sigue diciendo que no hay portabilidad activa para ese numero.
que os parece??
os ha pasado algo igual??

emoticon corazon
 #2594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
os cuento lo que me ha pasado, tramito una porta a masmovil contrato con idea de amagar.
desde el lunes que tramite estoy llamando al 2287 y 2257 pero me salta la locucion de que no hay ninguna portabilidad en curso con ese numero y se corta sin posibilidad de hablar con retenciones.
pues hoy me llega un sms a las 3 de la tarde que mañana soy de masmovilemoticon triste
increible!!
ya no puedo cancelar y el numero de retenciones me sigue diciendo que no hay portabilidad activa para ese numero.
que os parece??
os ha pasado algo igual??

Habías sacado algún móvil anteriormente amagando con esa línea?.
Porque si nunca antes habías amagado puede que tu línea sea una de las no agraciadas a las que Orange no ofrece oferta de retención.
Si anteriormente habías conseguido algo amagando con esa línea es rarísimo que no te hayan llamado de retenciones.
Yo tengo algunas líneas de las no agraciadas y efectivamente cuando he amagado con ellas sí llamas al 2287 o 2257 te dice que no hay portabilidad en curso cuando en realidad si la hay.
Hace tiempo me pasó con una línea promocional ,pero una vez estuvo 1 día en Movistar volví a traerla a Orange,la dejé madurar 9 meses y a los 9 meses volví a amagar y ya sí que me llamaron de retenciones para ofrecerme un móvil y saldo gratis.
 #2595
Escrito   1  0  
Alguien con el LG K11, para ver que tal va? y si lo siguen dando, a ver si alguien amagara y saber si hay novedades,
gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2596
Escrito   1  0  
acabo de portar una linea de otra compañia a orange prepago que viene con 10 saldo promocional y me pone que no caduca hasta el año que viene la tarjeta. Mi pregunta es si necesito hacer varias recargas para que me ofrezcan algun terminal al año o con una sola hay personas que le han ofrecido algo. Es para saber si me merece la pena hacer alguna recarga con esta sim o dejarla caducar, ya que lo hice por una oferta que habia de portabilidades de prepago
 #2597
Escrito   2  0  
@celeste32. Es difícil decir pero con tan poca antigüedad ...mejor recargala pq por 7€ puedes tener 3gb d promo y algo de voz tmb.mejor llamales al 1470 y t pueden informar mejor sobre opciones de tarifa

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
acabo de portar una linea de otra compañia a orange prepago que viene con 10 saldo promocional y me pone que no caduca hasta el año que viene la tarjeta. Mi pregunta es si necesito hacer varias recargas para que me ofrezcan algun terminal al año o con una sola hay personas que le han ofrecido algo. Es para saber si me merece la pena hacer alguna recarga con esta sim o dejarla caducar, ya que lo hice por una oferta que habia de portabilidades de prepago

Con que le hagas una recarga al año, lo cual te prorroga su validez por 12 + 1 meses más, y la dejes "madurar" de 9 en 9 meses, puedes ir sacando un móvil por amago cada vez. Hay casos de que, en la primera vez que se amaga, se exigen 12 meses para que haya contraoferta; luego, los 9 de rigor.

Por cierto, ese saldo promocional tiene 30 días de validez desde que la portabilidad a prepago Orange es efectiva. Observarás que, por el momento, no puedes llamar ni recibir llamadas. Si no quieres recargarla AHORA (lo cual la activa definitivamente), llama al 1470 y pide que te recarguen ellos 1 céntimo, que lo hacen y tiene el mismo resultado, poder usar la línea.

Si la portabilidad va asociada a la obtención de un móvil (por ejemplo, el Motorola E5 por 53 € del que ya avisé yo en el subforo general), basta con que te recarguen el centimillo para que se cobren del saldo promocional la tarifa que tuviste que elegir al tramitar la portabilidad y la uses. Si no la quieres, llama igualmente al 1470 para que te pongan la tarifa "Llama" y te devuelvan el saldo, que normalmente lo hacen sin ponerte problemas y el saldo devuelto ya queda sujeto a la caducidad ordinaria.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con que le hagas una recarga al año, lo cual te prorroga su validez por 12 + 1 meses más, y la dejes "madurar" de 9 en 9 meses, puedes ir sacando un móvil por amago cada vez. Hay casos de que, en la primera vez que se amaga, se exigen 12 meses para que haya contraoferta; luego, los 9 de rigor.

Por cierto, ese saldo promocional tiene 30 días de validez desde que la portabilidad a prepago Orange es efectiva. Observarás que, por el momento, no puedes llamar ni recibir llamadas. Si no quieres recargarla AHORA (lo cual la activa definitivamente), llama al 1470 y pide que te recarguen ellos 1 céntimo, que lo hacen y tiene el mismo resultado, poder usar la línea.

Si la portabilidad va asociada a la obtención de un móvil (por ejemplo, el Motorola E5 por 53 € del que ya avisé yo en el subforo general), basta con que te recarguen el centimillo para que se cobren del saldo promocional la tarifa que tuviste que elegir al tramitar la portabilidad y la uses. Si no la quieres, llama igualmente al 1470 para que te pongan la tarifa "Llama" y te devuelvan el saldo, que normalmente lo hacen sin ponerte problemas y el saldo devuelto ya queda sujeto a la caducidad ordinaria.

Saludos emoticon Arriba


Exacto eso es lo que hice una portabilidad a orange para coger el motorola a ese precio para mi padre, y la sim no tenia intencion de mantenerla pero al ver este foro veo que orange es de las pocas compañias que hacen buena oferta en prepago, asi que la mantendré y hare una recarga antes de que se cumpla el año para ver que ofrecen. Gracias
 #2600
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Exacto eso es lo que hice una portabilidad a orange para coger el motorola a ese precio para mi padre, y la sim no tenia intencion de mantenerla pero al ver este foro veo que orange es de las pocas compañias que hacen buena oferta en prepago, asi que la mantendré y hare una recarga antes de que se cumpla el año para ver que ofrecen. Gracias

De nada; yo también la voy a conservar bien guardadita y haré el correspondiente amago, en su momento. De momento, agotaré la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales, que tengo cubierta la primera cuota gratis con los 10 pavos promocionales emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange